Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 12:03:27
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por dalerojo007

Ojo.... quique y los bandidos que vienen atras de el te rifan el club.... ya lo hicieron en bo $ta.... cambiemos.

Pd... miente que algo quedara.... la gestion actual cometio y comete errores.... pero te la venden de tal manera que parece que solo es independiente el que tiene problemas... gracias a macri (el grupo que lo maneja...porque el es un titere inutil) la deuda y la devaluacion.... toda institucion quedo en la cuerda floja.... esto es lo que representan quique sacco y sus amigos.... ese es el sector al cual responden y pertenecen. Cambiemos
Se nota que sos muy objetivo para opinar...
Los bandidos que rifan el club al estilo moyano decis vos?
Decime, los juicios en FIFA son un invento de la prensa, la oposición, de quien?
El pasivo - aun dibujado - es un invento de quien?
Evidentemente a vos te importa como le va al resto de los clubes, a mi me chupa un huevo si estan mejor o peor, no me alegra que river u otro este igual o peor, que mierda me importa?
La gestión actual.... esta metida en el club desde comparada, ayudaron a tumbar a cantero, se gastaron usd 50 palos en dos años y hoy tenemos una deuda de 35 palos, no dieron una sola pelea por el club (perdimos insólitamente una plaza en manos de ATU para jugar una copa, river nos robo en la libertadores y no paso nada, Gremio, te suena? no dijeron ni mu después del mamarracho de la suspensión de la copa que jugamos una sola fecha, que clasifico por escritorio a los amigotes del chiqui, nos arruinaron los arbitrajes y vos viste alguna acción de la dirigencia? Estan de vacaciones en medio de la pretemporada, cuando no teniamos DT y tenes que negociar los pases? La novedad es si el presidente va a una reunión importante o no? La sede de Independiente esta en camioneros?
Hablas de devaluación.... realmente no se que pensar, en un país en donde vivimos en devaluación permanente, no entiendo como todavía no se entiende que si vos tenes dólares, la devaluación te beneficia. Tenes idea lo que provoca una devaluación si vos tenes dolares? Te lo respondo corto: necesitas usar menos dólares para pagar los gastos que tengas en pesos. Y si tenes contratos en dólares, si los usaste debidamente (es decir, no desaparecian magicamente esos 50 palos entre ventas de jugadores y premios por las copas), tampoco te afecta, porque un dolar vale eso, un dolar, no importa la devaluacion.
[b]Recordas que en medio de la brutal crisis de macri de 2019, con nuestro presidente haciendo campaña electoral y diciendo que se venia una hecatombe economica, gasto por usd 15 palos con bkcc para pagarlos con ingresos en pesos (junio 2019)? A vos te parece sensato que hayan tomado deuda en dolares, cuando ya sabian que no los tenian, y pensaban pagarlos con que? con la cuota social y los derechos de TV (que se los esta llevando Pablo Perez, por cierto)?
[/b]Quien firmo los contratos siderales en nombre de Independiente?
Eso también es culpa de macri?

Increíble...