Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 19:12:19
13248 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2021, 19:48:01
147 Posts - 19 Puntos
Esta bien dejenlo disfrutar, que descargue y que de paso desplume a los imbeciles de la dirigencia.

esta teniendo un veranito álgido acompañado de una copa con un equipo chico, si no es su momento ahora, con 29 años, no lo es mas

mañana desaparece y no lo vemos mas, cuantos pelotudos con nosotros ganando sudamericanas, suruga bank y tal, destacaron, y al año desaparecieron...a este le espera el mismo camino,


Lunes 25/01/2021, 19:59:52
21816 Posts - 2843 Puntos
Me molesta que ensucien a Independiente...no él...los medios que hablan como si le hubiese pegado al Club cuando dijo que durante la pandemia lo llamaron para que se bisque Club....algo que depende del DT...no del Club y que pasa.todo el tiempo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/01/2021, 20:02:25
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.



Lunes 25/01/2021, 20:26:48
2233 Posts - 566 Puntos
En Defensa y Justicia hay jugadores de River que no fueron tenidos en cuenta y van y juegan , los que Independiente presta se quejan de que los prestaron.......que mas queres ? Podes mostrarte ......
Lunes 25/01/2021, 20:30:16
5457 Posts - 1017 Puntos
En Argentinos jugaba de 9? En brasil jugo de 9? Para mi siempre lo usaron como extremo, Crespo tuvo un revelación y lo mando de delantero centro pero antes no creo que haya jugado en ese puesto por lo que la queja es medio al pedo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/01/2021, 20:39:00
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

[b]Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .[/b]
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
A ver, por donde empiezo?
Por que tendría que enojarme con alguien porque me despide? Que tiene que ver si tengo familia? mi jefe decidió que yo tenga familia y se tiene que hacer cargo? Acaso el empleador me tiene que adoptar de por vida?
Si el tipo te echa, tendrá sus motivos, que no tiene por que darte, te gusten o no. Solo estar bajo la ley tiene como obligación para con vos en el despido. Nada mas.
Si no te gusta, te pones tu propia empresa y se acabo el problema.
El mundo no se acaba en un trabajo.
La vida se la tiene que ganar cada uno como puede y quiere y no poner en manos de otros el destino propio, ni mucho menos sus propias frustraciones.

Después nos preguntamos por que nos va como nos va en el país...

Martes 26/01/2021, 02:00:42
30213 Posts - 5317 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
que tendra que ver los huevos para hacer trigo no?
Martes 26/01/2021, 05:48:10
6053 Posts - 1625 Puntos
Chocolate.son todos garcas .todo chamuyo.este pibe venia bien hasta que llego al rojo.ahi se encontró con otros "cracks"..y no le dieron nas bola..cada vez mas convencido que Independiente descendio por las cagadas sistemáticas de dirigentes y tecnicos que los unico que hicieron fue robar
Martes 26/01/2021, 12:24:57
8208 Posts - 1523 Puntos
Tiene una rachita benévola, a fin de año lo quiero ver. Jugador para equipo chico sin presiones
                              

     
Martes 26/01/2021, 12:37:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
Tu tendencia a hacer comparaciones pelotudas es ilimitada.
El jugador fue a prestamo a otro club, no lo dejaron libre. Te enganchas en la ierda que tira el periodismo, casualmente de los 3 jugadores de River que estan a prestamo en DyJ no hablaron ni les hicieron notas. Solo le hicieron notas Pizzini y B Romero buscando el conventillo.
Y si lo hubiesen dejado libre (ESTE NO ES EL CASO) el club esta en todo su derecho en hacerlo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 26/01/2021, 13:15:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Malondiabolico

y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.





Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.