Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 08:45:59
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Malondiabolico



Sos un pobre tipo. ¿Te pegó mal la cuarentena o algo así? La posta es que das lástima.
Te agradezco que te preocupes por mi, pero prefiero ser pobre a un pelotudo como vos, que parece que no entiende nada, pero nada, de la vida.

Ojalá tengas mucha suerte, porque la vas a necesitar.


Slds.

Mirá dudo que seas menos pelotudo que yo, eso te lo firmo con sangre. Tu razonamiento es: cobra sueldo alto, por más que no lo cobre en algún momento lo va a cobrar. ¿Vos sos un libertarado o te lobotomizó Dannan?

Vos no entendés un carajo si analizas que se le debe guita a todo el mundo y que medio plantel se fue por deudas impagas y se le debe guita a clubes de afuera.
Tenes un olor rancio a resentido y frustrado...

Una pena, porque no tiene arreglo.

Ojalá te mejores,

Slds.
Miércoles 27/01/2021, 22:03:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

[b]Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .[/b]
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
A ver, por donde empiezo?
Por que tendría que enojarme con alguien porque me despide? Que tiene que ver si tengo familia? mi jefe decidió que yo tenga familia y se tiene que hacer cargo? Acaso el empleador me tiene que adoptar de por vida?
Si el tipo te echa, tendrá sus motivos, que no tiene por que darte, te gusten o no. Solo estar bajo la ley tiene como obligación para con vos en el despido. Nada mas.
Si no te gusta, te pones tu propia empresa y se acabo el problema.
El mundo no se acaba en un trabajo.
La vida se la tiene que ganar cada uno como puede y quiere y no poner en manos de otros el destino propio, ni mucho menos sus propias frustraciones.

Después nos preguntamos por que nos va como nos va en el país...

Coincido con este concepto. O sea, mas alla de analizar si las decisiones estan bien tomadas para la empresa en cuestion (en este caso Independiente), el empleador no tiene la obligacion de dar empleo de por vida al empleado.
Y lo digo siendo empleado de una empresa y viendo como recientemente han despedido mucha gente cercana mia y estando con la incertidumbre que no se cuanto tiempo mas me queda a mi (y tengo bastante bastantes años laburando donde laburo).
Miércoles 27/01/2021, 22:11:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Respecto a Braian Romero, no me parece que el jugador haya querido hacer quilombo. En general, cuando hablo, lo hizo bien y sí creo que esto fue sin dudas una revancha para él.
Seguramente no pasa las mismas penurias que mucha gente ha pasado en esta pandemia pero entiendo que debe haber sido frustrante para el jugador no haber tenido estabilidad en Independiente cuando la carrera se le empieza a terminar y seguramente no este salvado.
Como dijo Fado, a Independiente esto le viene bien porque vamos a poder recuperar la plata invertida por Romero teniendo en cuenta que ya tiene 29 pirulos.
Miércoles 27/01/2021, 23:46:20
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )

Dijo también: "En medio de la pandemia..."

No es un jugador que está salvado, ni mucho menos. Totalmente plausible que haya necesitado descargarse.

Mostró todas las veces que pudo, la remera con la inscripción agradeciendo a Dios. acá son todos millonarios, a nadie lo rajaron del laburo y tuvieron angustias económicas...
El tipo seguia cobrando igual, jugando en Independiente o mirando TV en la casa. No es que le rescindieron el contrato y lo dejaron sin laburo como plantean muchos.
Nada de otro mundo, se busco otro club y le fue bien. Genial por el.
El tema del llanto, no me lo banco. No es ningun pobre tipo desahuciado por la vida.
Se nota q no sabes su historia.
Este muchacho agradece a Dios realmente y no para zafar de la cárcel.
y que tiene que ver su historia si NO IBA A DEJAR DE COBRAR EL SUELDO mientras tenga contrato con el club aunque no lo tengan en cuenta? Aclaro: que haya retrasos no significa que no vayan a cobrar. Tarde o temprano la cobran, en dolares y con intereses. Hace falta citar casos?
Si no encontraba club, el Rojo le seguia pagando el sueldo igual. Que tiene que ver la pandemia?
Aca lo pintan como que perdia el laburo y se quedaba en la calle, posta?
Que estan fumando?
Acaso no sabe romero como son las reglas del juego en el futbol o iba a ser el primer jugador en no ser tenido en cuenta?
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si lo destrataron, esta mal, si lo ningunearon, esta mal. Iba a aquedar en bolas? DE NINGUNA MANERA.
Y para mas ejemplos, acaba de salir campeon. Asi que tan mal no le fue. Y si se hubiera quedado en el Rojo, hoy estaria con un hermoso plan de ahorro juntando intereses por mora de parte del club...
Esta mania de poner en victimas a tipos que lloran como novias abandonadas... mamita...

