Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 14:30:20
Domingo Blanco Titular
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5140
    Vistas
3232 Posts - 336 Puntos
Solo para generales bronca seres insaseables, el primer equipo de don julio

Alvarez
Barreto franco barboza
BustoS BLANCO HERNANDEZ Romero Ortega
Alan y Silvio

3 5 2
Miércoles 27/01/2021, 14:36:28
2246 Posts - 406 Puntos
Más que Blanco el que me preocupa ahí es Ortega de titular. De todas maneras es el primer parado táctico que hace. Viendo los nombres el esquema que paro es 5-2-1-2. Hernández suelto y Velasco de segunda punta. Es un buen indicio que ponga a Velasco arriba y no a los extremos como el genio Pusineri.
Miércoles 27/01/2021, 14:39:53
7272 Posts - 1046 Puntos
L.Romero de carrilero por izquierda... no va a pasar en un partido oficial seguramente. No tomen en serio esta info
Miércoles 27/01/2021, 14:48:30
21882 Posts - 2851 Puntos
1ra práctica de fútbol y 1er once que arma...
Ya van a empezar a protestar?
Mira que yo no quería que venga Falcioni, pero ya está...vino, entonces quiero ue salga campeón invicto y potencie a todos los jugadores.
Dejenlo trabajar que el tipo sabe lo que hace y eso va nas allá de su estilo el cuál no me gusta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/01/2021, 14:48:37
18092 Posts - 5779 Puntos
Horrible, no me gusta el esquema ni los jugadores elegidos. Un equipo plagado de defensores; y dos de los tres volantes vienen siendo de lo peor del equipo. Lo único que me da ciertas esperanzas es que Milton sea el arquero (aunque hay que decir que Sosa está ausente) y que Velasco-Silvio sea la dupla atacante.
Miércoles 27/01/2021, 14:48:50
1522 Posts - 473 Puntos
Hmm, Ortega de carrilero me gusta más, tiene mucha técnica y más criterio para pasar al ataque, además de mejor pegada que Rodriguez, el tema es que en este foro hay más de un pelotudo que lo tiene montado en un huevo por la expulsión contra Huracán y por salir de las inferiores, pero, defensivamente es sobrio, no lo desbordan, en ataque tiene criterio para pasar, incluso hace lo que Bustos debería que es cortar hacia el centro para ser opción de descarga.

Blanco y Hernández de internos no es mala idea (es donde más pueden rendir), pero si el esquema va a ser 3-5-2 prefiero a González y Soñora de internos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 27/01/2021, 14:48:51
17309 Posts - 4288 Puntos
Pone a Blanco y a Hernández mira vos !!! un valiente Falcioni
Miércoles 27/01/2021, 14:53:30
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

L.Romero de carrilero por izquierda... no va a pasar en un partido oficial seguramente. No tomen en serio esta info
Asumo que en ese equipo L. Romero es el volante central; y Blanco y Hernández son los interiores derecho e izquierdo, respectivamente. Igual no me gusta para nada; con ese mismo esquema podría haber puesto a González y Soñora como interiores. Pero yo esperaba otra cosa de Falcioni, un 4-4-2 clásico y pragmático.
Miércoles 27/01/2021, 14:56:09
1027 Posts - 422 Puntos
https://www.delacunaalinfierno.com.ar/2021/01/el-emperador-prueba-opciones.html

El emperador prueba opciones:

Julio Falcioni llegó hace unos días y se propuso buscar la mejor versión de Independiente, es por eso que en estos días el entrenador ha realizado trabajos tácticos, con algunas variantes al esquema que venia utilizando el Rojo hasta el momento.

Una de las pruebas realizadas por Falcioni tuvo una línea de cinco en en el fondo con Sosa (?)en el arco, Bustos, Franco, Barreto, Barboza, Rodriguez.

En el medio campo Hernández y Domingo Blanco, en el centro con Soñora más adelantado.

Arriba estuvieron Alan Velasco de media punta y Silvio Romero. 

De esta prueba hay que mencionar que Lucas Romero sufrió un golpe de calor, por lo cual no participó, al igual que Pacchini quien estuvo con una contractura.

En esta semana la línea defensiva del Rojo será modificada y el entrenador probará con cuatro en el fondo. Esto ya pensando en pulir tanto el funcionamiento como el armado del equipo, para lo que serán los primeros amistosos de la pretemporada, pautados para el miércoles y sábado de de la semana que viene. El primero contra un equipo del interior y el segundo frente a un conjunto de Buenos Aires.

A estos ensayos hay que agregar que el entrador espera por los refuerzos que le pidió a la dirigencia, el centro delantero, un zaguero y un mediocampista central. Entre las características que destacó para su idea táctica, esta la altura para la defensa, la recuperación para el mediocampo y la habilidad goleadora para el atacante. La dirigencia se mueve para poder cumplir con estos pedidos del "emperador" lo antes posible.


En resumen 5- 3- 2 

Milton; 

Bustos, Barreto, Franco, Barboza, Ortega;

Blanco, Hernández, Soñora;

Velazco, Romero.
Miércoles 27/01/2021, 14:57:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Que mierda es eso por favor Blando, hernandez y ortega, Barbosa y franco..

No ve los partidos de Independiente este pelotudo?

Mas falopa imposible
Miércoles 27/01/2021, 14:58:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Que mierda es eso por favor Blando, hernandez y ortega, Barbosa y franco..

No ve los partidos de Independiente este pelotudo?

Mas falopa imposible

Encima pone 6 defensores el hijo de puta hajaja
Miércoles 27/01/2021, 14:59:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por miky

Que mierda es eso por favor Blando, hernandez y ortega, Barbosa y franco..

No ve los partidos de Independiente este pelotudo?

Mas falopa imposible

Encima pone 6 defensores el hijo de puta hajaja
Perdon son 5. Igual eso es una mierda
Miércoles 27/01/2021, 15:01:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Mas que Blanco, a mi me genera repulsion ver a Hernandez de titular y me genera preocupacion verlo a Ortega de carrilero por izquierda. Ojo, tampoco es que Rodriguez es la reencarnacion de Roberto Carlos.
Con Blanco, si Falcioni/Monzon consiguen comerle la cabeza, si no juega ni de extremo ni de enganche y si recupera el nivel que tuvo en DyJ, seria un refuerzo.