Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 09:55:37
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Realmente no sé como les irá al Moncho y a Falcioni. Me parece una buena alternatiova a este momento del Rojo. Peor lo que quería decir y escribir es que escuchándolo a Pedro realmente me emocioné. Por un lado por su dura vida previa a consagrase como jugador y lo que vivió después de su retiro, pero además porque debe ser uno de los últimos exjugadores del Rojo que realmente aman como nosotros al club, como lo sienten Pepé, el Chivo., el Bocha y pocos mas. Un hincha del rojo como nosotros que le agradece a Dios haber regresado a su casa. Ojala que triunfe, desde ya por el club, pero también por el, se lo merece, nos lo merecemos todos los hinchas del Rojo. Un gran y sufrido hombre que quiere al club como a su familia. Se que solo con esto no alcanza, desde ya, pero al menos por una vez no vamos a ver a un mercenario sentado en el banco de suplentes.
Lo mejor para vos Moncho querido
GUSTAVO CITY BELL L a entrevista del moncho fue excelente, adelante de las camaras y con toda esa jauria de mercenarios, salvo DE LA PAOLERA , una sinceridad emocion casi hasta el llanto, con honestidad, y franqueza, ademas en distintas oportunidades puso una nota de color. Para terminar cantar con su hija a capela ,sin musica, fue algo INOLVIDABLE MONCHO jugaste bien a lo que eres MACHO
Jueves 28/01/2021, 10:06:48
115 Posts - 17 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Creo que es una buena persona pero no lo veo capacitado para Primera División. Ojalá me equivoque.
Para eso está Falcioni un persona totalmente apta para apoyar en cualquier aspecto tactico, técnico y mental. En mi opinión les valla bien o mal es una buena apuesta Falcioni es un estratega y monzón tiene corazón y mucha experiencia como persona y jugador.
Jueves 28/01/2021, 10:20:28
6481 Posts - 1982 Puntos
Es imposible no emocionarse con esta entrevista. Desde mitad de los 90 que damos lástima a nivel futbolístico, a nivel institucional, salvo alguna gotita en el desierto.

El CAI, Compromiso Actitud Intensidad fue lo más cercano a volver a nuestro ADN y no duró un carajo por el ego de algunos. Se necesita esta gente en Independiente.

Jueves 28/01/2021, 10:21:04
793 Posts - 199 Puntos
Muchas personas tienen inconvenientes más o menos graves, si es cierto que es un ídolo del Rojo, particularmente espero que desde el lugar revulsivo que representa pueda generar en los jóvenes una actitud en la cancha que sea algo más que salir bien peinado en la foto, por otra parte rescató sus dichos respecto del trato que les dará, respeto, ningún cachetazo, como acá se especula.
Jueves 28/01/2021, 10:42:18
6581 Posts - 1173 Puntos
a mí me hubiera gustado que lo dejen solo o con una dupla ..así de segundon de Falcioni no. ...encima estar atrás de Picoli...no existe
Jueves 28/01/2021, 10:49:27
21836 Posts - 2843 Puntos
Ya lo dije acá...a Monzón lo banco a patadas Ninja.
Un tipo con inos huevos y un corazón gigantes.
Ojalá pueda transmitir la pasión por el rojo a este grupo de amebas...ya con eso su trabajo estará hecho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/01/2021, 10:51:55
3401 Posts - 529 Puntos
Pusineri tambien es una persona humilde y del riñón del club, y no le fue bien...
Lo mejor para monzón y falcioni, ojalá puedan sacarnos de esta.
Jueves 28/01/2021, 11:00:12
21836 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba
Brindisi ERA un señor técnico...en 1994/96...
Esto fue en 2013...20 años después?
A quién se le ocurrió traerlo en ese momento encima a hacer algo que jamás habia hecho...
Te lo digo yo..a Grondona...aprovechándose del inutil de Cantero que no podía ver mas allá de sus narices.
Grondona puso a Brindisi para tapar el cajón que ya estaba decretada nuestra muerte y sabía que con él la gente se iba a quedar en el molde...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/01/2021, 11:00:55
1131 Posts - 173 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba, no lo podes meter en esa bolsa. Me gustaba el Cacique Medina, Davobe, Kudrlca y algunos más
¿¿Te olvidáste del BRINDISI al que le llamaban "EL PASTOR MIGUEL" ?? Te recuerdo que en la cuarta fecha del NACIONAL "B" ,con BRINDISI de DT , estábamos EN DESCENSO DIRECTO A LA "B" METROPOLITANA ...
Decí que a la quinta fecha apareció EL SEÑOR OMAR DE FELIPE , para ser DIRIGENTE, DT Y HASTA PORTERO DEL CLUB , ya que estábamos "ACÉFALOS " , con un presidente impresentable que se escondía en los palcos ...

MEMORIA MUY FRÁGIL LA DE MUCHOS DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE , YO TENGO 56 AÑOS PERO TENGO "UNA MEMORIA DE FIERRO ", COMO DECÍA ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO ...

AÚN "TENGO LA ESPINA" QUE DE HABERNOS DIRIGIDO PEDRO MONZÓN EN ESE TORNEO O CARLOS ENRIQUE , NO HUBIÉSEMOS DESCENDIDO
Brindisi agarro un equipo sin posibilidades, en el 94 armo un gran equipo, no lo podes juzgar por eso, todo de cantero fue eso
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Jueves 28/01/2021, 11:14:21
17302 Posts - 4285 Puntos
Ojala pueda lograr transmitirle lo que se siente ponerse la camiseta Independiente y lo que representa a los mas pendex, porque a los "consagrados" del plantel les chupa un huevo.

Solo con eso habrá logrado algo el moncho.
Jueves 28/01/2021, 11:15:10
1177 Posts - 110 Puntos
Un grande Monzon
Jueves 28/01/2021, 11:18:47
10183 Posts - 3528 Puntos
¿Por una vez no vamos a ver un mercenario sentado en el banco de suplentes? Me parece una afirmación bastante injusta si uno mira quiénes fueron los entrenadores en los últimos años. De hecho si hay algo que no se le puede decir al último que estuvo sentado ahí es que haya sido un mercenario. Y uno de los últimos cuatro entrenadores ama tanto al club que hasta dejó un edificio en Dominico.

En los últimos cuatro años el único al que Independiete le chupaba un huevo fue BKCC. Pasa que en cuanto a alguien le va mal en el club enseguida todo lo bueno se olvida y empieza el ningueno y la forrada (con con la abuela de Pusineri), al igual que se hará con Monzón si nos va mal.