Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 08:29:21
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Eldiablovm

No sera que te estas confundiendo con el futbol manager? Digo, por que te sabes todos los salarios de los jugadores y además sabes filtrar vaya a saber que cosa.
De cualquier manera de todos esos ni uno es potable, ni viniendo gratarola
Jaja na me fijo en páginas del estilo transfermarket. Y te das cuenta que tipos que vienen de jugar en el ascenso o ligas menores ganan algo parecido a lo que podemos pagar y además con abrir su perfil ves más o menos su continuidad y si los tenés visto del fútbol argentino te das una idea como están.. yo particularmente veo con buenos ojos ir a buscar a dos santos que hizo toda su carrera en la segunda de España con continuidad hasta fines del 2020.
Leandro desabato para jugar de 5 en el futbol argentino es más que bien jugo en los últimos años en Brasil de titular y 2020 en la primera de Japón en un equipo que pelea campeonato.. es más que Pacchini
De delanteros es lo más flojo que encontré xq libre no hay nada potable pero kaprof no anduvo mál en arsenal

Admito que me equivoqué con Benavidez que no juega hace banda y que Charles es más un gusto personal de cuando jugaba en el rojo.
El resto son medio pelo pelo como Barboza, Vizcarra o Noguera pero ya jugaron bien en Argentina.
Cechinni para pelear puesto con perro romero está bien