Y aclaro, que no tengo nada en contra del jugador, pero no me gustan las mariconadas como estas. El mundo para este y otros jugadores no termina en independiente.




Flaco , estamos en pandemia, y vos decis q importa xq el club le sigue pagando. ..vos q sabes
si le pagaban y no lo estaban pedaleando..??..
Es lo mismo q en los juicios laborales, lo vas a cobrar pero en el mientras tanto algo tenes q hacer.
Este por lo menos busco continuidad y no se ancló 9 años cobrando fortunas.
Me parece que no tenés comprensión de textos; y así, se hace difícil.

En fin,

Slds.
Tengo la suficiente comprensión de que no tenes idea de nada y escribís ( como algunos compulsivos) xq es gratis.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 28/01/2021, 00:14:32
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

lo que declaró depues del partido ?? yo hubiera declarado igual...sin filtros..
dijo
ME HICIEORN SABER POR TELEFONO QUE NO ME IBANA TENER EN CUENTA Y COMENCÉ A BUSCAR CLUB,,MUY FELIZ DE EHABER LLEGADO A DYJ ( palitop para la comision )
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONEN TANTOS PARTIDOS DE 9 ( palito para nuestros ignorantes dts )
Bue Para todos los dt que lo tuvieron xq nunca jugó de 9 ni con heinze

Extremo volante y a lo sumo segundo punto.. 9 jamas
Jueves 28/01/2021, 11:45:36
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

[b]Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .[/b]
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
A ver, por donde empiezo?
Por que tendría que enojarme con alguien porque me despide? Que tiene que ver si tengo familia? mi jefe decidió que yo tenga familia y se tiene que hacer cargo? Acaso el empleador me tiene que adoptar de por vida?
Si el tipo te echa, tendrá sus motivos, que no tiene por que darte, te gusten o no. Solo estar bajo la ley tiene como obligación para con vos en el despido. Nada mas.
Si no te gusta, te pones tu propia empresa y se acabo el problema.
El mundo no se acaba en un trabajo.
La vida se la tiene que ganar cada uno como puede y quiere y no poner en manos de otros el destino propio, ni mucho menos sus propias frustraciones.

Después nos preguntamos por que nos va como nos va en el país...

Coincido con este concepto. O sea, mas alla de analizar si las decisiones estan bien tomadas para la empresa en cuestion (en este caso Independiente), el empleador no tiene la obligacion de dar empleo de por vida al empleado.
Y lo digo siendo empleado de una empresa y viendo como recientemente han despedido mucha gente cercana mia y estando con la incertidumbre que no se cuanto tiempo mas me queda a mi (y tengo bastante bastantes años laburando donde laburo).
Mira, hace ya unos años largos, yo trabajaba para una empresa española. Se vino la malaria y empezaron a recortar personal hasta que llego un punto en que el único que no tenia palanca (familiar de alto rango) era yo. Un dia entra un chica, hija de un jefe y me dicen "entrenala". Listo, sabia perfectamente que era mi reemplazo. Me iba a calentar? por que? Son las reglas del juego. Yo fui a pedir trabajo a la empresa, no me vinieron a buscar a mi casa. Entonces, la prepare lo mejor que pude y un viernes a la tarde, me dijeron que me iban a despedir. Yo, estando en su lugar, y teniendo un familiar sin laburo, tal vez hubiera hecho lo mismo. No voy a ser hipócrita.
Así las cosas, nos saludamos con mi jefe de entonces, muy emocionado el, realmente se le notaba el disgusto por lo que estaba haciendo, y me fui sin ninguna clase de escandalo. SON LAS REGLAS DEL JUEGO. En lugar de quedarme varado en el tiempo puteando porque si, lo que hice fue buscarme otro trabajo. Y punto.
Años mas tarde, la empresa recupero económicamente y estaban buscando una empleada. Mande a mi sobrina, y cuando vieron que que éramos familia, la contrataron, aun sin tener el secundario completo (requisito excluyente según la solicitada). Todavía trabaja ahí (termino el secundario de grande por suerte) y la han ascendido varias veces.
Podría contar el caso de mi hermano, que en su momento tenia unos 5 empleados y tuvo que empezar a recortar, y realmente termino abrazados con los despedidos entre lagrimas. Que va a ser, a veces las cosas no funcionan, y no por eso tenes que hacer cargo a tu jefe.

