Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 22:03:30
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

no se gasten de responderle a Soplito
cuando hace un gol Velasco o cualquier juvenil putea patea la mesa y sale gruñiendo

denle viejos y es como darle un balsamo a su alma..gol de hernandez entonces...se abraza con el cuñado,el primo y el sobrino gritando vamos Rojo carajo
el unico que le chupaba la pija al mercenario de gaibor eras vos viejo trolo se te hacia agua el culo con el, años puteando a hernandez y resulta que ahora lo defiendo... pero no, por eso tengo que aplaudir como foca a soñora por mirarse los pies todo el partido y trotar la cancha... ahi viene el chaco a dar vuelta el partido ah no se tropezó solo, de nuevo
1)Gaibor era mejor que Hernandez que Roa y que Blanco,pateaba penales,tiros libres,sabia como jugar y lo forrearon SIEMPRE

2)el viejo trolo te lo metes en el fundillo del orto asi de literal

3)soñora es mucho mas que tu idolo carreta

4)y el chaco jamas jugó de entrada este año que pasó despues de iniciada la pandemia

vos sos el verdadero dolor de huevos,tenes un sequito de gente aqui que ni te lee ,pasa de largo

mirá

1)Pero siempre te leo en los topics oficiales de los partidos bardeando a los pibes ante la mínima equivocación, cuando se supone que son aquellos jugadores a los que más paciencia debemos tenerles por su escasa experiencia. 

2)por qué le responden al conejo puteador? Hace años que veo el avatar y lo salteo, sino es una pérdida de tiempo

ya te conocemos........ 
Miércoles 03/02/2021, 22:38:42
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por go let it out

Primer partido amistoso de un técnico que llegó hace dos días. No empecemos, por favor.
De una ... inclusive ni había jugado y ya había gente puteando ..... cualquiera ...
Miércoles 03/02/2021, 22:49:22
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por joaorojo

Escrito por go let it out

Primer partido amistoso de un técnico que llegó hace dos días. No empecemos, por favor.
De una ... inclusive ni había jugado y ya había gente puteando ..... cualquiera ...
Yo lo putie primero y me enorgullezco.....ni siquiera fue al amistoso hoy...y ya empezó como el orto ,mirá que equipo puso y entendes todo
Miércoles 03/02/2021, 22:59:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por allivela

Hay comentarios que me hacen cagar de la risa. Algunos creen que tenemos plantel para pelear el torneo y el año que viene ganar la Libertadores.

El plantel es un mierda, no tiene calidad, salvo 4 o 5 jugadores (Valasco, Romero, el Perro, Franco, Bustos y los arqueros), el resto sería suplente en cualquier equipo respetable (algunos ni irían al banco).

Si Falcioni nos saca entre los 10 primeros y entramos a la Sudaca sin cortar clavos, como este año, ya sería una gran campaña.

Acá hay que tratar de armar una base y potenciar un par de jugadores para venderlos en junio y tratar de ordenar un poco los números. Más que eso no vamos a poder hacer.

No creo que vi en este tema algun comentario diciendo que tenemos plantel para pelear el torneo (tal vez si una expresion de deseo de algunos).
Ahora, tampoco es para hacer conclusiones rotundas con jugadores que no llegan a tener 10 partidos completos de titulares, mucho menos continuos.
Creo que lo de Braian Romero/Pizzini en DyJ deberia servirnos de experiencia para tratar de apuntar en lo animico sobre todo de los mas jovenes.
Entendamos que Banfield con un plantel que esta lejos de ser una maravilla jugo la final con Bosta, que DyJ gano la Sudamericana. El futbol argentino de primera hoy esta varios escalones abajo de lo que era.
DyJ no es comparación. Blanco era figura y Barboza también (hasta fueron convocados para la selección nacional). Más allá de la presión (que es mucho menor) Defensa tiene un estilo de juego definido. Cambian los DT y los jugadores y ellos juegan mas o menos a lo mismo.

Lanus y Velez son otros ejemplos.

Hace años Godoy Cruz estaba en la misma, hasta que perdió el rumbo.

Nosotros tuvimos a Pellegrino y a Almiron (dos estilos diferentes). A Holan y a Pusineri (totalmente opuestos). A BKCC (mejor no opinar al respecto) y a Falcioni.

