Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/01/2021, 12:39:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por rriso

mr wayne en la mediocridad reinante, el Pollo Viñolo es un mediocre en todo lo que hace y tiene mucha suerte. Imagínate lo mediocre que es , que adultero una encuesta para que su amante Riquelme sea el jugador mas elegido después de Diego y Messi. Mi sobrino y 3 amigos son de la Mierda aquereso inmunda corrupta, los 4 serian incapaz de comparar al maestro con cualquiera, el cual es el ídolo de Maradona e Iniesta. En la encuesta estúpida de la que hablas y Tenes razón, encuesta de Mierda, solo la hace porque el otra tremendo Trabuco de Tinelli(Maxi Diario le rompió el orto y en la trinidad lo atendieron de urgencia) pago para que sea posicionado mejor, no lo ponen 3ero, porque la Universidad católica de Córdoba realizo una encuesta a Nivel nacional, por estudiantes de Periodismo y Marketing y las cifras son elocuentes: Mierda 36%, River 28%, Independiente 9%, Racing y SL 3%, Central 1.9%. Mas claro imposible. Da asco el programa del Pollo, asco.


ESTIMADOS SR WAYNE, RRISO , por el tema de las MALDITAS ENCUESTAS, me tome el trabajo de leer ,guardar e imprimirlas en papel estos escritos, porque estoy harto, de escuchar a degenerados mentales, hablar con una ligereza sin fundamentos que dicha causa asumi dicho trabajo porque asi cuando los escucho hablo trato de realizar el acto de meterles el papel y folio incluido por causa del covid, y que lo digieran como gusten, Es realmente FANTASTICO ver dichas estadisticas ,aparte ver al club en las ESTADISTICAS MUNDIALES. En cuanto a ese programa del sucio, y vestido de payaso de la gallinita vignola pesimamente vestido, sin afeitar acompañado por una jauria de invertebrados salvo de LA PAULERA porque es el unico que se defiende como puede contra esa caterva de banelco boys, ,No me quiero olvidar del viejo con aspecto de trolo teñido que realmente no se que esperan para mandarlo a un club de alterne. Por ultimo tampoco no puedo dejar pasar el caso de tinella que para lo unico que sirve es intentar trabajar de madama ,coimear y arrastrarse por la vida como un parasito sin techo, y en cuanto a la basura que tenemos que soportar y oler ese olor putrefacto que soportarlos hace año, no se olviden que vivieron a traves de los años primero atados a los calzones de BARCELO, luego con CEREIJO que creo un engrendro con un palo que les sirve de consolador, por donde desfilaron sacol distefano y el gran lalin saludos sres wayne y rriso
LA FIFA Y CONMEBOL NO AVALAN "LOS TORNEOS AMATEURS" SINO "LOS PROFESIONALES" , O SEA SE CUENTA DESDE 1931 EN ADELANTE Y NO DESDE "EL PLEISTOCENO" O "LA EDAD MESOZOICA "...

ÉSTOS SON LOS MISMOS RUFIANES E INEPTOS QUE LE HACÍAN " HACER GOLES DESPUÉS DE MUERTO " A ANGEL AMADEO LABRUNA , PORQUE "LES DÁ COSITA " QUE UN PARAGUAYO COMO ARSENIO PASTOR ERICO MARTÍNEZ (¡¡¡DE PIÉ !!!, SEÑORES ) SEA EL MÁXIMO GOLEADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO Y ENCIMA DE INDEPENDIENTE ....RECALIENTES POR NO PODER BORRARNOS LAS 7 LIBERTADORES QUE SON UN PIJAZO MUY DOLOROSO PARA ELLOS ...
...
Viernes 29/01/2021, 12:47:33
434 Posts - 127 Puntos
No seas pelotudo, dejá de darle trascendencia a esos forros pinchados.
Viernes 29/01/2021, 13:12:46
86 Posts - 24 Puntos
Las encuestas son todas una mentira, ¿Alguien participo en alguna?, ¿Conocen a alguien que haya participado?

Alguna vez vieron a gente ir casa por casa preguntando a los inquilinos de que cuadro son?

No debe haber ni una sola encuesta 100% genuina.

Y esta, según lei, dice que Newells tiene mas hinchas que nosotros....no hay mas que decir.
Viernes 29/01/2021, 14:03:11
1584 Posts - 306 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por willy22

Quiero ganar en la cancha.!!!
Yo aspiro a mucho más = GANAR UN TORNEO LOCAL y UNA COPA ARGENTINA , al menos una puta vez ....
Básicamente a eso me refería Sergio, ganar cosas en la cancha, no en una encuesta.
Viernes 29/01/2021, 14:45:58
9095 Posts - 306 Puntos
Empezó bien cortándose sole por tuiter y nada más el primer dia. Después se empezaron a abrir más medios de votación (podes votar por tres medios distintos) y la cagaron y se ven los resultados ridículos que vemos ahora.
Viernes 29/01/2021, 16:36:35
23 Posts - 0 Puntos
Mientras duro el programa y la encuesta estaba dentro de los parametros reales el orden del 1 al 5 es el que se dio historicamente en las encuestas realizadas.

1-Boca
2-River
3-Independiente
4-San Lorenzo
5-Racing
6-Central o Estudiantes o Velez.

Despues de terminado el programa los clubes mas cogidos y que no soportan ser menos que sus rivales empiezan a desvirtuarla, siempre hacen lo mismo.
Se empiezan a competir los Rosarinos entre ellos y desvirtuan, los de racing hacen campañas para poder subir y en general Huracan tambien lo hace. Eso hace que se desvirtue todo.
Viernes 29/01/2021, 17:08:05
8212 Posts - 1523 Puntos
al final disney-espn es mas amarillo que tyc , fox y rial juntos..
cada dia peor los medios de cuarta que tenemos
                              

     
Viernes 29/01/2021, 18:09:18
1139 Posts - 328 Puntos
Esta semana más Bover que nunca, hoy en los títulos vendían que iban a hablar de Velasco como tercer tema del día y ni mencionaron a Independiente.

La verdad el único que más o menos nos da cabida es López porque es hincha
Viernes 29/01/2021, 18:10:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Esta semana más Bover que nunca, hoy en los títulos vendían que iban a hablar de Velasco como tercer tema del día y ni mencionaron a Independiente.

La verdad el único que más o menos nos da cabida es López porque es hincha
Y eso que Lopez lo disimula muy bien que es hincha igual que el Chavo Fucks...
Viernes 29/01/2021, 18:16:44
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Esta semana más Bover que nunca, hoy en los títulos vendían que iban a hablar de Velasco como tercer tema del día y ni mencionaron a Independiente.

La verdad el único que más o menos nos da cabida es López porque es hincha
G. López es un sorete, ni siquiera debe ser hincha el forro ese...