Slds.!

Jueves 28/01/2021, 12:46:23
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

[b]Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .[/b]
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
A ver, por donde empiezo?
Por que tendría que enojarme con alguien porque me despide? Que tiene que ver si tengo familia? mi jefe decidió que yo tenga familia y se tiene que hacer cargo? Acaso el empleador me tiene que adoptar de por vida?
Si el tipo te echa, tendrá sus motivos, que no tiene por que darte, te gusten o no. Solo estar bajo la ley tiene como obligación para con vos en el despido. Nada mas.
Si no te gusta, te pones tu propia empresa y se acabo el problema.
El mundo no se acaba en un trabajo.
La vida se la tiene que ganar cada uno como puede y quiere y no poner en manos de otros el destino propio, ni mucho menos sus propias frustraciones.

Después nos preguntamos por que nos va como nos va en el país...

Coincido con este concepto. O sea, mas alla de analizar si las decisiones estan bien tomadas para la empresa en cuestion (en este caso Independiente), el empleador no tiene la obligacion de dar empleo de por vida al empleado.
Y lo digo siendo empleado de una empresa y viendo como recientemente han despedido mucha gente cercana mia y estando con la incertidumbre que no se cuanto tiempo mas me queda a mi (y tengo bastante bastantes años laburando donde laburo).
Mira, hace ya unos años largos, yo trabajaba para una empresa española. Se vino la malaria y empezaron a recortar personal hasta que llego un punto en que el único que no tenia palanca (familiar de alto rango) era yo. Un dia entra un chica, hija de un jefe y me dicen "entrenala". Listo, sabia perfectamente que era mi reemplazo. Me iba a calentar? por que? Son las reglas del juego. Yo fui a pedir trabajo a la empresa, no me vinieron a buscar a mi casa. Entonces, la prepare lo mejor que pude y un viernes a la tarde, me dijeron que me iban a despedir. Yo, estando en su lugar, y teniendo un familiar sin laburo, tal vez hubiera hecho lo mismo. No voy a ser hipócrita.
Así las cosas, nos saludamos con mi jefe de entonces, muy emocionado el, realmente se le notaba el disgusto por lo que estaba haciendo, y me fui sin ninguna clase de escandalo. SON LAS REGLAS DEL JUEGO. En lugar de quedarme varado en el tiempo puteando porque si, lo que hice fue buscarme otro trabajo. Y punto.
Años mas tarde, la empresa recupero económicamente y estaban buscando una empleada. Mande a mi sobrina, y cuando vieron que que éramos familia, la contrataron, aun sin tener el secundario completo (requisito excluyente según la solicitada). Todavía trabaja ahí (termino el secundario de grande por suerte) y la han ascendido varias veces.
Podría contar el caso de mi hermano, que en su momento tenia unos 5 empleados y tuvo que empezar a recortar, y realmente termino abrazados con los despedidos entre lagrimas. Que va a ser, a veces las cosas no funcionan, y no por eso tenes que hacer cargo a tu jefe.

Slds.!

Me parece perfecta la historia , pero un club de fútbol, no es una pyme ni una multinacional.
Y la carrera de un futbolista es de aproximado de mas mas o menos 20 años q salvo circunstancias especiales , hoy en día no están 5 años en el mismo club.

Una cosa q t echen y te paguen con todas de la ley.

Otra q te contraten x un dinero q después te quieren rebajar y despues te forrean para q te vayas y termines haciendo juicio.
Porque el juicio no se lo hacen a los Moyano sino a la institución , y lo pedalean para cuando ellos no estén y lo pague otro

Fíjate q en 20 años que hicieron mierda el club,pasaron miles de Dts y jugadores, pero solo tuvimos 4 Presidentes: Duca, Compi, cantero y Moyano.

Duca era el Tesorero de la anterior gestión.
Y compi era Tesorero de Duca.
Y los Moyano y maldonado estuvieron con compi.
Es como poner al padre Grassi a cargo de una guardería.
Según jorge Rizzo, el q hizo el contactp para q venga Falcioni fue compi.

No sé si te acordas cuándo cantero dijo ( el muy pelotudo) " es mas fácil manejar independiente q una empresa".

Y sobre los jugadores, tenés de todos los gustos.

