Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 15:42:37
Cada muerto!!
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8202
    Vistas
124 Posts - 18 Puntos
Viendo y escuchando a este don nadie!  brian Romero! bien por el pero cerra la boca!!
Lunes 25/01/2021, 16:07:08
124 Posts - 18 Puntos
Cansado de ver a tantos pedorros vistiendo la gloriosa!!
Lunes 25/01/2021, 16:08:36
124 Posts - 18 Puntos
La proxima votemos bien!!
Lunes 25/01/2021, 16:10:13
11944 Posts - 3226 Puntos
lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/01/2021, 16:28:21
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )
tal cual
sumate! 
Lunes 25/01/2021, 16:41:33
268 Posts - 28 Puntos
Igual aclaremos algo, al muerto de Brian Romero lo compran por la buena temporada que tuvo en Argentinos y si mal no recuerdo era carrilero, no jugaba de 9 !!!!
Eso para la mala memoria de Romero
Mas alla que despues por mas que juegue de 9 le pones la roja y antes de hacer un gol, se tropiezan, llegan tarde a la jugada y asi....
Ya sabemos como es la historia
Lunes 25/01/2021, 16:46:35
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
Lunes 25/01/2021, 16:52:10
321 Posts - 53 Puntos
Jugador de montón...no rindió nunca en el rojo...la camiseta a estos jugadores les pesa mucho..
Lunes 25/01/2021, 16:56:14
691 Posts - 310 Puntos
tiene 29 años ... esta teniendo un veranito
Lunes 25/01/2021, 17:29:38
61352 Posts - 20326 Puntos
Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
Lunes 25/01/2021, 18:37:43
2246 Posts - 406 Puntos
A Romero lo trajeron como dicen arriba jugando con Heinze por afuera. En su momento era una buena compra. Jugo poco y no jugó bien(se chocaba con los defensores). Se lo presto a Brasil, lo devolvieron. Vino le dieron un par de partidos, era lo mismo, lo volvieron a prestar. Y como esto es fútbol, encontró su lugar en el mundo(igual que Pizzini), un técnico que vio más allá de sus condiciones y tuvo un rendimiento por sobre la media con un equipo que jugaba para el. No hay nada para reprocharle a nadie, salvo a los dts que nunca lo pusieron de 9 acá. Crespo se la jugó y le salió un pleno. Antes de que comience la copa, todos estábamos de acuerdo en que sobraba acá.
Lunes 25/01/2021, 18:53:57
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
Igualmente a Romero el contrato se lo seguia pagando Independiente, juegue o no.
Lunes 25/01/2021, 18:56:05
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.