Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 21:05:21
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver si nos entendemos y nos ponemos de acuerdo.
Cuál más cual menos habrá visto el último balance y el manejo que hicieron de los números,donde se pasa de un pasivo informado de casi U$S 15M a los casi 23M de la misma moneda,aclaro que las deudas han sido contraídas en las compras de los burros y sus contratos ,todos en dólares,por más que la quieran dibujar en pesos es imposible. Eso sí,los ingresos son en pesos,llámese cuotas societarias,publicidad, televisión,etc. O sea,cada céntimo que sube el dólar significa otro kilo de deuda. Aclaro que la deuda en dólares está calculada en la base del dólar blue a $150.- y no me vengan con el dólar oficial bla bla bla,porque ningún banco te da dólares a precio oficial ni para la producción de bienes y servicios,hay que ir a las cuevas.
Ahora,venden a Velasco y van a recibir .... dólares oficiales,o sea,vamos a recibir el 70% de 14 palos verdes en pesos van a quedar en la movida unos U$S 4M perdidos.
Donde ven negocio uds?
Deportivamente no estamos demasiado alejados de los de arriba,si con el Nieto tuvimos una racha de 13 partidos sin perder no veo el porque no le respetaron el contrato hasta el fin del mandato,de todos modos no habrá diferencias significativas con estos dos fantasmas( reitero para los boluditos,digo " fantasmas" porque estaban futbolísticamente desaparecidos).
Lamentablemente no hay una oposición sería que se plante y acuerde no seguir endeudandose con contrataciones innecesarias,es muy poco probable que se consigan logros significativos aún, sumando al plantel 3 o 4 figuras de relevancia.

Reitero,volveremos a ser, cuando el Club vuelva a manos de sus socios naturales y vuelva a ser dirigido por los que aman estos colores y tienen la capacidad probada para hacer resurgir a esta respetada Institución.

Cada socio,cada simpatizante,sin importar el lugar que se encuentre, es importante en esta cruzada, exigiendo volver a nuestras raíces.

Solo de ese modo volveremos donde dejamos inconclusa nuestra historia.

Vamos los Rojos carajo!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.