Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 07:16:04
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

iGUALMENTE LA CIOPA SUDAMERICANA NO ES MUESTRA DE NADA.. NI DE DTS , NI DE JUGADORES, , DONDE ESTAN JUANGO NIESTROS GANADORES DEL MARACANA SALVO Taglia ?
Vaya criterio..

Anda a fijarte donde estan jugando los 11 de rivar que estuvieron en el bernabeu. Seguro q estan todos jugando en el madrid y el bayern
No..pero hasta el gordo Pratto de vuelta está en Alemania ja. Vaya criterio
ni siquiera sabes a que pais fue a jugar zapallo .. esta en Holanda ... en el "poderoso" Feyenord ni siquiera en el Ajax de Taglia...

anda a dormir antes que digas otra pavada...
Sábado 30/01/2021, 14:20:27
915 Posts - 133 Puntos
Lo del "peso de la camiseta" es un concepto real, simple e innegable. Así como es indiscutible que hay jugadores que tienen la fuerza mental (o de voluntad) suficiente para minimizar o no sentir ese peso.

Creo que no cuesta mucho esfuerzo mental entender el "peso" de la camiseta argentina sobre la espalda de Messi.
Sábado 30/01/2021, 15:38:38
4112 Posts - 3750 Puntos
No se dan cuenta que tanto este pelotudo como.B Romero están forreando al.Club y a sus hinchas diciendo lo que los hinchas del Rojo quieren oir, sólo para no volver más y ser vendidos?

Díganme si antes de salir campeones con DyJ estos dos abrieron la boca para decir cosas como estas?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 30/01/2021, 21:54:59
1452 Posts - 278 Puntos
No creo que estén forreando a nadie. La mayoría de los jugadores que se fueron a préstamos rinden bien en otros equipos.
Mira a Benítez, Palacios, Romero y Pizzini. Antes Togni, Final, Blanco.

Está claro que el problema es el club, la dirigencia, los hinchas, hay algo en el día a día que hace que bajen el rendimiento en el club.
Si los jugadores se van y rinden, el problema está en el club.
Sábado 30/01/2021, 22:03:44
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Rega

No creo que estén forreando a nadie. La mayoría de los jugadores que se fueron a préstamos rinden bien en otros equipos.
Mira a Benítez, Palacios, Romero y Pizzini. Antes Togni, Final, Blanco.

Está claro que el problema es el club, la dirigencia, los hinchas, hay algo en el día a día que hace que bajen el rendimiento en el club.
Si los jugadores se van y rinden, el problema está en el club.
El problema de la dirigencia te lo doy por válido por hacer pésimas negociaciones , pero que el problema sean los hinchas? Hace casi 1 año que se juega sin público, entonces que culpa tiene el hincha que ROA erre un penal, que Franco se mande cagadas, que la Tortuga Hernández tire un caño en el área, que Romero sea un ancla de Barbacoa, que Domingo Blanco un cono de cemento, etc, etc.
Que tienen de responsabilidad los hinchas si en la cancha caminan, no saben dar 2 pases seguidos, y nadie les dice nada, porque las canchas
estan vacías hace 10 meses...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 30/01/2021, 22:06:55
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Escrito por sebfly10

Comento para que los que ayer discutían sobre el peso de las camisetas comiencen a ver canal Gourmet.
Si,lo escuché,y qué la camiseta pesa es de toda la vida,varias veces vinieron jugadores que la rompían en sus equipos,y acá se hacían caca encima,lo menos que dijo fue que su ciclo en INDEPENDIENTE está terminado.

P.d. : yo miro el canal gourmet.
Yo vengo sosteniendo desde hace rato que en el proceso de seleccion de un refuerzo, e incluso en inferiores, se evalue psicologicamente al jugador, que pretende de su carrera, como reacciona a las presiones y adversidad, que intereses tiene, etc.
No es lo mismo jugar aca que en otros equipos. Yo trataria de minimizar y no depender tanto del azar en operaciones de millones de dolares. Sobran los casos de jugadores que antes y despues del Rojo juegan bien en equipos de segunda.

PD: yo soy chef, pero casi nunca miro el Gourmet... Seguro en algún momento vuelvo, ahora me clavo altas pajas mentales con home & Health y los programas de remodelaciones...
Sábado 30/01/2021, 22:09:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Peso de la camiseta? Si hace casi 20 años que no salimos campeones. Si me decis que somos el Real Madrid que siempre pelea arriba, claro que va a existir mucha exigencia. En Independiente cuesta encontrar 5 jugadores que uno pueda calificar como buenos en los ultimos 10 años.
Insisto, aca la cuestion es dirigencial. Si no hay liderazgo, es imposible hacer las cosas bien y claro, la presion termina cayendo en los que estan mas abajo.
Un ejemplo clarito: el Pity Martinez a quien los hinchas de RiVAR lo acusaban justamente de no poder jugar en un grande. Que paso? Bueno liderazgo. Gallardo lo banco a Pity Martinez, Donofrio lo banco a Gallardo y los resultados ya sabemos cuales fueron.
Si no hay liderazgo, la presion (muchas veces idiota, descerebrada) de la gente, de los medios, etc, cae en el jugador.
Claro, si hay mal liderazgo, tambien se termina contratando mal y se traen jugadores que no deberian contratarse.

