Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2021, 10:12:00
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Voy a ser el primero en putearlo ?

Con estos nombres en el equipo titular ya podemos saber lo que nos espera

Uno le quiere poner onda pero medio equipo son estos mamarrachos siendo los primeros tres culpables de quedar afuera de todo,Sudamericana,campeonato ,uno que no llega una puta oferta (Blanco)y el ultimo que se quiere ir hasta de madrugada en puntitas de pie

Sosa--------Franco--------HERNANDEZ-------Blanco---------Palacios

Me imagino que son para probarlos (?) en los amistosos y si no corren afuera, porque ver a Hernandez y Blanco de nuevo me da nauseas

Era para 6 meses de Beron,ahora aguntarse a los veteranos ,no sé si percibieron que todos los refuerzos que pidió eran viejos (Lollo,Sampedri,etc)

Como Pusineri no le va a quedar mas remedio que volver a poner a los pibes

Voy a ser el primero en putearlo ?
Si

Falcioni la concha de tu madre
Dino, creo que Falcioni, al lado de Pusineri, Becaccece y la posiblidad de Crespo (sigue sin convencerme, ganó porque se alinearon los planetas, si Soñora no se come el gol con Lanús, ese torneo, pese a todo, era nuestro, Defensa no jugó contra nadie hasta la final, y ahí hizo el gol primero. Lanús, perdiendo, no lo sabe revertir, los goles los hicimos nosotros, Franco, el Tucu, el imbécil de Babosa que se tira al piso en vez de sacar la pelota al lateral en el mano a mano con Orsini....).
Ahora bien, CON EL TUCU Y BLANCO (BLANCO, POR EL AMOR DE CRISTO, EL PEOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO) en el equipo titular, yo también me voy a parar frente a la TV a putear a Falcioni.