Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 00:20:31
996 Posts - 243 Puntos
Es la primera vez que veo un video que intenta promocionar a un central que incluye los foules, los cabezazos a cualquier lado estando solo para recibir y los depejes a la tribuna. Para ver qye hacen los centrales hay que revisar todos los goles que recibiste en el año y ver donde estaban. De haber hecho eso no hubieramos traido a Barboza seguramente. Otro que pierde inexorablemente por arriba (y ha representado micho goles en contra) en el área es Franco, pero en un video tendría cosas mejores para mostrar.
Estamos en un problema grande con los centrales. Por lejos es el tema a resolver (lo era hace 6 meses atras tambien). Necesariamente lo que los jugdores no pueden brindar por limitaciones tecnicas, habra que compensarlo con mas gente en las zonas de defensa y funcionamiento,. Creo que a eso apuntaba eso de 3 o 5 defensores (segun como se mire)
Martes 02/02/2021, 00:27:35
9095 Posts - 306 Puntos
Con Lanus y River, dos partidos por demás exigentes, anduvo muy bien. Es fuerte, va bien de arriba y es rápido. Lo que fallaba un poco es cuando tenía que salir jugando, pero los últimos partidos se lo vio un poco mejor en ese aspecto, mas tranquilo y seguro.
Martes 02/02/2021, 00:55:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Enero78

Es la primera vez que veo un video que intenta promocionar a un central que incluye los foules, los cabezazos a cualquier lado estando solo para recibir y los depejes a la tribuna. Para ver qye hacen los centrales hay que revisar todos los goles que recibiste en el año y ver donde estaban. De haber hecho eso no hubieramos traido a Barboza seguramente. Otro que pierde inexorablemente por arriba (y ha representado micho goles en contra) en el área es Franco, pero en un video tendría cosas mejores para mostrar.
Estamos en un problema grande con los centrales. Por lejos es el tema a resolver (lo era hace 6 meses atras tambien). Necesariamente lo que los jugdores no pueden brindar por limitaciones tecnicas, habra que compensarlo con mas gente en las zonas de defensa y funcionamiento,. Creo que a eso apuntaba eso de 3 o 5 defensores (segun como se mire)
Que manera de escribir boludeces tienen varios acá.
Escribamos sin saber.
Se nota que de no ser por este video este pibito ni se hubiera enterado de quién es el Checho Barreto.

Si Oaky,los defensores centrales raspan y te hacen doler los tobillos y las costillas¿ Que pretendes? … Buenos modales para sacarte la bocha?

Buen jugador el mor8.

Barboza fué un negociado de la comisión al igual que Amorebieta y Burdisso.
Explicanos vos, genio,si Barboza fué tan importante porque se lo sacan de encima por U$S 1.5M menos de lo que se pagó.
Querés más gente en la defensa?
Ahora con don Falcioni vas a ver el 6-3-1, donde el 1 en la delantera es el cerdo Romero
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/02/2021, 00:57:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Justo reconocimiento,el Checho en silencio hace lo que sabe,labura mucho para ser el mejor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/02/2021, 01:43:19
4256 Posts - 826 Puntos
Es buen central, no hay que dar muchas vueltas, pero Falcioni quiere a Lollo, a mí criterio, en lugar de Lollo yo traería a Tula que se arregle las medias y creo que así y todo los resultados serían mejores.
Martes 02/02/2021, 17:10:08
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Enero78

Es la primera vez que veo un video que intenta promocionar a un central que incluye los foules, los cabezazos a cualquier lado estando solo para recibir y los depejes a la tribuna. Para ver qye hacen los centrales hay que revisar todos los goles que recibiste en el año y ver donde estaban. De haber hecho eso no hubieramos traido a Barboza seguramente. Otro que pierde inexorablemente por arriba (y ha representado micho goles en contra) en el área es Franco, pero en un video tendría cosas mejores para mostrar.
Estamos en un problema grande con los centrales. Por lejos es el tema a resolver (lo era hace 6 meses atras tambien). Necesariamente lo que los jugdores no pueden brindar por limitaciones tecnicas, habra que compensarlo con mas gente en las zonas de defensa y funcionamiento,. Creo que a eso apuntaba eso de 3 o 5 defensores (segun como se mire)
Que manera de escribir boludeces tienen varios acá.
Escribamos sin saber.
Se nota que de no ser por este video este pibito ni se hubiera enterado de quién es el Checho Barreto.

Si Oaky,los defensores centrales raspan y te hacen doler los tobillos y las costillas¿ Que pretendes? … Buenos modales para sacarte la bocha?

Buen jugador el mor8.

Barboza fué un negociado de la comisión al igual que Amorebieta y Burdisso.
Explicanos vos, genio,si Barboza fué tan importante porque se lo sacan de encima por U$S 1.5M menos de lo que se pagó.
Querés más gente en la defensa?
Ahora con don Falcioni vas a ver el 6-3-1, donde el 1 en la delantera es el cerdo Romero
Lejos de defender a Barboza. Aún mas, exprese que si se hubieran tomado el trabajo de ver los goles que le hicieron a Defensa en años anteriores nunca lo hubieran traído.
Cuando todos lo pedían debo haber escrito decenas de veces en contra de eso.
Dicho ésto, hace rato que no veo un jugador tan limitado como este pibe que llega a primera. Me encantaria equivocarme y que repita el partido que jugó contra Lanus en la ida.
No me molesta que raspe, en absoluto
No me gustó Falcioni en su paso anterior y no lo hubiera traído, pero está claro que no come vidrio y cuando vea lo que dispone, armará un sistema protegido para que los centrales no queden expuestos, cosa que si sucedió con Pusineri.
Gracias por lo de Oaky, púedo entenderlo porque soy contemporáneo a él, y desde Navarro para acá tuve la suerte de ver jugar a varios centrales en Independiente.
Martes 02/02/2021, 17:25:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Negro, feo y áspero... características indispensables para ser buen defensor.


perdón trossero. Vos eras rubio... pero feo y áspero si o si.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 02/02/2021, 18:33:51
21952 Posts - 2875 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es buen central, no hay que dar muchas vueltas, pero Falcioni quiere a Lollo, a mí criterio, en lugar de Lollo yo traería a Tula que se arregle las medias y creo que así y todo los resultados serían mejores.
Tula ? Vos sos de Rasin no ?
43 años tiene....traigamos a Pancho Sa también...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 02/02/2021, 18:39:45
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por hek1972

Negro, feo y áspero... características indispensables para ser buen defensor.


perdón trossero. Vos eras rubio... pero feo y áspero si o si.
Jajaja pensaba lo mismo de negro y feo,aun q yo tampoco soy rubio de ojos claros.

Ojala le vaya bien en la primera y q tengamos defensor para rato hasta q se quiera ir y no vaya a entrenar jajajaja
Mi hija mi mundo