Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 19:36:13
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por nahuel21

Diga lo que diga. Los termos del foro lo van a putear

Si decía que no le dieron chances acá lo puteaban.
Si decía que quiere volver lo puteaban.Si dice que no quiere volver lo putean.
Cuando se vayan a dormir en vez de pesar en Pizzini miren su cielo raso sin revocar y lloren ante su realidad patética.
Yo puteo a Pizzini por burro, estoy lejos de tener cielorraso sin revocar y tengo la suerte de cvajar por el mundo.
Mi realidad esta lejos de ser patetica, ni siquiera cerca de ser mala.
Señor. Pasa tiempo de su vida insultando a gente en un foro.
Domingo 31/01/2021, 20:19:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por sebfly10

Escrito por nahuel21

Diga lo que diga. Los termos del foro lo van a putear

Si decía que no le dieron chances acá lo puteaban.
Si decía que quiere volver lo puteaban.Si dice que no quiere volver lo putean.
Cuando se vayan a dormir en vez de pesar en Pizzini miren su cielo raso sin revocar y lloren ante su realidad patética.
Yo puteo a Pizzini por burro, estoy lejos de tener cielorraso sin revocar y tengo la suerte de cvajar por el mundo.
Mi realidad esta lejos de ser patetica, ni siquiera cerca de ser mala.
Señor. Pasa tiempo de su vida insultando a gente en un foro.
en realidad ...quien carajo revoca un cieloraso ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 31/01/2021, 20:45:41
18814 Posts - 12545 Puntos
Por lo menos fue sincero y admite que no es para equipo con presiones.
Gracias por el gol que mas grite en los ultimos 10 años junta al de Barco en el Maracana, pero chau!!!
Ojala le vaya bien, y no nos queda nada porque va a a quedar libre y aca tuvo flor de contrato para no jugar casi nunca.
Domingo 31/01/2021, 21:19:28
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nahuel21

Escrito por sebfly10

Escrito por nahuel21

Diga lo que diga. Los termos del foro lo van a putear

Si decía que no le dieron chances acá lo puteaban.
Si decía que quiere volver lo puteaban.Si dice que no quiere volver lo putean.
Cuando se vayan a dormir en vez de pesar en Pizzini miren su cielo raso sin revocar y lloren ante su realidad patética.
Yo puteo a Pizzini por burro, estoy lejos de tener cielorraso sin revocar y tengo la suerte de cvajar por el mundo.
Mi realidad esta lejos de ser patetica, ni siquiera cerca de ser mala.
Señor. Pasa tiempo de su vida insultando a gente en un foro.
en realidad ...quien carajo revoca un cieloraso ?
Sebfly10.
Domingo 31/01/2021, 22:38:20
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

iGUALMENTE LA CIOPA SUDAMERICANA NO ES MUESTRA DE NADA.. NI DE DTS , NI DE JUGADORES, , DONDE ESTAN JUANGO NIESTROS GANADORES DEL MARACANA SALVO Taglia ?
Vaya criterio..

Anda a fijarte donde estan jugando los 11 de rivar que estuvieron en el bernabeu. Seguro q estan todos jugando en el madrid y el bayern
No..pero hasta el gordo Pratto de vuelta está en Alemania ja. Vaya criterio
ni siquiera sabes a que pais fue a jugar zapallo .. esta en Holanda ... en el "poderoso" Feyenord ni siquiera en el Ajax de Taglia...

anda a dormir antes que digas otra pavada...
Bueno..no se..no voy a andar siguiendo la carrera de Pratto..el Feyenord es un grande de Holanda... Dónde están Barco, Campaña, Meza, Gigliotti , Silva etc etc las figuras de la poderosa sudaméricana ???
Los jugadores sudaca 2017 estan jugando en los mismos equipos de mierda q los de rivar campeon de la Libertadores..

Todo el mundo sabe q la Sudamericana esta por debajo de la Libertadores. No me vengas a correr con esa para tapar la boludes q dijiste antes.
Domingo 31/01/2021, 22:45:33
1963 Posts - 37 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por sebfly10

Comento para que los que ayer discutían sobre el peso de las camisetas comiencen a ver canal Gourmet.
No nos comamos ese verso... hace 20 años que pululamos por mitad de tabla...
La presión que hay aca no es por la gloria pasada, es por el enojo, la frustración y la desesperación que tenemos de ganar un título. Esa es la cruda verdad nuestra..
yo te aseguro que si pizzini va a River con gallardo, termina vendido al PSG...

Lamentablemente, una secuencia de dirigencias deplorables nos han llevado a esto... a ser un club lleno de quilombos y malas noticias, desaciertos diarios, y un equipo de mitad de tabla... que confunde presión con desesperación

Estás en pedo querido. Pizzini no pisa ni 10 km a la redonda el campo de entrenamiento de rivar.
La camiseta pesa aún en el peor momento de la historiaLa gente hace que pese con su exigencia , muchas veces desesperada y contraproducente. Que terribles muertos hayan jugado en CAI no es índice de que no pesaNo podés rajar a todos todos los campeonatosNo funciona así...bah a nosotros no nos funciona casi nada.

