Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/01/2021, 11:06:36
3932 Posts - 1207 Puntos
Lo que pasa que el mundo del futbol esta lleno de tejes y manejes que desconocemos. Y si te dormiste un poco te descansaron los otros. La mentalidad del dirigente en gral es nos esforzamos y si ganamos algo la recuperamos con ventas, sponsors, etc. Por ejemplo, rivar tampoco puede pagar lo que compro (le debe a godoy cruz, a los uruguayos x el morochito, a los brasucas x pratto, a los españoles x borre, nadie los intima) y deportivamente mal no le fue, en algun momento tendrán que hacer lo que estamos haciendo nosotros hoy. Sinceramiento y economía de guerra.
Nosotros lo tuvimos qie hacer antes xq no salió bien la apuesta y xq se vienen las elecciones.
Desp como te digo hay cosas que no sabemos, xejemplo, que se le deba guita a jugadores es comun en el futbol. El pulga rodriguez esta llorando en todos los medios que se quiere ir de colon, ¿que hacen muchos dirigentes? Les adeudan cosas para que cuando te pase esto le digas "¿te queres ir? Resigna deuda y te dejo libre" xq para colon fue esfuerzo contratar al pulga y ahora el tipo se quiere rajar antes de su contrato, los jugadores también son muy hijos de puta. Otros dirigentes lo hacen con los jugadores que saben que van a vender "qieres q te venda, resigna la deuda". Qie se yo, es una carta mas dentro de las negociaciones. Desp va a depender del poder de negociaciòn que tenga cada una de las partes.

Con respecto al último mercado de pases no me pareció malo, de hecho creo qie es lo que debemos hacer. Y me refiero a la cantidad. El rojo venía incorporando 5 o 6 jugadores x mercado de pases, una locura, eso es lo que funde. Deben incorparar poco y necesario. Lo de muñoz fue una cagada xq se lesionó, impredecible. Pero el mercado estuvo bien me parcee.

Y las apuestas a inferiores deben ser, en mi opiniòn, incluso menor que lo que estamos haciendo ahora. Tiene que haber uno o 2 pibes como mucho, acompañados de un equipo que los sepa llevar. Con velasco y barreto o saltita en el equipo titular me conformo. Lo del barsa fue una casualidad irrepetible en la historia del futbol, o como mucho esas cosas que se dan una vez cada tanto en algun club del mundo.