Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 17:15:01
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Emykpo85

No le den de comer al chancho con estas estupideces sean inteligentes, a independiente no le dedican 1 minuto en todo el año y ustedes van y participan en su programa por que quieren tener el ego alto, eso se hace ganando copas y torneos que la prensa barata no los engañen con espejitos de colores.
Estamos hablando de fútbol mostro, relaja.
Jueves 28/01/2021, 17:25:55
1004 Posts - 924 Puntos
Gracias @CABALLERO-ROJO por el aporte. Estos post están buenos.

Pero... como toda estadística, tiene condicionantes. Esta sería, le encuesta de hinchas que miran ESPNF90; o se enteraron de que se podía votar, que usan Twitter o saben usar (y su celular se lo permite) QR, etc.

La tendencia es más o menos esa desde que algunos medios empezaron a preguntarse esto. Creo que en Wikipedia hay bastante info.

Entre bosteros y gayinas se llevan un 70% de los hinchas. Nosotros siempre estuvimos 3° cómodos 2 o 3 puntos por encima de los que vienen atrás (ni vale la pena nombrarlos).

Repito, me gustan estos post pata hablar de números, no relatos; con los condicionantes del caso...
Jueves 28/01/2021, 17:46:49
3544 Posts - 684 Puntos
Creo que es mucho mayor nuestra diferencia en rosario, Mza,misiones,corrientes,neuquen,cordoba y hasta en salta por 3hinchas nuestros hay 1/2 de blankicarrefour y estos programuchos estan centrados en Buenos Aires
Jueves 28/01/2021, 18:08:12
1453 Posts - 418 Puntos
Pero la encuesta esa no tiene valor, la mayoría que mira ese programa son de boca o river. Imagínate que san lorenzo está cuarto en la encuesta....
Jueves 28/01/2021, 18:14:15
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Hola foro, soy el Ale, el verdadero.


Me registre para limpiar mi imagen ya que un boludo anduvo rompiendo las bolas y diciendo que era yo, nada que ver.

Si es cierto que en años anteriores me mande las mías y me arrepiento.

Les parece si me perdonan?

Borron y cuenta nueva, que les parece?

Soy el verdadero Ale.

Entonces son fake las fotos tuyas metiéndote cosas en el ano?
Jueves 28/01/2021, 18:37:17
2111 Posts - 393 Puntos
lo mas gracioso fue ver al enanito Arcucci como justificar a la kkdemia , quinto cómodo y saco una truchada de entradas vendidas , ja ja
Jueves 28/01/2021, 18:39:15
9095 Posts - 306 Puntos
Ya se re desvirtuo, podes votar por tres medios distintos, pierde seriedad.
Jueves 28/01/2021, 19:30:33
61400 Posts - 20341 Puntos
Es otra forma de seguir promocionando a Bista y Robar, como quedaron eliminados de la Copa, tienen que mantener a los chicos que no saben nada de futbol que esos son los dos equipos mas importantes del pais.

Antes de la Copa eran los dos ewuipos mejores de Sudamerica.
Gallardo estaba entre los tres mejores tecnicos del mundo.

Ahora inventan una encuesta como en su momento lo hizo Comparada con el no,bre del Estadio.
Me chupa un huevo la encuesta, ESPN y todos los putos medios
Jueves 28/01/2021, 19:45:34
68 Posts - 7 Puntos
Todavía me acuerdo de Tinelli diciendo a todos los medios y en redes sociales que San Lorenzo era el 3er grande jajajajja después de ganar su primera libertadores jajajajjajaja

por esos giles, y los pseudo periodistas deportivos, estas encuestas sirven, para recordarles u obligarles a recordar que lo Grande que es el Rojo y que no se puede comparar ni con rasin ni SLorenzo.

tenemos más hinchas, más copas, más clásicos ganados, más socios, más todo.

más de la mitad de mi vida he vivido en diferentes ciudades de diferentes provincias del interior del país, e Independiente es el tercer grande muy cómodo.

dicho esto, es verdad que debemos encaminar el club y empezar a tener protagonismo y ganar títulos locales e internacionales más seguido, porque es cada vez más difícil para los padres hinchas del Rojo convencer a sus hijos, y no hablar que aparezcan hinchas del Rojo que no tengan padres diablos, cosa que si pasaba en décadas anteriores.
Jueves 28/01/2021, 20:31:16
1470 Posts - 451 Puntos
Esa encuesta tiene cero valor y cero credibilidad. En todo caso tendría que presentarse como .........de que club es hincha nuestro televidente. En censos de hinchas San Lorenzo tiene casi 800.000 hinchas menos que Racing......imposible que este 4to y mucho menos a un paso del tercer grande. Es verso
Jueves 28/01/2021, 21:28:38
21896 Posts - 2861 Puntos
Acá hay varios mufas infiltrados parece....obvio que ninguna encuesta es 100% determinante...pero sirve para tener un panorama.
Mañana sigue...el que piede que vote.


Igual todas terminan igual

Bosta
Rivar
Independiente
San Lorenzo
Rasin

Estos 2 últimos muy muy parejos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 28/01/2021, 22:09:25
147 Posts - 19 Puntos
Es una encuesta de canal, es chumi, no es tan serio.

Vote igual