Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 02:01:27
Mirando jugadores del ascenso...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5307
    Vistas
3442 Posts - 978 Puntos
Hoy ví varios partidos.
Muchos jugadores interesantes.
Me quedé con dos de Rafaela: Ayrton Portillo, 20 años. Doble cinco de juego. Tremendo jugador (insisto, lo ví hoy). Dinámica, llegada buen pie, rápido. Muy completo.
El otro, Enzo Copetti. Extremo derecho. Lo busqué recién. Tiene 25 años. Muy rápido.
Agrego al volante derecho de Platense, Ignacio Schor. 20 años. 
Hoy jugó de extremo por derecha. Muy explosivo. 
Siempre renegué de los jugadores de la B. 
Pero por cómo estamos, creo que hay que mirar por ahí.
De todos modos, sería ideal un 6 de jerarquía y un buen nueve. Saludos diablos!
Lunes 25/01/2021, 03:25:30
3544 Posts - 684 Puntos
Milton Ramos hay que traer x el asco irrecuperable de ortega,lucas R se le termina el prestamo y nos usa de trampolin.

Mas alla del 6,5y 9.
el 3 no nos sobra,es confiable pero a los 2 partidos tiene molestias y no tiene reemplazo
Lunes 25/01/2021, 04:25:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Milton Ramos hay que traer x el asco irrecuperable de ortega,lucas R se le termina el prestamo y nos usa de trampolin.

Mas alla del 6,5y 9.
el 3 no nos sobra,es confiable pero a los 2 partidos tiene molestias y no tiene reemplazo
Un buen 5 y un buen 9 son fundamentales... es donde mas flojos estamos.
Lunes 25/01/2021, 04:52:55
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy ví varios partidos.
Muchos jugadores interesantes.
Me quedé con dos de Rafaela: Ayrton Portillo, 20 años. Doble cinco de juego. Tremendo jugador (insisto, lo ví hoy). Dinámica, llegada buen pie, rápido. Muy completo.
El otro, Enzo Copetti. Extremo derecho. Lo busqué recién. Tiene 25 años. Muy rápido.
Agrego al volante derecho de Platense, Ignacio Schor. 20 años.
Hoy jugó de extremo por derecha. Muy explosivo.
Siempre renegué de los jugadores de la B.
Pero por cómo estamos, creo que hay que mirar por ahí.
De todos modos, sería ideal un 6 de jerarquía y un buen nueve. Saludos diablos!
De rafaela las dos máximas promesas sos alex luna de 16 años,enganche y bautista tomatis,delantero tambien de la edad de luna, entre los dos hacen tremenda dupla juntos ya q juegan desde muy chicos,aun q todavía lo siguen siendo jajaja
Mi hija mi mundo
Lunes 25/01/2021, 05:18:46
1225 Posts - 423 Puntos
Ignacio schor,muy rapido,el famoso wing de antes,q una vez q agacha la cabeza y corre solo le miras el numero,el q le da dinamica al equipo,muy electrico y no se cansa nunca.

Tiago palacios enganche de platense,siempre cabeza levantada,juego asociado,mucha tecnica en su zurda y buen remate de afuera,sin dudas el, como schor son las maximas promesas de platense.
Mi hija mi mundo
Lunes 25/01/2021, 05:59:28
10053 Posts - 878 Puntos
El 5 de quilmes pinta bien, además patea penales....la zaga central Matheu - Moreira muy firme y tienen un 9 con experiencia que moja seguido...

Hablando en serio, platense hace rato que viene sacando buenos jugadores y los venden por 2 mangos, el club está mal y la dirigencia viene afanando parejito.

http://calamaresensutinta.com.ar/2020/05/platense-y-su-salida-al-mercado/

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/insolito-adrian-calello-fallo-dos-penales-misma-nid2581160
Lunes 25/01/2021, 08:27:38
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Adelmus

