Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 01:32:06
juan pacchini seguimiento
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3899
    Vistas
1225 Posts - 423 Puntos
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 01:37:53
1225 Posts - 423 Puntos
q jueguen los q saben,yo estoy para correr,marcar y molestar.

tipico 5 tapon q no te deja pasar una,le juega en contra la altura,ya tuvo minutos en primera,ojala jcf le de mas continuidad,veremos si mas adelante se gana la titularidad,ojala asi sea noo
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 01:50:42
24989 Posts - 11942 Puntos
Banco a trompadas al higado a Pachini
Titular con Salta y Perro
Lunes 01/02/2021, 01:52:03
3544 Posts - 684 Puntos
Por lo menos sabe que es limitado jugando,avisenle que tambien lo es corriendo y llegando tarde a todos lados.
Se deja ir a Domingo,torito y venia mercado que lo limpiaron,resultado un pibe que le cuesta hasta la reserva de lo peor que salió junto a ortega
Lunes 01/02/2021, 02:15:57
14741 Posts - 4615 Puntos
tiene cositas del perro... godoy
Veni a Discord
Lunes 01/02/2021, 03:17:30
30249 Posts - 5329 Puntos
hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
Lunes 01/02/2021, 04:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
Y menos , gastar millonadas en muertos en vida...
Lunes 01/02/2021, 05:00:22
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por miky

hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
todo bien miky,pero hay q ver si esos pibes q decis vos,tienen el nivel suficiente para jugar en la primera del rojo,cuantos pibes la rompian en reserva y al llegar a primera les costo muchisimo y otros q directamente nunca se pudieron destacar
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 06:59:37
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por miky

hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
todo bien miky,pero hay q ver si esos pibes q decis vos,tienen el nivel suficiente para jugar en la primera del rojo,cuantos pibes la rompian en reserva y al llegar a primera les costo muchisimo y otros q directamente nunca se pudieron destacar
Y por cuántos se pagaron millones y tampoco se pudieron destacar?
Lunes 01/02/2021, 07:36:52
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por aguero crack

Escrito por miky

hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
todo bien miky,pero hay q ver si esos pibes q decis vos,tienen el nivel suficiente para jugar en la primera del rojo,cuantos pibes la rompian en reserva y al llegar a primera les costo muchisimo y otros q directamente nunca se pudieron destacar
Y por cuántos se pagaron millones y tampoco se pudieron destacar?
y cuantos dt traido por millones q no se pudieron destacar?? a veces,no depende de las cualidades de uno,hay un sin fin de cosas q hacen q alguien se pueda destacar,otros necesitan q los acompañe un equipo,otro casos tipo velasco q ya te das cuenta q el tipo es bueno y marcaria la diferencia en cualquier equipo,tambien la posicion en cual ponen al jugador,en fin son varias las cosas q hacen q uno se pueda destacar,sea del ambito de futbol o de cualquier trabajo donde tengas compañeros sin ganas de nada y le termine afectando a uno
Mi hija mi mundo
Lunes 01/02/2021, 08:38:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Ya declaró que si sale algo interesante, le gustaría dar un salto en su carrera, el representante ya dijo que hay interés de clubes de Europa, Oceanía, EE.UU., Mejico, Brasil, Turquia, Mongolia, El Congo, Indonesia....estamos evaluando..por ahora el jugador se niega a presentarse a las prácticas.
Lunes 01/02/2021, 08:47:43
3544 Posts - 684 Puntos
El ejemplo de los centrales barreto demostro que no es menos que nadie y eso que no jugo de 6.
Ostechuk se le nota la falta de fisico pero demostro que tienen terrible tecnica y anticipa.
Costa alrevez se mostro fisicamente muy bien,le cuesta con la bocha pero son de esos que tienen personalidad para solucionar su propio juego.
Saltita a cuenta gotas hizo mas cosas que toda la carrera de mingo blanco,bajonsu nivel cuando se fue mercado el unico que se la daba limpia y de memoria.

Pero este chico y ortega que es otro villalba les veo la falencia de las inferiores tipos con mentalidad perdedora a la primera que no le sale no se recuperan,y al unico que vi superar su complejo de personalidad todos estos años fue a Federico Mancuello pero un equipo grande no puede dar 7 años de crecimiento en primera ya tienen que venir precocidos para jugar.
Igual desde el 92 que no sacamos tantos jugadores que x lo menos puedan bancarse la primera
Lunes 01/02/2021, 09:13:14
205 Posts - 33 Puntos
Escrito por miky

hay que subier a todos los pibes que se pueda a primera.. y basta de gastar millones por un par de años
Es malisimo el pibe. Y si hacemos lo que queres nos vamos a la B. Los pibes son malisimos, este campeonato que no hay descenso hay que aprovechar.