Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/01/2021, 16:46:47
729 Posts - 126 Puntos
1 bustos es fanatico confeso hincha de river..
2 el tema no seria si bustos si o bustos no, el tema es YO INDEPENDIENTE te doy a bustos VOS BOSTA no me de a.... SOLDANO........ daaaa seamos serios.. o soldano o rossi o cualquier mierda de bosta, a ver nombre por nombre tenemos mas equipos que bosta lo que pasa es que ellos ganan porque cobran y los nuestros NO, de hecho no quiero ningun jugador de bosta orque son todos espantosos todos juegan como el culo no se salva ninguno, llegaron hasta donde llegaron en la libertadores de pedo al unico que rescato de bosta es a wanchope.. pero como ese es bueno y hace goles los moyanos(hinchas demostrativos de boca) no lo van a querer y van a poner mil excusas y conformarse con cualquier mierda tipo... soldano.
3 hay que reventarlo en mexico al america por la deuda nose... antes que cambiar de figurita por cualquier muerto de bosta.
4 todos los jugadores de boca son unas verga que sin comprar arbitros no pueden ganar nada. no juegan a nada y cobran fortunas. distinto seria el caso si viniese river.
5 y ultimo, el tecnico que ponga a bustos de 8 se gana el premio a tecnico del año y el balon de oro al tecnico que ubica a los jugadores donde corresponden. lo mismo dije en su momento con poner a figal de 5 en vez de 2 pero en fin... hagan lo que quieran moyanos ya nos cansaron.en diciembre se van, lastima que dejan un tendal y los que vienen tendran que pagar o vender el estadio porque los buenos ya los vendieron UDS hijos de puta.