Pasamos de 4-3-3 al 5-2-1-2 sin escalas.......
Miércoles 03/02/2021, 23:05:13
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por lucacba

Trajeron un jubilado que estaba fuera del fútbol para que ponga a los pecho helados y dejé afuera a alos pibes. ? cuánto dura ......?encima pide todos viejos chotos como el ...lo digo ahora y me lo banco ..
Miércoles 03/02/2021, 23:11:37
24975 Posts - 11942 Puntos
Excelente topic
El lunes ya previa como seria esta noche
Miércoles 03/02/2021, 23:31:29
1003 Posts - 360 Puntos
Bkcc y Pusineri son jóvenes y también ponían a Hernández.
Miércoles 03/02/2021, 23:38:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por joaorojo

Escrito por go let it out

Primer partido amistoso de un técnico que llegó hace dos días. No empecemos, por favor.
De una ... inclusive ni había jugado y ya había gente puteando ..... cualquiera ...
Yo lo putie primero y me enorgullezco.....ni siquiera fue al amistoso hoy...y ya empezó como el orto ,mirá que equipo puso y entendes todo
Que bobo por favor.
Primer amistoso del año.
Comprate una vida.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/02/2021, 01:39:41
681 Posts - 95 Puntos
primer amistoso che dejense de rompeer las bolas , son infumables ya
Jueves 04/02/2021, 10:18:16
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

no se gasten de responderle a Soplito
cuando hace un gol Velasco o cualquier juvenil putea patea la mesa y sale gruñiendo

denle viejos y es como darle un balsamo a su alma..gol de hernandez entonces...se abraza con el cuñado,el primo y el sobrino gritando vamos Rojo carajo
el unico que le chupaba la pija al mercenario de gaibor eras vos viejo trolo se te hacia agua el culo con el, años puteando a hernandez y resulta que ahora lo defiendo... pero no, por eso tengo que aplaudir como foca a soñora por mirarse los pies todo el partido y trotar la cancha... ahi viene el chaco a dar vuelta el partido ah no se tropezó solo, de nuevo
1)Gaibor era mejor que Hernandez que Roa y que Blanco,pateaba penales,tiros libres,sabia como jugar y lo forrearon SIEMPRE

2)el viejo trolo te lo metes en el fundillo del orto asi de literal

3)soñora es mucho mas que tu idolo carreta

4)y el chaco jamas jugó de entrada este año que pasó despues de iniciada la pandemia

vos sos el verdadero dolor de huevos,tenes un sequito de gente aqui que ni te lee ,pasa de largo

mirá

1)Pero siempre te leo en los topics oficiales de los partidos bardeando a los pibes ante la mínima equivocación, cuando se supone que son aquellos jugadores a los que más paciencia debemos tenerles por su escasa experiencia.

2)por qué le responden al conejo puteador? Hace años que veo el avatar y lo salteo, sino es una pérdida de tiempo

ya te conocemos........
que podés esperar del Paja este si es de esos viejos chotos que se le cae la baba mirando tv .. su pensamiento esta RANCIO
Jueves 04/02/2021, 10:19:21
6585 Posts - 1178 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

no se gasten de responderle a Soplito
cuando hace un gol Velasco o cualquier juvenil putea patea la mesa y sale gruñiendo

denle viejos y es como darle un balsamo a su alma..gol de hernandez entonces...se abraza con el cuñado,el primo y el sobrino gritando vamos Rojo carajo
el unico que le chupaba la pija al mercenario de gaibor eras vos viejo trolo se te hacia agua el culo con el, años puteando a hernandez y resulta que ahora lo defiendo... pero no, por eso tengo que aplaudir como foca a soñora por mirarse los pies todo el partido y trotar la cancha... ahi viene el chaco a dar vuelta el partido ah no se tropezó solo, de nuevo
1)Gaibor era mejor que Hernandez que Roa y que Blanco,pateaba penales,tiros libres,sabia como jugar y lo forrearon SIEMPRE

2)el viejo trolo te lo metes en el fundillo del orto asi de literal

3)soñora es mucho mas que tu idolo carreta

4)y el chaco jamas jugó de entrada este año que pasó despues de iniciada la pandemia

vos sos el verdadero dolor de huevos,tenes un sequito de gente aqui que ni te lee ,pasa de largo

mirá

1)Pero siempre te leo en los topics oficiales de los partidos bardeando a los pibes ante la mínima equivocación, cuando se supone que son aquellos jugadores a los que más paciencia debemos tenerles por su escasa experiencia.

2)por qué le responden al conejo puteador? Hace años que veo el avatar y lo salteo, sino es una pérdida de tiempo

ya te conocemos........
que podés esperar del Paja este si es de esos viejos chotos que se le cae la baba mirando tv .. su pensamiento esta RANCIO
lo digo por Spoilt o señor spok jajajaja
Jueves 04/02/2021, 12:40:24
3083 Posts - 784 Puntos
1) En primer lugar me parece una absoluta falta de respeto el titulo que le pusiste al tema. Nos e lo merece nadie y menos Falcioni que mas alla de los gustos es un Dt con muchos años de trabajo, logros y muy respetado por todo el mundo del futbol.

2) La supuetsa ventaja de la juventud de los Dts que supuestamente deberían venir no quedaron visibles con los "jovenes" que nos dirigieron. O sea el problema no es la edad sino la capacidad y tambien la empatia con el quipo y tambien la suerte que tengas.

3) Podemos juzgar a un Dt por UN!!!!!! PARTIDO AMISTOSO!!!!!, desde ya que no. Yo no veo mal la venida de Falcioni, pero mas alla de que puedo equivocarme, no se lo puede medir por un partido amistoso por favor, seamos serios