Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 15:56:28
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por adrian_del_oeste

Que pelotudez lo de la " camiseta pesa".
Eso era en la época del bocha, de trossero, o cuando a nito veiga lo puteaban x ser subcampeón.
Pizzini estuvo mas de 4 años sin hacer un gol, y cobraba una millonada.
Los peores números 10 de la historia desde fredes, Ervitti, Gaibor,y el balde q hace9 años q sigue cobrando.
Preguntale a Hernández si la camiseta pesa que fue capitán del equipo....Pablo Hernandez capitán! !!
Como dijo un forista , la camiseta pesa si fuera el real Madrid o el Barsa, q todos los años tienen q ganar.
Acá vienen viejos y rotos o negociados más lo pibe del clu q se anclan.
Con un representante, viene cualquiera.
Los jygadores mismos declaran que la camiseta de un equipo grande pesa y vos seguis insistiendo con lo contrario.
Ayer el boludo de Recondo decia que las camisetas no pesaban y Chatruc le dijo que pelear el descenso con platense y la promocion con Rasin fue completamente diferente, que no es para cualquiera.
Justamente el tener un pasado glorioso y un presente mediocre agiganta las presiones.
Chatruc??? Pizzini???..
Falta manusovich y cerras el círculo.
Goyen (tipo al q amo) decía q el ruso era buen arquero....por más. Q quiera a Goyen si yo veo q el tipo es un desastre no voy a estar deacuerdo
Se llama tenerr opinión formada.
Así lo q diga Pizzini y Chatruc me chupa un huevo, no se puede tomar como una verdad absoluta.
Anda a preguntarle a Daffonchio q presión tuvo q en 4 años no jugó ni un partido y cobraba.
Yo quisiera tener esa "presion".

Pero para ilustrarte lo estúpido q es el hincha milenialns, cuando el descenso estaba casi consumado y había pocas posibilidades, sabés a quien pedian q juegue como un salvador del equipo????
Si estuviste en esa época en el foro lo sabrás y si no búscalo.

La camiseta no pesa un porongo.
Es una excusa del jugador mediocre y q la gilada consume





.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO