Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 15:28:53
14739 Posts - 4615 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

pongan las predicciones. no comparaciones con otros muertos.
el unico que tiene la bolita de cristal sos vos cordobés borracho, anda mira pádelLee
lee un poco e instruite bb..porque después lo que digo pasa. y no con el diario del lunes .
a ver genio, con lopibe, en el segundo partido jugo saltititita, el negro asis, si señora, entraron da rosa, chaco martínez, panchini, pozzo y landaburu. ganamos 5 a 0 ah no perdimos 1 a 0 con los suplentes de godoy cruz

sos crack cordobés escribiste una oracion la mitad puteando a falcioni, la otra mitad "eh lo pibe" mira otro deporte
Es en serio que estan debatiendo los dos en base al primer partido amistoso de la temporada?
Increible!
Y, ojo, no estoy feliz con la designacion de Falcioni (aunque tampoco es que habia mucho para elegir) pero ponerse a tirar frases definitivas sobre Falcioni o sobre los jugadores de inferiores basados en un amistoso, muy patetico eh!
No, acá el pelotudo este entro putear diciendo que la solución era poner los pibes, si jugaban tambien puteaba, el problema es el plantel y lo va seguir siendo por más q venga "inserte dt" nada más
Vos no te quedas atras diciendo que lopibedelclu no sirven porque perdieron un amistoso con Godoy Cruz. Digo, si vas a evaluar en forma definitiva a Asis, Gonzalez o Soñora por el primer partido amistoso de la temporada, estamos en el horno entonces.
Los pibes hace rato q no sirven como el resto del plantel falopa q tenemos, no por este partido el semestre pasado dieron asco también, pero aca siempre el que no juega tenia que jugar y es todo culpa del tecnico de turno a eso voy, no sabes interpretar y no estaba hablando con vos
Veni a Discord
Miércoles 03/02/2021, 15:39:19
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

pongan las predicciones. no comparaciones con otros muertos.
el unico que tiene la bolita de cristal sos vos cordobés borracho, anda mira pádelLee
lee un poco e instruite bb..porque después lo que digo pasa. y no con el diario del lunes .
a ver genio, con lopibe, en el segundo partido jugo saltititita, el negro asis, si señora, entraron da rosa, chaco martínez, panchini, pozzo y landaburu. ganamos 5 a 0 ah no perdimos 1 a 0 con los suplentes de godoy cruz

sos crack cordobés escribiste una oracion la mitad puteando a falcioni, la otra mitad "eh lo pibe" mira otro deporte
Es en serio que estan debatiendo los dos en base al primer partido amistoso de la temporada?
Increible!
Y, ojo, no estoy feliz con la designacion de Falcioni (aunque tampoco es que habia mucho para elegir) pero ponerse a tirar frases definitivas sobre Falcioni o sobre los jugadores de inferiores basados en un amistoso, muy patetico eh!
No, acá el pelotudo este entro putear diciendo que la solución era poner los pibes, si jugaban tambien puteaba, el problema es el plantel y lo va seguir siendo por más q venga "inserte dt" nada más
Vos no te quedas atras diciendo que lopibedelclu no sirven porque perdieron un amistoso con Godoy Cruz. Digo, si vas a evaluar en forma definitiva a Asis, Gonzalez o Soñora por el primer partido amistoso de la temporada, estamos en el horno entonces.
Los pibes hace rato q no sirven como el resto del plantel falopa q tenemos, no por este partido el semestre pasado dieron asco también, pero aca siempre el que no juega tenia que jugar a eso voy, no sabes interpretar y no estaba hablando con vos
Gonzalez ha mostrado que sirve y fue uno de los pocos rescatables en la era Pusineri.
Soñora no tuvo muchos partidos ni siquiera continuidad, tuvo algunos momentos buenos y otros no tanto, pero es factible hacer una apreciacion sobre Soñora con los pocos minutos que se le vio en cancha?
Asis, similar a Soñora.
Aca tenemos burros comprados caros como los pocos que quedan (Hernandez, Menendez, Roa) mas todos los que se fueron y ahora le hacen juicio al club pero vos siempre haces foco en lopibedelclu. Digo, eso va por lo de la interpretacion que decis.
Ah, y esto es un foro. Si queres tener un debate personal con alguien en especifico sin que nadie se meta, podes usar el MP que va barbaro.
Miércoles 03/02/2021, 15:44:21
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

pongan las predicciones. no comparaciones con otros muertos.
el unico que tiene la bolita de cristal sos vos cordobés borracho, anda mira pádelLee
lee un poco e instruite bb..porque después lo que digo pasa. y no con el diario del lunes .
a ver genio, con lopibe, en el segundo partido jugo saltititita, el negro asis, si señora, entraron da rosa, chaco martínez, panchini, pozzo y landaburu. ganamos 5 a 0 ah no perdimos 1 a 0 con los suplentes de godoy cruz

sos crack cordobés escribiste una oracion la mitad puteando a falcioni, la otra mitad "eh lo pibe" mira otro deporte
Es en serio que estan debatiendo los dos en base al primer partido amistoso de la temporada?
Increible!
Y, ojo, no estoy feliz con la designacion de Falcioni (aunque tampoco es que habia mucho para elegir) pero ponerse a tirar frases definitivas sobre Falcioni o sobre los jugadores de inferiores basados en un amistoso, muy patetico eh!
No, acá el pelotudo este entro putear diciendo que la solución era poner los pibes, si jugaban tambien puteaba, el problema es el plantel y lo va seguir siendo por más q venga "inserte dt" nada más
Vos no te quedas atras diciendo que lopibedelclu no sirven porque perdieron un amistoso con Godoy Cruz. Digo, si vas a evaluar en forma definitiva a Asis, Gonzalez o Soñora por el primer partido amistoso de la temporada, estamos en el horno entonces.
Los pibes hace rato q no sirven como el resto del plantel falopa q tenemos, no por este partido el semestre pasado dieron asco también, pero aca siempre el que no juega tenia que jugar a eso voy, no sabes interpretar y no estaba hablando con vos
Entonces según vos los pibes no sirven; y asumo que para vos los viejos tampoco sirven, ya que decís que el resto del plantel es falopa. Tampoco estamos en condiciones de traer refuerzos. ¿Entonces qué hacemos conejo? ¿No nos presentamos a jugar?

Acá cuando uno opina sobre el equipo, lo hace teniendo en cuenta el material que hay a disposición. Los que pedimos a González y Soñora como titulares no es que pensamos que son cracks, sino que entendemos que en el último año al menos han rendido mejor que otros jugadores como Blanco y Hernández. Después todo es opinable, pero lo más fácil y cómodo en esta situación es lavarse las manos y decir que ninguno sirve. No sé para qué ves al Rojo si pensás así.
Miércoles 03/02/2021, 15:48:43
482 Posts - 215 Puntos
Yo lo banco, que le vaya bien a él es que le vaya bien al Rojo. Ya está el tipo es el Dt y a esperar lo mejor, después los resultados mandarán, esperemos que sean positivos.
Aclaro que nunca me gustó su idea de juego, muy lejos a lo que quiere por lo general la hinchada del Rojo, pero bueno es el que eligieron estos ineptos de la CD, que repito, ojalá le vaya bien por el bien del club.

Aparte de esto, yo me pregunto, que le ven a Blanco en los entrenamientos para que la mayoría de los Dt que pasan por el Rojo lo pongan al menos en el arranque de titular? Mira que me vi todos los partidos del Rojo cuando él jugó y gran parte de los de DyJ cuando jugaba ahí y la verdad no tiene cualidades que destaquen. No marca, no tiene retroceso, de 10 pases 5 van al contrario, no tiene visión de juego, tiene velocidad y algo de gambeta pero es super tibio e indeciso a la hora de encarar, no es interno, ni extremo ni tampoco cierra como enganche, la verdad que no le encuentro la posición. No tengo nada contra él y ojalá me cierre el culo, pero es la verdad.
Miércoles 03/02/2021, 15:56:19
205 Posts - 33 Puntos
Todo está bien hasta que se falta el respeto. JULIO es un tipo enfermo de cáncer muchachos. Pónganse las pilas, vino acá porque NADIE QUISO AGARRAR.
Miércoles 03/02/2021, 16:05:05
83 Posts - 6 Puntos
Quiero creer que Monzon ya esta repartiendo bifes eh.
Miércoles 03/02/2021, 16:05:17
14739 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

pongan las predicciones. no comparaciones con otros muertos.
el unico que tiene la bolita de cristal sos vos cordobés borracho, anda mira pádelLee
lee un poco e instruite bb..porque después lo que digo pasa. y no con el diario del lunes .
a ver genio, con lopibe, en el segundo partido jugo saltititita, el negro asis, si señora, entraron da rosa, chaco martínez, panchini, pozzo y landaburu. ganamos 5 a 0 ah no perdimos 1 a 0 con los suplentes de godoy cruz

sos crack cordobés escribiste una oracion la mitad puteando a falcioni, la otra mitad "eh lo pibe" mira otro deporte
Es en serio que estan debatiendo los dos en base al primer partido amistoso de la temporada?
Increible!
Y, ojo, no estoy feliz con la designacion de Falcioni (aunque tampoco es que habia mucho para elegir) pero ponerse a tirar frases definitivas sobre Falcioni o sobre los jugadores de inferiores basados en un amistoso, muy patetico eh!
No, acá el pelotudo este entro putear diciendo que la solución era poner los pibes, si jugaban tambien puteaba, el problema es el plantel y lo va seguir siendo por más q venga "inserte dt" nada más
Vos no te quedas atras diciendo que lopibedelclu no sirven porque perdieron un amistoso con Godoy Cruz. Digo, si vas a evaluar en forma definitiva a Asis, Gonzalez o Soñora por el primer partido amistoso de la temporada, estamos en el horno entonces.
Los pibes hace rato q no sirven como el resto del plantel falopa q tenemos, no por este partido el semestre pasado dieron asco también, pero aca siempre el que no juega tenia que jugar a eso voy, no sabes interpretar y no estaba hablando con vos
Entonces según vos los pibes no sirven; y asumo que para vos los viejos tampoco sirven, ya que decís que el resto del plantel es falopa. Tampoco estamos en condiciones de traer refuerzos. ¿Entonces qué hacemos conejo? ¿No nos presentamos a jugar?

Acá cuando uno opina sobre el equipo, lo hace teniendo en cuenta el material que hay a disposición. Los que pedimos a González y Soñora como titulares no es que pensamos que son cracks, sino que entendemos que en el último año al menos han rendido mejor que otros jugadores como Blanco y Hernández. Después todo es opinable, pero lo más fácil y cómodo en esta situación es lavarse las manos y decir que ninguno sirve. No sé para qué ves al Rojo si pensás así.
Te respondo la última oración muy sencillo si pudiera hace rato no lo vería pero no puedo, creo q me entendés

Por eso está falcioni por q no tiene nada que perder, es lo q hoy nos queda q acomode lo mejor la jauría, creo que ya te lo he dicho acá se quejan de por q no puso a fulanito que se cago encima con Lanús, y así sin contar siempre lo mismo y automáticamente el dt se equivocó se tiene que ir por perder un amistoso que nadie vio, insisto como le contesté al otro q está enamorado de mí y me cita en todos lados, siguen proponiendo soluciones q se basan en el q de afuera es mejor o menos peor y la realidad es que son iguales o peores, siguen defendiendo los pibes y nunca los ataque dije una realidad, o acaso me queje de que jugara ortega o costa por ej...
Veni a Discord
Miércoles 03/02/2021, 16:05:22
3960 Posts - 957 Puntos
Hay comentarios que me hacen cagar de la risa. Algunos creen que tenemos plantel para pelear el torneo y el año que viene ganar la Libertadores.

El plantel es un mierda, no tiene calidad, salvo 4 o 5 jugadores (Valasco, Romero, el Perro, Franco, Bustos y los arqueros), el resto sería suplente en cualquier equipo respetable (algunos ni irían al banco).

Si Falcioni nos saca entre los 10 primeros y entramos a la Sudaca sin cortar clavos, como este año, ya sería una gran campaña.

Acá hay que tratar de armar una base y potenciar un par de jugadores para venderlos en junio y tratar de ordenar un poco los números. Más que eso no vamos a poder hacer.

Miércoles 03/02/2021, 16:23:47
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por lucacba

no llega al fin del torneo.
Vos decis q lo despiden o se nos va?
Miércoles 03/02/2021, 16:37:19
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

Escrito por spoilt77

Escrito por lucacba

pongan las predicciones. no comparaciones con otros muertos.
el unico que tiene la bolita de cristal sos vos cordobés borracho, anda mira pádelLee
lee un poco e instruite bb..porque después lo que digo pasa. y no con el diario del lunes .
a ver genio, con lopibe, en el segundo partido jugo saltititita, el negro asis, si señora, entraron da rosa, chaco martínez, panchini, pozzo y landaburu. ganamos 5 a 0 ah no perdimos 1 a 0 con los suplentes de godoy cruz

sos crack cordobés escribiste una oracion la mitad puteando a falcioni, la otra mitad "eh lo pibe" mira otro deporte
Es en serio que estan debatiendo los dos en base al primer partido amistoso de la temporada?
Increible!
Y, ojo, no estoy feliz con la designacion de Falcioni (aunque tampoco es que habia mucho para elegir) pero ponerse a tirar frases definitivas sobre Falcioni o sobre los jugadores de inferiores basados en un amistoso, muy patetico eh!
No, acá el pelotudo este entro putear diciendo que la solución era poner los pibes, si jugaban tambien puteaba, el problema es el plantel y lo va seguir siendo por más q venga "inserte dt" nada más
Vos no te quedas atras diciendo que lopibedelclu no sirven porque perdieron un amistoso con Godoy Cruz. Digo, si vas a evaluar en forma definitiva a Asis, Gonzalez o Soñora por el primer partido amistoso de la temporada, estamos en el horno entonces.
Los pibes hace rato q no sirven como el resto del plantel falopa q tenemos, no por este partido el semestre pasado dieron asco también, pero aca siempre el que no juega tenia que jugar a eso voy, no sabes interpretar y no estaba hablando con vos
Entonces según vos los pibes no sirven; y asumo que para vos los viejos tampoco sirven, ya que decís que el resto del plantel es falopa. Tampoco estamos en condiciones de traer refuerzos. ¿Entonces qué hacemos conejo? ¿No nos presentamos a jugar?

Acá cuando uno opina sobre el equipo, lo hace teniendo en cuenta el material que hay a disposición. Los que pedimos a González y Soñora como titulares no es que pensamos que son cracks, sino que entendemos que en el último año al menos han rendido mejor que otros jugadores como Blanco y Hernández. Después todo es opinable, pero lo más fácil y cómodo en esta situación es lavarse las manos y decir que ninguno sirve. No sé para qué ves al Rojo si pensás así.
Te respondo la última oración muy sencillo si pudiera hace rato no lo vería pero no puedo, creo q me entendés

Por eso está falcioni por q no tiene nada que perder, es lo q hoy nos queda q acomode lo mejor la jauría, creo que ya te lo he dicho acá se quejan de por q no puso a fulanito que se cago encima con Lanús, y así sin contar siempre lo mismo y automáticamente el dt se equivocó se tiene que ir por perder un amistoso que nadie vio, insisto como le contesté al otro q está enamorado de mí y me cita en todos lados, siguen proponiendo soluciones q se basan en el q de afuera es mejor o menos peor y la realidad es que son iguales o peores, siguen defendiendo los pibes y nunca los ataque dije una realidad, o acaso me queje de que jugara ortega o costa por ej...
Yo también espero que Falcioni saque lo mejor posible del plantel que hay a disposición, y a priori estuve de acuerdo con su llegada. Eso no quita que yo y otros foristas opinemos que no nos gusta ver a Blanco y Hernández en el equipo y que prefiramos que jueguen González y Soñora. Esa opinión no se reduce al lugar común de que "el que está afuera es mejor", sino que se fundamenta en lo que hemos visto en los últimos meses. De hecho todavía no jugamos nada con Falcioni para decir quiénes están "afuera" y "adentro".

Igual tenés que reconocer que vos tenés un ensañamiento particular con los jugadores de inferiores, como si el solo hecho de salir del club garantizara que no sirven. A los pibes los defenestrás nombre por nombre, mientras que de los jugadores más experimentados y que costaron fortunas no decís nada o hablás de ellos de manera más genérica, sin nombrarlos. Hasta hace poco a Velasco le decías "Verdasco" (y seguramente lo vas a repetir en el primer partido que no le salgan las cosas).

Por mi parte, yo digo que hay que echar más mano en inferiores y dar más minutos a los pibes, no porque crea que tenemos una fábrica de cracks, sino porque con poco demuestran no ser menos que los jugadores comprados; y porque el club está fundido para seguir apostando a la compra una figurita tapada que solo nosotros vemos. Hay que adaptarse a la realidad actual y mejorar las inferiores, porque nuestra billetera ya no alcanza para traer mejores jugadores que los que salen del club.
Miércoles 03/02/2021, 17:08:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Hay comentarios que me hacen cagar de la risa. Algunos creen que tenemos plantel para pelear el torneo y el año que viene ganar la Libertadores.

El plantel es un mierda, no tiene calidad, salvo 4 o 5 jugadores (Valasco, Romero, el Perro, Franco, Bustos y los arqueros), el resto sería suplente en cualquier equipo respetable (algunos ni irían al banco).

Si Falcioni nos saca entre los 10 primeros y entramos a la Sudaca sin cortar clavos, como este año, ya sería una gran campaña.

Acá hay que tratar de armar una base y potenciar un par de jugadores para venderlos en junio y tratar de ordenar un poco los números. Más que eso no vamos a poder hacer.

No creo que vi en este tema algun comentario diciendo que tenemos plantel para pelear el torneo (tal vez si una expresion de deseo de algunos).
Ahora, tampoco es para hacer conclusiones rotundas con jugadores que no llegan a tener 10 partidos completos de titulares, mucho menos continuos.
Creo que lo de Braian Romero/Pizzini en DyJ deberia servirnos de experiencia para tratar de apuntar en lo animico sobre todo de los mas jovenes.
Entendamos que Banfield con un plantel que esta lejos de ser una maravilla jugo la final con Bosta, que DyJ gano la Sudamericana. El futbol argentino de primera hoy esta varios escalones abajo de lo que era.
Miércoles 03/02/2021, 17:19:34
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por lucacba

Trajeron un jubilado que estaba fuera del fútbol para que ponga a los pecho helados y dejé afuera a alos pibes. ? cuánto dura ......?encima pide todos viejos chotos como el ...lo digo ahora y me lo banco ..
Al viejo lo trajeron para que agarre la DT Monzon, para nada mas, ni para la octava ni para techar el estadio...