Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 13:33:35
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los 3 junto a Barboza deben ser transferidos. Mas alla de cualquier discusion, es una locura pagarles los sueldos que tienen estos 4 jugadores.
Pero para eso antes hay que venderlos, de lo contrario tenés que pagarles aunque no jueguen, y tampoco vas a tener dinero para poder traer reemplazantes. Mientras tanto, el trabajo del DT es sacar lo mejor de ellos. Al único que yo dejaría libre para ahorrarme el sueldo es a Hernández.
Lunes 25/01/2021, 13:37:13
3544 Posts - 684 Puntos
Tranquilos vuelve Pijini modo pensión con zarate
Lunes 25/01/2021, 14:16:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mondi007

acá son todos unos giles.... no bancan a nadie y todos se tienen que ir a la mierda. Deberiamos empezar por que se vayan a la mierda los gieles que no bancan una
Quedan 200 socios nada más..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 25/01/2021, 14:20:09
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Mondi007

acá son todos unos giles.... no bancan a nadie y todos se tienen que ir a la mierda. Deberiamos empezar por que se vayan a la mierda los gieles que no bancan una
Y cuanto queres bancar vos...? Te gusta seguir dando lastima...? No te das cuenta de que cualquier equipo berreta gana la copa, se clasifica a Libertadores, meten buenos campeonatos y nosotros...?? Con jugadores super bien pagos y reconocidos no hacemos una mierda....
Que es lo que pretendes seguir bancando....?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 25/01/2021, 14:23:06
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por lucacba

Parece que ahora Hernández ,Franco y el Guano Romero. para Falcioni son 3 jugadores a recuperar. Cuántas oportunidades les vas a dar ?....SIEMPRE EL MISMO CAMINITO DE LA MEDIOCRIDAD AL PALO ..lo dijo Delapaolera en su programa. Puajjjnnnnnjjjj
Yo creo que los toman como recuperables xq no tenemos para traerles reemplazo y xq se hace mucho mas dificil buscarles una salida....
Caso contrario creo que 5 ó 6 jugadores ya no tendrian lugar...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 25/01/2021, 17:45:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los 3 junto a Barboza deben ser transferidos. Mas alla de cualquier discusion, es una locura pagarles los sueldos que tienen estos 4 jugadores.
Pero para eso antes hay que venderlos, de lo contrario tenés que pagarles aunque no jueguen, y tampoco vas a tener dinero para poder traer reemplazantes. Mientras tanto, el trabajo del DT es sacar lo mejor de ellos. Al único que yo dejaría libre para ahorrarme el sueldo es a Hernández.

Por eso dije que tienen que ser transferidos, los 4. Las excepciones creo que son Barboza, por quien tambien consideraria un prestamo con opcion para que otro club se haga cargo de su sueldo y tener la chance de que se venda y Hernandez, por quien seria muy bueno llegar a un acuerdo para que quede libre ya.
A Franco y a Silvio Romero hay que venderlos. No sirve prestarlos porque Romero muy probablemente va a valer menos en 1 año y Franco creo que tambien puede llegar a valer menos si sigue jugando como lo viene haciendo.
Lunes 25/01/2021, 18:03:13
626 Posts - 195 Puntos

Aca son todos tecnicos y preparadores fisicos. Cuanta soberbia. Resulta que tecnicos profesionales con experiencia y preparadores fisicos que conocen en persona y el rendimiento de sus jugadores saben menos que los nerds del teclado aca en el foro que no conocen personalmente a nadie. Como puede ser que se hable de personas con las cual no se trabaja? Acaso nosotros podemos conocer mejor a estos jugadores y los pormenores de sus bajos rendimientos?

Por favor, a dejarse de joder diciendo tantas boludeces. Dejen trabajar a los tecnicos. Ya veremos si Falcioni tiene razon o no.

Lunes 25/01/2021, 20:07:29
2233 Posts - 566 Puntos
Dejalo trabajar a Falcioni , tiene sobrada experiencia para darse cuenta si el jugador esta en otra y no le va a servir , Falcioni ya esta grande y no le cuesta nada decirle a la cara a un jugador que se busque club, tranquilos.
Lunes 25/01/2021, 20:17:18
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Mortcinder


Aca son todos tecnicos y preparadores fisicos. Cuanta soberbia. Resulta que tecnicos profesionales con experiencia y preparadores fisicos que conocen en persona y el rendimiento de sus jugadores saben menos que los nerds del teclado aca en el foro que no conocen personalmente a nadie. Como puede ser que se hable de personas con las cual no se trabaja? Acaso nosotros podemos conocer mejor a estos jugadores y los pormenores de sus bajos rendimientos?

Por favor, a dejarse de joder diciendo tantas boludeces. Dejen trabajar a los tecnicos. Ya veremos si Falcioni tiene razon o no.

yo no soy técnico ni preparador físico pero sigo baticinando lo mismo el Guano Romero no pides ser ni capitán ni titular de ningún equipo grande. Hernández con la pecheada que hizo cagandose en todo que podés recuperar ..y franco ya colmo las expectativas y hay que venderlos de lo contrario vamos a lo mismo de siempre y si creen que no se nada recibo apuestas. .
Lunes 25/01/2021, 20:47:09
115 Posts - 32 Puntos
Lo de Hernández... Increible.

Esta momia está para la liga egipcia o arabe.
Lunes 25/01/2021, 21:01:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Ningún equipo chileno quiere a Hernández? o esperan que quede libre?     
Lunes 25/01/2021, 21:08:01
21894 Posts - 2851 Puntos
El tema es si los ponen bien físicamente....creo que todos son buenos jugadores pero estan mal física y futbolísticamente....pero primero hay que acomodar lo físico para lograr los segundo que es lo futbolístico.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"