Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 22:49:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Tano00

No puedo creer tanto hincha aprobando una venta de un chico con tanta proyección.

Así sean 25 ó mil millones,.no me importa.

Quiero que Velasco se quede mucho tiempo y que podamos disfrutarlo.

Vive en un mundo paralelo o para lelo.
Martes 02/02/2021, 18:36:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

30 millones o nada, es regular, asegura rendimiento alto todos los partidos
No capo... Mejor que 30 es 50 ! Total..si soy como vos y voy a pedir ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 02/02/2021, 18:56:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sebfly10

Recién en su programa de radio Matias Matias Martínez dijo que llegó una oferta de la MLS x Velasco de 14 palos verdes. No sabe si bruto 9 neto.
La misma fue rechazada y pidieron 25 palos verde.
25 millones?? Al club le va a quedar 1 y el resto se los va a afanar Moyano, lo va a vender con la excusa de que las deudas asfixian al club y dentro de 6 meses van a volver a caer embargos, inhibiciones y quita de puntos por las mismas deudas, ya estoy viendo la respuesta de los Moyanos, diciendo que pagaron deudas de otras comisiones.
Martes 02/02/2021, 19:03:05
4256 Posts - 826 Puntos
Si bien sería una mala venta, sería mucho mejor que las ventas del patito Rodríguez o la de Benítez, eso hablando de los antecedentes, casi seguro termine así, en 4 o 5 años mandando a préstamo a Velasco a algún club fundido del Brasil.
Martes 02/02/2021, 19:04:00
4747 Posts - 1339 Puntos
Tendrian que poner una orden Judicial de contención hacia la Institucion Club Independiente, en visto y considerando que la CD ha usado las ventas anteriores en usos NO claros e indebidos poniendo al Club en clara situacion de quiebra cuando se habian realizado ventas enormes en mas de 60 millones de dólares.

Los ultimos fallos de FIFA y mas los que vienen son MUY PERO MUY DIFICILES PARA SOBREVIVIR EN PRIMERA DIVISION.

Si los pagos NO se hacen nos sacan de primera... y se viene la ecatombe financiera por una década como a los vecinos.


Dale Rojo
Martes 02/02/2021, 19:18:57
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuantos jugadores valian millones y quedaron clavos?

Benitez
Patito
Galeano
Velásquez


Todos valían fortunas y nos quedamos sin nada...
Repito si ponen 14 palos limpios por el 70% u 80% del.pase lo vendo sin dudar....
Por supuesto que puede valer más...pero quien lo sabe ? De hecho si se vende nunca lo sabríamos...
Prefiero pájaro en mano que 100 volando.
Esa guita es más de la Rivar vendió a Quintero...que podran decir que el pibe es mejor pero ea todo en potencial...hoy por hoy no hizo nada para valer eso.
Gente. Que parte de somos un club de fútbol no entienden?

Si les gusta la bolsa vayan a Reddit.

Yo quiero jugadores de inferiores, buenos, que jueguen cómo mínimo 3/4 años en primera y que ganen cosas.
No pude evitar recordar esta charla...
Lamentablemente tuve razon y hoy el club tiene aproximadamente un mes para pagar algo asi como usd 6.000.000.

Entonces, esta mierda de noticia, bah, confirmacion, pone en relieve lo que te planteaba el otro dia. No tenemos tiempo de armar un equipo competitivo, ganar titulos y empezar a pagar deudas. Es necesario HOY tener el chip economico activado, todo lo demas puede esperar.
Ya estamos en instancias de pago efectivo, sin mas apelaciones posibles.

Entonces, si hoy aparece la guita por Velazco, lamentablemente lo van a vender a lo que sea, con el problema de que el que lo quiera comprar sabe de nuestra situacion apremiante para bajarle el precio aun mas.

Muy triste esto que nos pasa
Dale.

Cuando lo vendan, pase uno, dos años y la situación institucional siga igual me voy a acordar de está discusión.
Martes 02/02/2021, 19:39:12
3315 Posts - 293 Puntos
Si tuviera la total seguridad de que lo que se venda Velazco, fuera para sanear el club y cubrir 2 o 3 puestos para formar un equipo mejor, en 15 palos limpios lo vendería.
Que iluso no?
Martes 02/02/2021, 20:34:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por Malondiabolico

Escrito por nahuel21

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cuantos jugadores valian millones y quedaron clavos?

Benitez
Patito
Galeano
Velásquez


Todos valían fortunas y nos quedamos sin nada...
Repito si ponen 14 palos limpios por el 70% u 80% del.pase lo vendo sin dudar....
Por supuesto que puede valer más...pero quien lo sabe ? De hecho si se vende nunca lo sabríamos...
Prefiero pájaro en mano que 100 volando.
Esa guita es más de la Rivar vendió a Quintero...que podran decir que el pibe es mejor pero ea todo en potencial...hoy por hoy no hizo nada para valer eso.
Gente. Que parte de somos un club de fútbol no entienden?

Si les gusta la bolsa vayan a Reddit.

Yo quiero jugadores de inferiores, buenos, que jueguen cómo mínimo 3/4 años en primera y que ganen cosas.
No pude evitar recordar esta charla...
Lamentablemente tuve razon y hoy el club tiene aproximadamente un mes para pagar algo asi como usd 6.000.000.

Entonces, esta mierda de noticia, bah, confirmacion, pone en relieve lo que te planteaba el otro dia. No tenemos tiempo de armar un equipo competitivo, ganar titulos y empezar a pagar deudas. Es necesario HOY tener el chip economico activado, todo lo demas puede esperar.
Ya estamos en instancias de pago efectivo, sin mas apelaciones posibles.

Entonces, si hoy aparece la guita por Velazco, lamentablemente lo van a vender a lo que sea, con el problema de que el que lo quiera comprar sabe de nuestra situacion apremiante para bajarle el precio aun mas.

Muy triste esto que nos pasa
Dale.

Cuando lo vendan, pase uno, dos años y la situación institucional siga igual me voy a acordar de está discusión.
No es personal, tranquilo. Tampoco me interesa tener razon.
El tema es que HOY no podes pensar en lo deportivo si tenes riesgo de perder puntos y hasta desafiliación.
Cual seria la receta que propones para pagar usd 6.000.000 dentro de 35 dias y evitamos sanciones sin vender a Velasco?
Vendemos a Franco? a Bustos? a quien? prestamos no nos dan...

No se si no me hago entender o que, yo tambien quiero ser un equipo de futbol que gane cosas y conserve a sus jugadores mas tiempo, el problema es que no tenemos tiempo ahora para lo que propones.
Lo digo por enesima vez: propuse hacer ventas con resignacion de algo de guita pero viendo la posibilidad de retener un poco mas a las promesas. Lo explique muchas veces. Por que propongo esto? JUSTAMENTE PORQUYE QUIERO LO MISMO QUE VOS, QUE ELÑPOS JUGADORES TRIUNFEN ACA Y GANEMOS COSAS.


Slds.