Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 14:12:28
6166 Posts - 690 Puntos
Lo que más rescato de Brian es que nos va a dejar unos mangos.
No sé si es un veranito o el nuevo Van Basten pero ya tiene 29 años y rebotando de club en club. Ojalá pueda hacer guita el flaco y zafe economicamente.
Martes 26/01/2021, 16:11:36
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.




Flaco , estamos en pandemia, y vos decis q importa xq el club le sigue pagando. ..vos q sabes
si le pagaban y no lo estaban pedaleando..??..
Es lo mismo q en los juicios laborales, lo vas a cobrar pero en el mientras tanto algo tenes q hacer.
Este por lo menos busco continuidad y no se ancló 9 años cobrando fortunas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/01/2021, 19:33:19
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.




Flaco , estamos en pandemia, y vos decis q importa xq el club le sigue pagando. ..vos q sabes
si le pagaban y no lo estaban pedaleando..??..
Es lo mismo q en los juicios laborales, lo vas a cobrar pero en el mientras tanto algo tenes q hacer.
Este por lo menos busco continuidad y no se ancló 9 años cobrando fortunas.
Me parece que no tenés comprensión de textos; y así, se hace difícil.

En fin,

Slds.
Martes 26/01/2021, 19:36:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Malondiabolico

y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.





Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Te agradezco que te preocupes por mi, pero prefiero ser pobre a un pelotudo como vos, que parece que no entiende nada, pero nada, de la vida.

Ojalá tengas mucha suerte, porque la vas a necesitar.


Slds.
Martes 26/01/2021, 19:47:31
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Malondiabolico

y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.





Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Que onda, defendes a los "negociados se Holan" ahora?

Este pibe es un pelotudo con la boca muy grande.. Hace 1 mes reconocio su pobre rendimiento en el club y ahora q esta en la cresta de la ola sale a pegarle al mismo club "porque lo dejaron libre en medio de la pandemia".. Como si lo hubieran dejado durmiendo en una plaza..

Que se ponga de acuerdo con lo que declara..ya se parece al pelotudo de Guilgioitti
Martes 26/01/2021, 19:58:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lemmy

Escrito por Malondiabolico

y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.





Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Que onda, defendes a los "negociados se Holan" ahora?

Este pibe es un pelotudo con la boca muy grande.. Hace 1 mes reconocio su pobre rendimiento en el club y ahora q esta en la cresta de la ola sale a pegarle al mismo club "porque lo dejaron libre en medio de la pandemia".. Como si lo hubieran dejado durmiendo en una plaza..

Que se ponga de acuerdo con lo que declara..ya se parece al pelotudo de Guilgioitti
Es increíble la confusión que tienen algunos en sus cabecitas sobre una situación tan normal y que haya que explicar hasta lo mas básico.
Primero: nadie lo dejo libre, lo mandaron a préstamo. Y si no lo mandaban, seguía cobrando el sueldo (aun con retrasos).
Segundo: Es así, como decís, no lo dejaron en una plaza, y lo que tampoco tiene en cuenta el "bueno" de Brian, es que para que el llegue a Defensa, seguramente tuvieron que colgar a otro, probablemente, a un jugador que no llevas 5 años jugando en primera (y cobrando como jugador de primera, ahi mucho la pandemia no le preocupa a Brian sobre el destino del colgado, aunque sea un jugador de inferiores de DyJ).
Tercero: Los sueldos de primera, incluso los de clubes chicos, son increíblemente altos para la economía nuestra.
Entonces, para contestarle a un salamin mas arriba: puede que el club no le este pagando en tiempo y forma (cosa que rechazo de plano), pero si con 5 años de primera no puede bancarse un año sin cobrar el total del sueldo (porque les han ido cancelando parcialmente), mientras junta intereses en dólares por lo que te siguen adeudando, bueno, entonces es un pelotudo a cuerda.

Las reglas de este deporte son estas; si no las entiende es problema de Romero.

Y vuelvo a repetir: no tengo nada en contra de Romero, a mi me hubiera gustado que se quedara e incluso si vuelve, es muy interesante, si se trae con el algo del nivel que demuestra en otros lados, menos en Independiente.

Slds.
Martes 26/01/2021, 20:01:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Si hubiera rendido tanto lo compraba el paranaense si alla era suplente. Veranito como dijeron ahora lastima haberlo cotizado tan bajo pero no lo queria nadie ahora el negocio lo hace defensa.
Martes 26/01/2021, 20:23:47
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por miky


Que onda, defendes a los "negociados se Holan" ahora?

Este pibe es un pelotudo con la boca muy grande.. Hace 1 mes reconocio su pobre rendimiento en el club y ahora q esta en la cresta de la ola sale a pegarle al mismo club "porque lo dejaron libre en medio de la pandemia".. Como si lo hubieran dejado durmiendo en una plaza..

Que se ponga de acuerdo con lo que declara..ya se parece al pelotudo de Guilgioitti
@miky ya te lo respondí en otro post pero te lo voy a repetir: Romero no fue negociado de Holan, los trajeron los Moyano. Holan no lo quería.

Holan quería a su negociado Verón (que vino en combo vía representante con Silvito Romero, a ver si te acordás) que jugó muchísimos más partidos que Romero e incluso erró un penal y su negociado Cerutti que costó 500 mil USD el préstamo.

Tenía patrimonio del club y puso a Cerutti en 4tos de final contra RiVAR en la Libertadores. ¿De qué carajo estamos hablando?

Cambiate la bombachita mojada.
Martes 26/01/2021, 20:26:24
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Malondiabolico



Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Te agradezco que te preocupes por mi, pero prefiero ser pobre a un pelotudo como vos, que parece que no entiende nada, pero nada, de la vida.

Ojalá tengas mucha suerte, porque la vas a necesitar.


Slds.

Mirá dudo que seas menos pelotudo que yo, eso te lo firmo con sangre. Tu razonamiento es: cobra sueldo alto, por más que no lo cobre en algún momento lo va a cobrar. ¿Vos sos un libertarado o te lobotomizó Dannan?

Vos no entendés un carajo si analizas que se le debe guita a todo el mundo y que medio plantel se fue por deudas impagas y se le debe guita a clubes de afuera.
Martes 26/01/2021, 21:44:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Si a un tipo que juega de 9 lo pones de extremo a correr como loco la subida de los laterales... mmmm
y si encima un 4 de Copas como PUSIlánime le baja el pulgar ... que quieren que declare?
Miércoles 27/01/2021, 04:27:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tomymica

Cansado de ver a tantos pedorros vistiendo la gloriosa!!
Miércoles 27/01/2021, 04:30:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Igual aclaremos algo, al muerto de Brian Romero lo compran por la buena temporada que tuvo en Argentinos y si mal no recuerdo era carrilero, no jugaba de 9 !!!!
Eso para la mala memoria de Romero
Mas alla que despues por mas que juegue de 9 le pones la roja y antes de hacer un gol, se tropiezan, llegan tarde a la jugada y asi....
Ya sabemos como es la historia