Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 19:47:31
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Malondiabolico

y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.





Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Que onda, defendes a los "negociados se Holan" ahora?

Este pibe es un pelotudo con la boca muy grande.. Hace 1 mes reconocio su pobre rendimiento en el club y ahora q esta en la cresta de la ola sale a pegarle al mismo club "porque lo dejaron libre en medio de la pandemia".. Como si lo hubieran dejado durmiendo en una plaza..

Que se ponga de acuerdo con lo que declara..ya se parece al pelotudo de Guilgioitti