Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 04:54:16
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Ya saltó la gilada a echarle la culpa a Holan.. Cada bobo en este foro..

En DyJ y en U Católica tambien hizo un desastre económico?

Aca dejo un superavit de millones de dolares. Punto.
Me gustaría saber cómo calculás ese superávit. ¿Sólo hacés un balance de compras y ventas? ¿Estás sumando los salarios altísimos que hubo que pagarles a todos los jugadores que trajo? Tené en cuenta que en cantidad se incorporó mucho más que lo que se vendió. Por supuesto que la dirigencia también es culpable por firmar esos contratos, pero son jugadores que el DT pidió y de otra manera no hubieran llegado.

De todas maneras, aun si hubiera dejado superávit, no sirve generar tanto dinero si después despilfarrás la mayor parte del mismo. Teníamos la oportunidad de desendeudarnos, y no pudimos por la mala administración de los dirigentes y los excesos de DTs como Holan (post-2017) y BKCC, que lograron muy poco en relación al dinero invertido en sus etapas. Todos tienen su cuota de responsabilidad, basta de negar lo innegable.

Ventas unos 50 palos mas o menos...
Compras.. unos 30 palos mas o menos..

Premios por participaciones en copas.. 15 palos verdes mas o menos.. que ponele al club le quede la mitad.

Ahi nomas tenes un superavit de 25 palos verdes.. no se.. cuanto se pudo perder en salarios altos? Ese argumento de Holan que nos fundió no existe.. nadie que diga eso pone los numeros sobre la mesa y lo demuestra.

Si despues se despilfarró la guita(cosa q es cierto) eso ya no es culpa de Holan. Eso es responsabilidad de los dirigentes.. pero te repito, con Holan entraba mas de la q salia..Cosa que no suele pasar con casi ningun entrenador.