Jugar en un equipo con millones de hinchas que lleva en su ADN ganar todo es una presiónAún cuando el club no lo viene haciendo
Domingo 31/01/2021, 22:47:42
1963 Posts - 37 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Que pelotudez lo de la " camiseta pesa".
Eso era en la época del bocha, de trossero, o cuando a nito veiga lo puteaban x ser subcampeón.
Pizzini estuvo mas de 4 años sin hacer un gol, y cobraba una millonada.
Los peores números 10 de la historia desde fredes, Ervitti, Gaibor,y el balde q hace9 años q sigue cobrando.
Preguntale a Hernández si la camiseta pesa que fue capitán del equipo....Pablo Hernandez capitán! !!
Como dijo un forista , la camiseta pesa si fuera el real Madrid o el Barsa, q todos los años tienen q ganar.
Acá vienen viejos y rotos o negociados más lo pibe del clu q se anclan.
Con un representante, viene cualquiera.


Repito lo que dije arribaQue terribles muertos no hayan estado a la altura es la.muestra de que les peso y de que no pudieron mostrar lo mejor de ellos en un club como independienteQue hayan sido capitanes o lo que sea no cambia eso .fueron capitanes sin hacer nada
Lunes 01/02/2021, 04:44:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Pizzini robo mucho tiempo en el CAI, espero que de gracias a Dios todos los días de su vida.
Lunes 01/02/2021, 15:11:48
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Lemmy

Que Pizzini se ponga un parripollo y que nunca más vuelva a pisar el club.

Eso o que diga con qué dirigentes repartía su sueldo, no puede ser que siempre estuviera en el plantel cobrando guita altísima.
Que intente bajar una pelota, seguirá siendo un muerto
Lunes 01/02/2021, 23:11:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

iGUALMENTE LA CIOPA SUDAMERICANA NO ES MUESTRA DE NADA.. NI DE DTS , NI DE JUGADORES, , DONDE ESTAN JUANGO NIESTROS GANADORES DEL MARACANA SALVO Taglia ?
Vaya criterio..

Anda a fijarte donde estan jugando los 11 de rivar que estuvieron en el bernabeu. Seguro q estan todos jugando en el madrid y el bayern
No..pero hasta el gordo Pratto de vuelta está en Alemania ja. Vaya criterio
ni siquiera sabes a que pais fue a jugar zapallo .. esta en Holanda ... en el "poderoso" Feyenord ni siquiera en el Ajax de Taglia...

anda a dormir antes que digas otra pavada...
Bueno..no se..no voy a andar siguiendo la carrera de Pratto..el Feyenord es un grande de Holanda... Dónde están Barco, Campaña, Meza, Gigliotti , Silva etc etc las figuras de la poderosa sudaméricana ???
Los jugadores sudaca 2017 estan jugando en los mismos equipos de mierda q los de rivar campeon de la Libertadores..

Todo el mundo sabe q la Sudamericana esta por debajo de la Libertadores. No me vengas a correr con esa para tapar la boludes q dijiste antes.
Ah noooooo,, dijo Puntita Latorre cuando le hicimos el 4to creo a Nacional en Paraguay .. vos ?? vos dijiste la semejante ignorantada que la Sudamericana es una copa de primer nivel ,,ahora no te vengas a escudar con TODOS SABEMOS QUE LA SUDAMERICANA ESTA POR DEBAJO D ELA LIBERTADORES...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/02/2021, 00:13:58
15362 Posts - 4316 Puntos
La camiseta no pesa.

El tema es,si naciste con los huevos chiquitos y tu cerebro solo piensa en qué día se cobra el sueldo no podes esperar demasiada retribución por parte de la gente.

La camiseta no pesa y si no es así que alguien me explique cómo es que un tipo que vino de Deportivo Piraña fue goleador, campeón e ídolo en Independiente, y como ese hubo 50,de los cuales podemos discutir un año entero y no dejarían de ser considerados.
Hay tipos con ambición y tipos que le chupa un huevo todo en todas las profesiones,unos terminan siendo directivos y los otros se mueren obreros.
Entonces, los Bochinis,Bertonis,Trosseros, Agüero,Barco,Tagliafico o Velasco,terminan siendo indispensables al ojo del hincha y los Blanco, Pizzini, Ortiz,Miño, Hernández,Romero y etc y etc son lo que son o dejaron de ser en la consideración.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/02/2021, 01:51:22
4256 Posts - 826 Puntos
La camiseta no sé si pesa??? Pero lo que pasó con este pibe fue que le tocó jugar en el peor momento del Rojo, descenso y nacional B, no hubo mucha paciencia para el, no solo para el tampoco para varios proyectos interesantes, Miranda, el Gallo Fernández, el Pulpo Vidal, hasta Villalba.

Aunque reconozco que en la historia reciente del Rojo muchos jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Me vienen a la memoria fracasos espectaculares, Luciano Leguizamon fue el más llamativo, el tecla Farias, Battion, Zapata, todos venían de romperla y nos mandaron a la B.