Yo le sumaria que hoy el jugador de futbol argentino tiene dos motivaciones reales: jugar en boca y river o en Europa. El resto de los clubes somos todos trampolines, y así es como irte a vivir a otro país, pero no desarmar nunca las valijas...
Sábado 30/01/2021, 22:13:20
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por [email protected]

Igual algo rescatable es que no todos los jugadores que formes en el club van a tener las herramientas para jugar en Independiente con todo lo que eso implica, por más que los prepares y todo. Lo importante es que hacer con esos jugadores y una opción más que efectiva es mandarlos a préstamo a clubes más chicos o ligas menores del exterior, así recaudas mucha guita con jugadores formados en el club.
El patrimonio del club (en este caso los jugadores) siempre hay que cuidarlo y tratar de sacarle un rédito económico al momento de soltarlo es la única forma de llevar un club ordenado.
Los Pizzini, Velázquez, Vidal, Rodríguez y tantos otros no habrán tenido las herramientas para triunfar en el Rojo, pero son jugadores que en ligas menores pueden llegar a ser importantes, sino vean el claso de Churin.
Los vendes y te quedas con un 10 o 15% de la ficha por si logran una transferencia importante en el futuro.
Seria interesante conocer cuanto le cuesta al club formar a cada uno de los jugadores que ´llegan al menos a reserva, como para tener mas claro como obtener un retorno aunque sea del gasto ocasionado, porque muchos quedan en el camino, pero igualmente el club invirtio en ellos.
Tal vez (y lo digo sin datos fehacientes) sea un negocio venderlos a equipos del ascenso o paises de segundo y tercer orden (a los que claramente podes determinar que no pueden jugar en primera, por ejemplo) y recuperar asi algo o por que no toda la inversion que realizaste.

Seria cuestion de analisis...
Domingo 31/01/2021, 10:21:18
3455 Posts - 759 Puntos
Diga lo que diga. Los termos del foro lo van a putear

Si decía que no le dieron chances acá lo puteaban.
Si decía que quiere volver lo puteaban.Si dice que no quiere volver lo putean.
Cuando se vayan a dormir en vez de pesar en Pizzini miren su cielo raso sin revocar y lloren ante su realidad patética.
Domingo 31/01/2021, 12:55:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

iGUALMENTE LA CIOPA SUDAMERICANA NO ES MUESTRA DE NADA.. NI DE DTS , NI DE JUGADORES, , DONDE ESTAN JUANGO NIESTROS GANADORES DEL MARACANA SALVO Taglia ?
Vaya criterio..

Anda a fijarte donde estan jugando los 11 de rivar que estuvieron en el bernabeu. Seguro q estan todos jugando en el madrid y el bayern
No..pero hasta el gordo Pratto de vuelta está en Alemania ja. Vaya criterio
ni siquiera sabes a que pais fue a jugar zapallo .. esta en Holanda ... en el "poderoso" Feyenord ni siquiera en el Ajax de Taglia...

anda a dormir antes que digas otra pavada...
Bueno..no se..no voy a andar siguiendo la carrera de Pratto..el Feyenord es un grande de Holanda... Dónde están Barco, Campaña, Meza, Gigliotti , Silva etc etc las figuras de la poderosa sudaméricana ??? Algún club mejor que el Feyenord? Dejá de mentirte Miky..la sudamericana no va a tejer mayor importancia hasta que de una vez por todas te clásifique siendo campeón directamente al mundial de clubes...después a mi déjame clasificar a la libertadores haciendo podio en el campeonato local
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 31/01/2021, 13:24:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nahuel21

Diga lo que diga. Los termos del foro lo van a putear

Si decía que no le dieron chances acá lo puteaban.
Si decía que quiere volver lo puteaban.Si dice que no quiere volver lo putean.
Cuando se vayan a dormir en vez de pesar en Pizzini miren su cielo raso sin revocar y lloren ante su realidad patética.
Yo puteo a Pizzini por burro, estoy lejos de tener cielorraso sin revocar y tengo la suerte de cvajar por el mundo.
Mi realidad esta lejos de ser patetica, ni siquiera cerca de ser mala.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 31/01/2021, 15:19:03
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por CAI1972

Que se quede en DyJ, ya quedó demostrado que NO es Jugador para el Rojo.
Así es la cosa. El muchacho dijo que no le da el cuero para jugar en Independiente. Suficiente, que siga su carrera donde le plazca.