Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 18:27:49
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por go let it out

Siempre cuento la misma anécdota sobre Pizzini. En uno de los primeros partidos en la B Nacional, creo que contra Aldosivi el día que empatamos 2 a 2, vino a hacer un lateral del lado de la Erico Baja, que en ese momento era el único lateral del estadio donde había hinchas porque la Bochini baja estaba en construcción.

Cuestión que el pibe agarra la pelota para hacer el lateral y ninguno de sus compañeros (flor de cagones) se acercó para mostrarse como pase, ninguno quiso venir cerca de la tribuna, todos estaban escondidos. Como no podía ser de otra manera, al ver que Pizzini no hacía el lateral muchos hinchas empezaron a las puteadas porque estábamos perdiendo tiempo en un partido que había que ganar. Se la agarraron con Pizzini, que no era el responsable porque en realidad los compañeros eran los que no se mostraban para recibir la pelota. ¿Qué hizo Pizzini? Para salir de esa situación, para casi que escapar de ese lugar en el cual tenía a toda la hinchada detrás suyo puteándolo, decidió hacer el lateral y dársela directamente, sin disimulo alguno, a un jugador rival. Nunca en mi vida vi algo así.

Es cierto, no se merecía las puteadas y además era muy pibe Pizzini en ese momento, pero pocas veces vi una muestra de no soportar la presión tan alevosa como la de él ese día, de hecho no recuerdo haber vivido nunca una situación así en la que un jugador nuestro decida regalar la pelota con tal de no tener más a la hinchada detrás de sus espaldas puteando.
este ejemplo me da aun mas la razon.
La "presion" que se vive hoy al jugar con esta camiseta, no es por el peso y la gloria del club... es por la frustracion, el enojo y el destrato del hincha. Corta, pese a quien le pese (lamentablemente).