Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 21:21:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Con el moncho voy a languerra en ojotas y con un escarbadientes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 28/01/2021, 21:22:37
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
La calle que te falta para hablar de Monzón
El hijo de Monzon juega en VELEZ muy transmisor no debe ser el Moncho.
Si mi hijo pudiera jugar en la inferiores de Velez o del Rojo, lo mando a Velez, que es un club mucho más serio que nosotros.
Jueves 28/01/2021, 21:31:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por del rojo y de bochini

[/b]Para tener buena memoria hay que tenerla completa: asi como el Sr Brindisi no pudo encarrilar el equipo en la B, en 1994 dirigio uno de los mejores equipos de la historia que jugaba realmente bien, es cierto, entre ambos planteles habia una diferencia de jerarquia sideral, pero que el equipo del 94 jugaba bien no queda ninguna duda y eso fue merito en gran parte gracias a Brindisi, entonces un poco de respeto para con él, y otra cosa, segun recuerdo Miguel agarro antes del descenso por "pedido" de un tal Julio Grondona, no se si les suena, asi que agarro un fierro derritiendose...
Te felicito, xq tenes memoria, a diferencia de algunos q tiran cualquier boludez .
Es tal como decis.
Prácticamente estabamos descendidos y Cantero q x las boludeces q dijo e hizo, no iba a ninguna reunión de AFA, fue a besarle el anillo a Grondona.
El viejo era un hijo de puta , pero sabía q ese boludo iba arrodillarse .
La única ayuda (?) fue q Brindisi sea el DT.
Brindisi en aquel momento ni era DT. Estaba en tv de panelista.
Agarró no xq quisiera, sino xq se lo ordenó Grondona y no le podia decir "no" a Grondona.

Hay cosas q no podemos dar testimonio, xq no las vivimos.
Pero acá parece q viven en una realidad paralela cuando empiezan a fantasear o inventar para jusrificar las pelotudeces q escriben.
Tal cual, el que lo puso era Don Julio porque supuestamente tenía todo acordado para que no descendieramos. Después se complico el tema con el forro HDP de Oyarbide. Brindisi tenía un contrato millonario (creo que era el DT mejor pago del futbol argentino en ese momento) y cuando le dijeron hasta acá llegaste, no cobro ni un centavo de más. Yo creo que tenemos que ser agradecidos con los tipos que nos dieron alegrias, y Brinidisi fue uno de ellos.
Jueves 28/01/2021, 22:06:46
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
¿por qué a un user que despreció durante 10130 post todo lo que tenga que ver con el rojo, jugadores, ídolos, hinchada, el club, DT's ...todavía no ha sido baneado por ser un infiltrado claramente, evidentemente es admin
Jueves 28/01/2021, 22:35:14
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Rojo Punzo

Demagogia futbolera
¿por qué a un user que despreció durante 10130 post todo lo que tenga que ver con el rojo, jugadores, ídolos, hinchada, el club, DT's ...todavía no ha sido baneado por ser un infiltrado claramente, evidentemente es admin
Hace rato me hice la misma pregunta, sobre este pan triste.
Jueves 28/01/2021, 23:04:20
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por andresd3680

Me hace reír el chiste de "no está capacitado".
Y quién si está capacitado?? Bkcc, Pusineri, Gallego, Mohamed, Brindisi y los que nos mandaron a la B??

Y me hace reír el otro chiste de "es un tribunero". Y si papá, durmió años en la pensión abajo de la tribuna. Después dejó la piel ens cancha para que vos festejen en la tribuna. Y después fue a la tribuna a alentar al equipo.

Cómo le pica a algunos que un negro laburante que no usa chupines ni tiene representante elegante tenga lugar en el club. Como les pica que ese negro laburante tenga más calle, vestuario, cancha, mundo y códigos y gloria que los que hablan lindo.
A Monzón le puede ir bien o mal, porque esto es fútbol. Pero nos la vamos a jugar, que sea con buena gente, no con los buitres que que le comen la billetera a los clubes y se van.
Brindissi es un señor técnico. Que agarro una guardería en el peor momento de la historia de este club, nos hizo jugar bien y con dos partidos más nos salvaba, no lo podes meter en esa bolsa. Me gustaba el Cacique Medina, Davobe, Kudrlca y algunos más
El Independiente de Brindisi fue el mejor desde que se retiró el Bocha.
Si se hubiera podido mantener la base del plantel y al propio Brindisi como le pasa a Gallardo, tal vez el boca de bianchi nunca hubiera existido.
Jueves 28/01/2021, 23:45:00
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marcemelillan2892

Creo que es una buena persona pero no lo veo capacitado para Primera División. Ojalá me equivoque.
La única oportunidad que se le dió en primera división fueron tres partidos = GANO 1 , EMPATÓ OTRO Y PERDIÓ UNO ...EL PARTIDO QUE GANÓ SE LO GANÓ AL NEWELLS CAMPEÓN DE 2004 EN LA DOBLE VISERA Y "LO HIZO SUFRIR A GALLEGO COMO EN UN PARTO DE CULO "...( LO SALVO ESA RUSEADA DE SESSA ) ..

.

GORDO HIJO DE PUTA, VENDEHUMO , VINISTE DE VUELTA PARA HUNDIRNOS EN LA "B" Y TE ESCAPASTE COMO LA RATA INMUNDA QUE SOS ..."NOS ABANDONASTE EN LA PUERTA DEL CEMENTERIO Y TE QUEDASTE AFUERA" , FORRO HIJO DE PUTA !!
al Tolo lo echo Cantero

https://www.clarin.com/deportes/cantero-dije-gallego-descomprimir-situacion_0_HJQD3QYjP7g.html
Jueves 28/01/2021, 23:50:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky
ACÁ SE PUTEO A BOCHINI SIENDO JUGADOR, EN 1981 Y TAMBIÉN COMO DT, 10 AÑOS DESPUÉS ...

DE ALLÍ PARA ABAJO , SON TODOS MUY PUTEABLES !!!
Esa mentalidad de mierda es una de las razones q llevo a este Club a la decadencia de la q nos sigue costando salir.

Puteadores de Dts y jugadores y despues ninguno se presenta a votar. Cuando no se dan los resultados deportivos recien ahi se muestran interesados en la politica del Club.
Viernes 29/01/2021, 00:12:15
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky
ACÁ SE PUTEO A BOCHINI SIENDO JUGADOR, EN 1981 Y TAMBIÉN COMO DT, 10 AÑOS DESPUÉS ...

DE ALLÍ PARA ABAJO , SON TODOS MUY PUTEABLES !!!
Esa mentalidad de mierda es una de las razones q llevo a este Club a la decadencia de la q nos sigue costando salir.

Puteadores de Dts y jugadores y despues ninguno se presenta a votar. Cuando no se dan los resultados deportivos recien ahi se muestran interesados en la politica del Club.
Coincido en que esa mentalidad de mierda es parte de nuestra decadencia. Nuestro exitismo quemó ídolos que podrían haber aportado mucho, e hizo que otros ni quieran volver.
Nunca en la historia del fútbol mundial un jugador jugó mejor por qué lo putearan.
Es muy de virgo frustrado ir a la cancha a putear.