Hoy ví varios partidos.
Muchos jugadores interesantes.
Me quedé con dos de Rafaela: Ayrton Portillo, 20 años. Doble cinco de juego. Tremendo jugador (insisto, lo ví hoy). Dinámica, llegada buen pie, rápido. Muy completo.
El otro, Enzo Copetti. Extremo derecho. Lo busqué recién. Tiene 25 años. Muy rápido.
Agrego al volante derecho de Platense, Ignacio Schor. 20 años.
Hoy jugó de extremo por derecha. Muy explosivo.
Siempre renegué de los jugadores de la B.
Pero por cómo estamos, creo que hay que mirar por ahí.
De todos modos, sería ideal un 6 de jerarquía y un buen nueve. Saludos diablos!
Hay retorno, vuelto, exceso en comisiones, coimas,vueltos entonces hay posibilidades. Si sus representantes son honestos, olvidate al rojo no existe ninguna posibilidad.
Ricardo de Palermo
Lunes 25/01/2021, 08:32:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Milton Ramos hay que traer x el asco irrecuperable de ortega,lucas R se le termina el prestamo y nos usa de trampolin.

Mas alla del 6,5y 9.
el 3 no nos sobra,es confiable pero a los 2 partidos tiene molestias y no tiene reemplazo
Milton a full...
Lunes 25/01/2021, 08:52:58
4706 Posts - 572 Puntos
Los negros le echaron el ojo a Calello y su vuelta al rojo- Erro dos penales en un partido, virtud superada solo por el gran Palermo-
Lunes 25/01/2021, 10:24:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por conlos brazos en alto

Milton Ramos hay que traer x el asco irrecuperable de ortega,lucas R se le termina el prestamo y nos usa de trampolin.

Mas alla del 6,5y 9.
el 3 no nos sobra,es confiable pero a los 2 partidos tiene molestias y no tiene reemplazo
Un buen 5 y un buen 9 son fundamentales... es donde mas flojos estamos.
¿¿NO TENÍAMOS AL GOLEADOR DEL CAMPEONATO ?? ...AH, NO PARA´....

...
Lunes 25/01/2021, 10:25:17
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por charlyasper

Los negros le echaron el ojo a Calello y su vuelta al rojo- Erro dos penales en un partido, virtud superada solo por el gran Palermo-
Yo lo estaba viendo con mi suegro,lindo partido fue,el primero se lo ataja sara y pega en el palo,y el otro lo mando como el tecla farias vs newells
Mi hija mi mundo
Lunes 25/01/2021, 10:25:27
35 Posts - 14 Puntos

Ayer vi el partido de Platense, me gustaron el 6 Recalde, firme y seguro en la marca, y el 3 Infante, los dos tienen 25 años ya, me parecen buenas opciones para el plantel, en lugares donde no nos sobra

Tambien vi al pincha de Caseros, el 10 González Metilli es interesante, medio lagunero, pero por lo que vi, me gusto
Lunes 25/01/2021, 10:27:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por Adelmus

Hoy ví varios partidos.
Muchos jugadores interesantes.
Me quedé con dos de Rafaela: Ayrton Portillo, 20 años. Doble cinco de juego. Tremendo jugador (insisto, lo ví hoy). Dinámica, llegada buen pie, rápido. Muy completo.
El otro, Enzo Copetti. Extremo derecho. Lo busqué recién. Tiene 25 años. Muy rápido.
Agrego al volante derecho de Platense, Ignacio Schor. 20 años.
Hoy jugó de extremo por derecha. Muy explosivo.
Siempre renegué de los jugadores de la B.
Pero por cómo estamos, creo que hay que mirar por ahí.
De todos modos, sería ideal un 6 de jerarquía y un buen nueve. Saludos diablos!
De rafaela las dos máximas promesas sos alex luna de 16 años,enganche y bautista tomatis,delantero tambien de la edad de luna, entre los dos hacen tremenda dupla juntos ya q juegan desde muy chicos,aun q todavía lo siguen siendo jajaja
Ayer escuché a un oyente de BERAZATEGUI en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" , que decía que ALAN VELASCO tenía a "un compadre ", otro pendejito como él , que jugaban juntos, " de memoria" en los torneos juveniles de amateurs ..¿¿Alguien sabe algo d eso ?? ..
...