Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 09:52:23
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Buena gente Grinbank y Nakis? De donde sacas esas fantasias capo?

Para mi estamos rodeados.. oficialismo y oposicion son el hambre y las ganas de comer. Solo me queda la duda de quien puede ser peor..


Nunca falta en el hincha del rojo la logica de "el que no esta es mejor que el que esta ahora".. la aplican de una manera magica a los dirigentes, los jugadores y los Dts..
Mira, coincido. Pero si la opcion sigue siendo moyano, con su ya probado descalabro, prefiero apostar a que otro me de la sorpresa de hacer las cosas mejor que los de ahora.
A esta altura, prefiero probar otro malo a que sigan los mismos que se patinaron casi usd 50 palos en 2 años, tenemos record de juicios en Fifa, nos cogieron todos los clubes y árbitros que quisieron, nunca jamas hemos tenido peso dirigencial no te digo para beneficiarnos, pero al menos para no perjudicarnos, se perdió patrimonio como nunca antes visto por jugadores libres o regalados, que mas falta? Ah, si: descender de nuevo!
Con estos ya se que vamos a estrellarnos, con otro al menos tengo el beneficio de la duda.

Necesitamos que haya alternancia para que no se construya un poder desmedido en el club, como pasa en los sindicatos, que están atornillados y no hay manera de que cambien las cúpulas, no importa si son buenos o malos.