Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 15:01:38
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

1ra práctica de fútbol y 1er once que arma...
Ya van a empezar a protestar?
Mira que yo no quería que venga Falcioni, pero ya está...vino, entonces quiero ue salga campeón invicto y potencie a todos los jugadores.
Dejenlo trabajar que el tipo sabe lo que hace y eso va nas allá de su estilo el cuál no me gusta.
¿Qué tiene de malo opinar? Si a uno no le gusta un equipo, tiene derecho a decirlo, más con el diario del miércoles. También es válido opinar con el diario del lunes, pero siempre es lo más fácil y cómodo de hacer.

A mí en lo personal no me gusta el equipo que paró, desde el esquema hasta los nombres. Después si ese equipo juega y funciona, sabré retractarme; pero a priori me parece horrible. Y yo, contrariamente a vos, sí quería que venga Falcioni, precisamente porque pensaba que iba a armar un equipo con el clásico 4-4-2 que generalmente ha usado.
Miércoles 27/01/2021, 15:01:52
2758 Posts - 206 Puntos
mas defensores no tenemos?...digo para poner alguno mas...o 2 arqueros.
Miércoles 27/01/2021, 15:04:01
4617 Posts - 1196 Puntos
primera práctica sres .. Tiene q darles chances a todos, para luego ir descartando .. de entrada se puede hacer así, para q jueguen todos


quién me iba a decir,.. defendiendo a Falcioni 😅
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 27/01/2021, 15:08:32
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por riazor red

primera práctica sres .. Tiene q darles chances a todos, para luego ir descartando .. de entrada se puede hacer así, para q jueguen todos


quién me iba a decir,.. defendiendo a Falcioni 😅
Tenés razón, es demasiado rápido para sacar conclusiones. Pero no me deja de llamar la atención (para mal) que ese haya sido el primer equipo parado por Falcioni.
Miércoles 27/01/2021, 15:34:51
626 Posts - 195 Puntos
Si esta buscando equilibrio, no me parece tan mal. Siempre y cuando Hernandez y Blanco se potencien. Es un equipo que defiende con 5
(potencialmente 6 ya que Romero va a bajar a ayudar seguramente) y ataca
con 6. Ojo... parece defensivo pero puede no serlo. Es definitivamente
muchisimo mas equilibrado que el descontrol que proponia Pusineri.
Se entiende lo de Ortega por sobre Rodriguez... esta buscando velocidad.
Pero tambien puede jugar por el medio, mucho juego ahi si los jugadores
llevan bien la idea. Me parece un planteo mas antiguo (lejos de los
planteos modernos de hoy), pero puede funcionar. A esperar.
Miércoles 27/01/2021, 15:36:38
205 Posts - 33 Puntos
Puso lo que tenia a disposición, claramente no va a parar ese equipo en un partido Oficial.
Miércoles 27/01/2021, 15:52:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Mas que Blanco, a mi me genera repulsion ver a Hernandez de titular y me genera preocupacion verlo a Ortega de carrilero por izquierda. Ojo, tampoco es que Rodriguez es la reencarnacion de Roberto Carlos.
Con Blanco, si Falcioni/Monzon consiguen comerle la cabeza, si no juega ni de extremo ni de enganche y si recupera el nivel que tuvo en DyJ, seria un refuerzo.
Coincido pero agrego.
Me da repulsión ver a Hernández EN EL PLANTEL !!!!
Miércoles 27/01/2021, 15:52:38
228 Posts - 51 Puntos
A ver... me preocupan mas cosas de las q me generan expectativa y si bien hernandez y blanco son de los 2 con peor rendimiento, me preocupa mas el hecho d q saque y queme (o quite confianza) a jugadores como Menendez q están encontrando su nivel (y es ideal para asociarse con bustos, velasco y el gordo romero) y a pibes del club con gran futuro y q rindieron, como soñora para poner a los 2 citados anteriormente, los cuales siempre jugaron mal en el rojo y tienen menos proyección (caso tucu hernandez) q sala d cine en pandemia. X otro lado se vuelve q ver el hecho d no tener manager, ya q el refuerzo anterior (Rodriguez) a priori queda tapado y se trajo al pedo para un torneo relámpago d casados contra solteros.
Miércoles 27/01/2021, 16:00:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Mortcinder

Si esta buscando equilibrio, no me parece tan mal. Siempre y cuando Hernandez y Blanco se potencien. Es un equipo que defiende con 5
(potencialmente 6 ya que Romero va a bajar a ayudar seguramente) y ataca
con 6. Ojo... parece defensivo pero puede no serlo. Es definitivamente
muchisimo mas equilibrado que el descontrol que proponia Pusineri.
Se entiende lo de Ortega por sobre Rodriguez... esta buscando velocidad.
Pero tambien puede jugar por el medio, mucho juego ahi si los jugadores
llevan bien la idea. Me parece un planteo mas antiguo (lejos de los
planteos modernos de hoy), pero puede funcionar. A esperar.
A mí tampoco me parece mal jugar 5-3-2 para tener más equilibrio.
Pero modifico tu segunda oración.
Siempre y cuando Blanco y Hernández NO JUEGUEN!!!!
Miércoles 27/01/2021, 16:01:18
1003 Posts - 360 Puntos
Para jugar 3 5 2 necesitas jugadores dinámicos y con buen pie, que es exactamente todo lo contrario ese equipo que paró hoy.
Los únicos jugadores aptos para ese sistema son Franco, Bustos, Perro Romero y Velazco.
Yo hoy prefiero el 4 4 2 clásico con doble 5, dos laterales que suban, y dos volantes por afuera jóvenes y de buen pie.
Mi idea es:
SosaBustos Franco Barboza Rodríguez
González Romero Refuerzo Señora
Velazco Romero

Jugar simple para ganar confianza.
Miércoles 27/01/2021, 16:19:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Jajajajajajajajajajaja cuanta ansiedad.
Y si esperamos un poquito?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/01/2021, 16:32:28
495 Posts - 92 Puntos
si hernandez esta bien, es un buen jugador, lo mismo con blanco, pasa que son jugadores medios raros...