Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 16:37:51
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por andresd3680

Para jugar 3 5 2 necesitas jugadores dinámicos y con buen pie, que es exactamente todo lo contrario ese equipo que paró hoy.
Los únicos jugadores aptos para ese sistema son Franco, Bustos, Perro Romero y Velazco.
Yo hoy prefiero el 4 4 2 clásico con doble 5, dos laterales que suban, y dos volantes por afuera jóvenes y de buen pie.
Mi idea es:
SosaBustos Franco Barboza Rodríguez
González Romero Refuerzo Señora
Velazco Romero

Jugar simple para ganar confianza.
Concuerdo con tu idea de equipo, siempre y cuando llegue otro 5 listo para jugar. Sólo difiero en el arco, para mí debe atajar Milton.
Miércoles 27/01/2021, 16:53:12
4514 Posts - 545 Puntos
No se pongan histéricos, recién primer entrenamiento, falta bastante para el primer partido oficial,son sólo pruebas para poner a punto el equipo con lo poquito que tenemos.
Miércoles 27/01/2021, 16:53:18
832 Posts - 152 Puntos
Ese equipo con Saltita y Soñora por Blanco y Hernández me gustaría. Y Lucas Rodríguez, una vez que tenemos un buen 3 post Tagliafico lo dejamos ir?
Miércoles 27/01/2021, 17:04:44
68 Posts - 7 Puntos
Es un jugador recuperable Domingo Blanco, nada más no lo pongan más de extremo y por favor que sea menos calecitero.
Miércoles 27/01/2021, 17:08:43
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por León Rojo

Ese equipo con Saltita y Soñora por Blanco y Hernández me gustaría. Y Lucas Rodríguez, una vez que tenemos un buen 3 post Tagliafico lo dejamos ir?
Quien dijo que lo dejan ir? Estan probando a los jugadores. Una prueba no quiere decir que Ortega es titular.
Miércoles 27/01/2021, 17:34:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Creo que ver al Independiente de Falcioni va a ser un dolor testicular importante, si su intención es jugar con 5 defensores mas Blanco y Hernandez en el medio campo.

Habrá que ir con casco a verlo.
Miércoles 27/01/2021, 17:37:49
681 Posts - 95 Puntos
Hernandez? que dolor de huevos
Miércoles 27/01/2021, 17:42:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Creo que ver al Independiente de Falcioni va a ser un dolor testicular importante, si su intención es jugar con 5 defensores mas Blanco y Hernandez en el medio campo.

Habrá que ir con casco a verlo.

Y si, creo que va por ahi la cosa.
Pero tambien creo que es lo que necesita Independiente en este caos en donde esta sumido. Un tipo que ordene un poco al equipo y que mas alla de que sea aburrido verlo, no sea divertido verlo para los demas.
Lo que si espero es que no les sea tan facil a los otros hacernos goles y que el equipo se bien rompehuevos.
Siempre dije y sostengo que prefiero jugar feo y bien, que lindo y mal. (obvio que lo ideal es jugar lindo y bien pero no creo que esten dadas las condiciones).
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 27/01/2021, 20:01:53
1177 Posts - 183 Puntos
Faaaaa loco que histericas de mierda...!! Uno de los 1eros tacticos con lo unico que tiene...!!
A quien querian que ponga...??
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 27/01/2021, 21:49:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Blanco es el 1ro.que le pongo un tacho en la cabeza y a la 1ra. oferta lo hago guita, calesitero, sin pase, sin gol, siempre para los costados, encima pierde la pelota y se rie. Si Falcioni lo recupera y lo logra vender que se guarde la guita él. O lo mando de nuevo de Defensa a ver si pasa como con el Brian, no llego a la seleccion ahi??, no se o somos una maquina de quemar jugadores o Defensa es mas que el Barcelona... 
Miércoles 27/01/2021, 22:36:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tymczuk

Hmm, Ortega de carrilero me gusta más, tiene mucha técnica y más criterio para pasar al ataque, además de mejor pegada que Rodriguez, el tema es que en este foro hay más de un pelotudo que lo tiene montado en un huevo por la expulsión contra Huracán y por salir de las inferiores, pero, defensivamente es sobrio, no lo desbordan, en ataque tiene criterio para pasar, incluso hace lo que Bustos debería que es cortar hacia el centro para ser opción de descarga.

Blanco y Hernández de internos no es mala idea (es donde más pueden rendir), pero si el esquema va a ser 3-5-2 prefiero a González y Soñora de internos.
yo creo que conde mas pueden rendir blanco y hernandez es cebando mate en las concentraciones
Miércoles 27/01/2021, 22:39:25
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tymczuk

Hmm, Ortega de carrilero me gusta más, tiene mucha técnica y más criterio para pasar al ataque, además de mejor pegada que Rodriguez, el tema es que en este foro hay más de un pelotudo que lo tiene montado en un huevo por la expulsión contra Huracán y por salir de las inferiores, pero, defensivamente es sobrio, no lo desbordan, en ataque tiene criterio para pasar, incluso hace lo que Bustos debería que es cortar hacia el centro para ser opción de descarga.

Blanco y Hernández de internos no es mala idea (es donde más pueden rendir), pero si el esquema va a ser 3-5-2 prefiero a González y Soñora de internos.
tenes razon blanco y hernandez de internos.... en sierra chica no? ......