Y como en todas partes , ( también como en una empresa) hay algunos q cobran mucho sin hacer nada y otros q cobran menos y se quejan.
Donde hay injusticia siempre va existir corrupción y violencia
Los Moyano, sindicalistas, supuestos defensores de los derechos de los trabajadores, son los q fomentan estas injusticias.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 28/01/2021, 13:29:53
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Igual aclaremos algo, al muerto de Brian Romero lo compran por la buena temporada que tuvo en Argentinos y si mal no recuerdo era carrilero, no jugaba de 9 !!!!
Eso para la mala memoria de Romero
Mas alla que despues por mas que juegue de 9 le pones la roja y antes de hacer un gol, se tropiezan, llegan tarde a la jugada y asi....
Ya sabemos como es la historia
Exacto, no era nueve sino que jugaba de delantero por la banda. De hecho su primer partido en Independiente fue un amistoso contra el lobo, jugó en la misma posición en la que lo hacía en aaaj y Oreja no lo dejó tocar una pelota.
Jueves 28/01/2021, 13:35:34
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Malondiabolico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Dani53

Silaburas en cualquier empresa y de un dia para otro te dicen :” Señor, estamos haciendo reduccion de personal y ya no trabajara mas para nosotros, se lo queriamos avisar “

[b]Quiero ver , cuantos del foro contestarian :” muchas gracias, fue un placer haber trabajado para esta prestigiosa empresa, siempre los recordaré con amor y cariño por el privilegio que me dieron de trabajar para ustedes. Si algun dia me necesitan , solo tienen que llamarme “

No jodan ! Los mandas a la concha de su madre, porque te quedas sin laburo, sin guita para darle de comer a tu familia y pagar los gastos de la casa .[/b]
Romero dijo la verdad, lo llevaron al Rojo vaya a saber porque, algun negociado o alguien que queria morder algo, si Holan no lo tenia en cuenta, como nunca quizo a Domingo, Gigliotti o el Torito. Habran llegado mientras el estaba en el cargo pero seguramente se los metieron de prepo y cuando pudo los limpio a todos.
A ver, por donde empiezo?
Por que tendría que enojarme con alguien porque me despide? Que tiene que ver si tengo familia? mi jefe decidió que yo tenga familia y se tiene que hacer cargo? Acaso el empleador me tiene que adoptar de por vida?
Si el tipo te echa, tendrá sus motivos, que no tiene por que darte, te gusten o no. Solo estar bajo la ley tiene como obligación para con vos en el despido. Nada mas.
Si no te gusta, te pones tu propia empresa y se acabo el problema.
El mundo no se acaba en un trabajo.
La vida se la tiene que ganar cada uno como puede y quiere y no poner en manos de otros el destino propio, ni mucho menos sus propias frustraciones.

Después nos preguntamos por que nos va como nos va en el país...

Coincido con este concepto. O sea, mas alla de analizar si las decisiones estan bien tomadas para la empresa en cuestion (en este caso Independiente), el empleador no tiene la obligacion de dar empleo de por vida al empleado.
Y lo digo siendo empleado de una empresa y viendo como recientemente han despedido mucha gente cercana mia y estando con la incertidumbre que no se cuanto tiempo mas me queda a mi (y tengo bastante bastantes años laburando donde laburo).
Mira, hace ya unos años largos, yo trabajaba para una empresa española. Se vino la malaria y empezaron a recortar personal hasta que llego un punto en que el único que no tenia palanca (familiar de alto rango) era yo. Un dia entra un chica, hija de un jefe y me dicen "entrenala". Listo, sabia perfectamente que era mi reemplazo. Me iba a calentar? por que? Son las reglas del juego. Yo fui a pedir trabajo a la empresa, no me vinieron a buscar a mi casa. Entonces, la prepare lo mejor que pude y un viernes a la tarde, me dijeron que me iban a despedir. Yo, estando en su lugar, y teniendo un familiar sin laburo, tal vez hubiera hecho lo mismo. No voy a ser hipócrita.
Así las cosas, nos saludamos con mi jefe de entonces, muy emocionado el, realmente se le notaba el disgusto por lo que estaba haciendo, y me fui sin ninguna clase de escandalo. SON LAS REGLAS DEL JUEGO. En lugar de quedarme varado en el tiempo puteando porque si, lo que hice fue buscarme otro trabajo. Y punto.
Años mas tarde, la empresa recupero económicamente y estaban buscando una empleada. Mande a mi sobrina, y cuando vieron que que éramos familia, la contrataron, aun sin tener el secundario completo (requisito excluyente según la solicitada). Todavía trabaja ahí (termino el secundario de grande por suerte) y la han ascendido varias veces.
Podría contar el caso de mi hermano, que en su momento tenia unos 5 empleados y tuvo que empezar a recortar, y realmente termino abrazados con los despedidos entre lagrimas. Que va a ser, a veces las cosas no funcionan, y no por eso tenes que hacer cargo a tu jefe.

