Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 16:23:38
119 Posts - 24 Puntos
Hay que tener en cuenta un par de cosas antes de tirar nafta al fuego, el arquero es un puesto muy particular para Falconi, el mismo fue arquero. A Sosa lo tuvo en Boca y el titular era Orión, por algo siempre tuvo preferencia por el gordo antes que al loco de Sosa. Yo creo que en esta ocasión al arquero le dieron via libre par que viaje, siendo que hizo fuerza para venir cuando no quería venir ni el loro, tuvo rendimientos aceptables ( si bien bajo el nivel, cuando llego era figura todos los partidos) y en la disputa del puesto, el DT quiere probar a Milton.
Hay algo en Sosa que evidentemente no le cierra al DT, pero hasta que no se juegue por lo puntos y sepamos los 11 , es hablar al pedo gente.
Tuvimos una seguidilla de DTs improvisados o con aires de grandeza(injustificada) , hoy mal que mal nos dirige un tipo serio, que sabe a que jugar, como sacar resultados y con criterio para manejar un plantel, lo único que genera dudas es ver como afrotan la temporada aquellos "referentes" si les toca comer banco un partido o dos.