Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 13:10:36
El arquero Sosa
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8963
    Vistas
7272 Posts - 1046 Puntos
No entiendo cómo un jugador profesional de Independiente opta por perderse la parte más importante de la pretemporada yéndose a Miami, a sabiendas de la obligatoriedad del aislamiento de quince días posterior a un viaje al exterior y ante una pretemporada cortísima.

No es un topic para hablar de él como arquero sino como profesional.

A mi criterio, no debe ser titular por un buen tiempo. Ni él ni ningún jugador que haga eso.

No soy de crear topics quejándome, pero esto me resulta tan inentendible como inaceptable.


Media pila, viejo.
Miércoles 27/01/2021, 13:11:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Es cualquiera esto, parece joda.
Miércoles 27/01/2021, 13:16:52
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es cualquiera esto, parece joda.
ES joda.
Así estamos.
Hechos mierda.
Miércoles 27/01/2021, 13:26:55
5457 Posts - 1017 Puntos
Calenta Milton que entras vos.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 27/01/2021, 13:28:04
1002 Posts - 310 Puntos
Mira que lo banque.. Pero en esta tengo fe que Falcioni no la va a dejar pasar. Y espero así sea. Esto no es un colegio secundario y parece que el pelado flasheo idolatría. Todo mal.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 27/01/2021, 13:33:58
24981 Posts - 11942 Puntos
Siempre me cayó como el orto,hasta en sus 4 partidos buenos de suerte
Tercer arquero cuando vuelva
Todos entrenando y el bocon en la playa,enano de jardin de mierda,bipolar
Miércoles 27/01/2021, 13:35:17
10091 Posts - 887 Puntos
Deberian descontarle parte del sueldo, bah en realidad de eso se vienen ocupando hace rato...incluso antes de este hecho, me quedo con Milton.
Miércoles 27/01/2021, 13:39:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Se me hace que este muchacho tiene problemas, debe tener alguna dificultad para pensar con claridad.

Parece medio desequilibrado con algún desajusté en sus facultades. Un bicho raro.
Miércoles 27/01/2021, 13:47:04
18094 Posts - 5779 Puntos
Para mí tiene que atajar Milton porque me parece un arquero más sobrio y cuando le tocó entrar demostró no ser menos que Sosa. También pongo en la balanza que Milton es un arquero más joven y su pase ya es nuestro, mientras que por Sosa aun hay que pagar 1 palo verde para comprar su pase. Entonces, en igualdad de condiciones y pensando a futuro, prefiero darle la oportunidad a Milton de tener continuidad como titular y que demuestre en la cancha.

Ahora bien, esto de que Sosa se fue a Miami, sabiendo que después no iba a poder arrancar la pretemporada, también debería sumar para darle prioridad a Milton en la consideración del DT.
Miércoles 27/01/2021, 13:48:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Sosa es un payaso.
Esto solo reconfirma mi opinion sobre este muchacho.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/01/2021, 13:52:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es cualquiera esto, parece joda.
En los ensayos de FALCIONI , en el arco estuvo MILTON ÁLVAREZ y eso es un indicio que SOSA NO SERÁ TITULAR , ...No creo que FALCIONI sea tan boludo de darle la titularidad al pelado con semejante irresponsabilidad ...a menos que FALCIONI ESTÉ MUY GAGÁ ...
...
Miércoles 27/01/2021, 13:56:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí tiene que atajar Milton porque me parece un arquero más sobrio y cuando le tocó entrar demostró no ser menos que Sosa. También pongo en la balanza que Milton es un arquero más joven y su pase ya es nuestro, mientras que por Sosa aun hay que pagar 1 palo verde para comprar su pase. Entonces, en igualdad de condiciones y pensando a futuro, prefiero darle la oportunidad a Milton de tener continuidad como titular y que demuestre en la cancha.

Ahora bien, esto de que Sosa se fue a Miami, sabiendo que después no iba a poder arrancar la pretemporada, también debería sumar para darle prioridad a Milton en la consideración del DT.

AYER ESCUCHÉ A " BORSA" DECIR QUE LO DE MILTON NO ESTÁ AÚN ARREGLADO ...a pesar que le TRIPLICARON EL SUELDO ( dicen que cobraba muy poco respecto al resto del plantel ) ...el representante de MILTON pretende "MORDER UNOS DÓLARES MÁS PARA SUS PROPIOS BOLSILLOS " ....

VEREMOS EN QUE TERMINA Y QUE "NO SE LLEVEN A MILTON ÁLVAREZ POR MONEDAS" A OTRO CLUB ...

"Gestion Hugo Moyano"
...
Miércoles 27/01/2021, 14:03:34
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es cualquiera esto, parece joda.
En los ensayos de FALCIONI , en el arco estuvo MILTON ÁLVAREZ y eso es un indicio que SOSA NO SERÁ TITULAR , ...No creo que FALCIONI sea tan boludo de darle la titularidad al pelado con semejante irresponsabilidad ...a menos que FALCIONI ESTÉ MUY GAGÁ ...
pero no puede poner de titular a Sosa por zoom.