Slds.!

Me parece perfecta la historia , pero un club de fútbol, no es una pyme ni una multinacional.
Y la carrera de un futbolista es de aproximado de mas mas o menos 20 años q salvo circunstancias especiales , hoy en día no están 5 años en el mismo club.

Una cosa q t echen y te paguen con todas de la ley.

Otra q te contraten x un dinero q después te quieren rebajar y despues te forrean para q te vayas y termines haciendo juicio.
Porque el juicio no se lo hacen a los Moyano sino a la institución , y lo pedalean para cuando ellos no estén y lo pague otro

Fíjate q en 20 años que hicieron mierda el club,pasaron miles de Dts y jugadores, pero solo tuvimos 4 Presidentes: Duca, Compi, cantero y Moyano.

Duca era el Tesorero de la anterior gestión.
Y compi era Tesorero de Duca.
Y los Moyano y maldonado estuvieron con compi.
Es como poner al padre Grassi a cargo de una guardería.
Según jorge Rizzo, el q hizo el contactp para q venga Falcioni fue compi.

No sé si te acordas cuándo cantero dijo ( el muy pelotudo) " es mas fácil manejar independiente q una empresa".

Y sobre los jugadores, tenés de todos los gustos.

Y como en todas partes , ( también como en una empresa) hay algunos q cobran mucho sin hacer nada y otros q cobran menos y se quejan.
Donde hay injusticia siempre va existir corrupción y violencia
Los Moyano, sindicalistas, supuestos defensores de los derechos de los trabajadores, son los q fomentan estas injusticias.
Mira, despues de que nos dijimos que nos queremos y todo eso, sin chicanas te puedo contestar sin problemas.
En lo que acabas de poner no puedo estar mas de acuerdo.
De hecho, yo creo (y temo) que Independiente no sobreviva a los Moyano, no al menos como lo conociamos, que estan pululando por el club desde hace 20 años, casualmente, de los peores.
Respecto de Brian Romero no hay manera de que yo crea que el tipo no deba cobrar en tiempo y forma. Es lo que me gustaria del club, y de cualquier trabajador bajo el formato que sea. Dicho esto, me parece que lo que no entiende el Brian es que lo que le paso es la regla y no la excepcion; que ademas, el tipo no iba a quedar en la calle, y que aun con retrasos, algo del sueldo iba cobrando. Si a eso le sumas que se fue a prestamo, es decir, no quedo en la calle (y ciertamente, era un jugador apetecido por varios clubes), esa sensacion de que quedaba a la buena de dios no me cabe.
Despues, como dije, tiene todo el derecho de cobrar lo que le firmaron en tiempo y forma.
Entonces, llorar porque no lo tuvieron en cuenta, no me va, que queres que te diga. Para que el vaya a DyJ, alguien fue relegado ahi, y lo mismo para cuando arribo a Independiente.
SON LAS REGLAS DEL JUEGO.


Slds.
Domingo 31/01/2021, 16:17:02
10222 Posts - 27032 Puntos
En un año electoral uno espera que hagan maravillas... no pido que traigan al Kun... pido a Lema.. Musto y Zampedri
Domingo 31/01/2021, 17:04:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Igual aclaremos algo, al muerto de Brian Romero lo compran por la buena temporada que tuvo en Argentinos y si mal no recuerdo era carrilero, no jugaba de 9 !!!!
Eso para la mala memoria de Romero
Mas alla que despues por mas que juegue de 9 le pones la roja y antes de hacer un gol, se tropiezan, llegan tarde a la jugada y asi....
Ya sabemos como es la historia
TE CORRIJO = JUGABA DE "NUEVE" EN SU CLUB DE ORIGEN = "ACASSUSO" Y EN ARGENTINOS JRS JUGÓ DE "NUEVE" Y SALIÓ GOLEADOR DEL TORNEO NACIONAL "B" EN EL ASCENSO DE ARG JRS A PRIMERA DIVISIÓN ...
El que " lo inventa de carrilero es el nefasto de "Humolan " ...
...
Lunes 01/02/2021, 04:46:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

En un año electoral uno espera que hagan maravillas... no pido que traigan al Kun... pido a Lema.. Musto y Zampedri
Pida, pida buen hombre, pida que la CD cumplirá sus deseos por el bien del CAI...