Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 14:24:33
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece interesante Sacco, el tema es que está muy cerca de la política y eso sabemos que no ayuda en nada, de todas formas es de lo mejor que podemos votar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 01/02/2021, 14:46:54
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Me parece interesante Sacco, el tema es que está muy cerca de la política y eso sabemos que no ayuda en nada, de todas formas es de lo mejor que podemos votar
Es imposible que la politica no se meta en los clubes, el tema es que hay que elegir los que realmente quieren hacer algo por el club
todos ponen de ejemplo el buenito de blanco y es el mas vivo de todos
en su primera presidencia lleno el club con sortes de la campora, les dio cargos y pago sueldos, y el sorete de maximo le dio guita a montones
cuando gano macri, rajo a todos los de la campora y lo lleno de macristas
y seguro que ahora va a hacer lo mismo
desde que esta blanquito, los arbitrajes a racing los benefician siempre, asi gano dos campeonatos, en la copa no tiene ese poder por eso siempre hace agua
es el mas pillo de todos y con mucha politica adentro
                              

     
Lunes 01/02/2021, 15:16:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

a ver a ver , no necesitamos buena gente, necesitamos un grupo de hijos de puta sin escrupulos dispuestos a todo pero por el club, no me impota sin andan por la calle pateando indigentes y perritos, me importa q hagan lo que dean hacer x el club, el resto cosa de ellos
Bueno, por eso en su momento se votó a los Moyano.
si con la diferencia que los moyano en el club ni pintan y lo dejaron a maldonado hacer la que quiera , quiero un hijo de puta que este loco x vivir en el club y hacer lo que haga falta
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 03/02/2021, 06:48:26
1846 Posts - 118 Puntos
Sacco hablo y habla muy lindo, pero en propuestas y algo concreto nada. Solo que dice lo que vemos todos nada mas. No lo escuche proponer nada para hacer a futuro.
La verdad que hasta el momento, a ninguno de la oposicion lo escuche proponer algo serio para lo que viene, solo frases hechas
Miércoles 03/02/2021, 07:54:14
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por charlyasper

Acá le adosaron a Sacco un montón de gente no recomendable- Porque no pensar en el y gente de su entorno de forma positiva- Incluso habla de un puñado de gente sin mención alguna- Lo veo potable-


A él no le adosaron nada, él solo se las busca...

Gente de su entorno: Vidal.... nos vemos en el corso
Atte el Rey de Copas