Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2021, 22:26:44
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por miky

Tranquilos muchachos ya se fue Holan ahora vamos a andar bien..

No nos conformemos con una copita y un sexto puesto!!
Yo todavía no puedo creer la gilada que se quejaba de Holan. Cada infradotado hay acá en el foro.. porque recuerdo que eran varios.
Y el tipo lo que hizo es hacernos jugar bien y salir a ganar en todad las canchas. Volvimos al plano internacional compitiendo de igual a igual. Y que pasó? Acá nos tenés..

Quiero saber donde están esos boludos ahora.. contentos estarán.. mamita querida
Viernes 05/02/2021, 22:32:31
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Na pero si lo unico que nos entereza es la prestigiosa sudacaca,me encanta delirar a los hinchas de fenix o iquique,me los cruzo todo el tiempo por la calle.
Y levantarle la Copa a Flamengo, el más grande de BRASIL y en su cancha no?

Ahhh viste.. cada uno la cuenta como quiere.
Viernes 05/02/2021, 22:32:35
1225 Posts - 423 Puntos
estoy tranquilo,por q hay pibes q juegan bien,que tienen ganas de triunfar y traspirar la casaca,lo veo muy lejos el descenso,estoy muy tranquilo en ese caso,no tenemos viejos matungos ya millonarios q no tienen ganas de jugar

vamos rojo,y vamo lo pibe
Mi hija mi mundo
Viernes 05/02/2021, 22:42:29
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por miky

Tranquilos muchachos ya se fue Holan ahora vamos a andar bien..

No nos conformemos con una copita y un sexto puesto!!
Yo todavía no puedo creer la gilada que se quejaba de Holan. Cada infradotado hay acá en el foro.. porque recuerdo que eran varios.
Y el tipo lo que hizo es hacernos jugar bien y salir a ganar en todad las canchas. Volvimos al plano internacional compitiendo de igual a igual. Y que pasó? Acá nos tenés..

Quiero saber donde están esos boludos ahora.. contentos estarán.. mamita querida
Ahora viene alguno y te dice q estamos asi por culpa suya.. Banca un toque jajaja
Viernes 05/02/2021, 23:04:02
5119 Posts - 448 Puntos
igual maravillosa tramoya hicieron, salvaron del descenso a equipos q no lo merecían, otros como casla pasaron de tener el culo re contra fruncido a estar varios puestos arriba nuestro, solo por dirigentes que decidieron que contar y que dejar de contar cuando se les dió la gana.


No me parece nada exagerado, es la realidad, 10 puntos no es mucho viendo lo que es nuestra actualidad. En este sentido menos mal que vino un DT como Falcioni, casi imposible campeonar pero probablemente no seamos tan pelotudos como con Pusi y Becaleche
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 05/02/2021, 23:07:37
3544 Posts - 684 Puntos
El dinosaurio bernardo dio la vuelta en el maracana y el turco mohamed tambien nos llevo al plano internacional.

Se estaría inaugurando el sector Hilario Navarro proximamente en el estadio.
Viernes 05/02/2021, 23:08:45
34 Posts - 12 Puntos
Vuelvan a su foro.......hinchas de racing.....
.
Como les gusta crear discordia y miedo.



Viernes 05/02/2021, 23:23:25
11500 Posts - 2682 Puntos
ahí tenes la respuesta por la contratación de Falcioni

Disfruten mientras el tiempo nos lleva al descenso. De a poquito.

Que te han hecho Independiente

Este año será el de las derrotas vergonzosas y el próximo la desafiliación.

Mientras tanto sigan cantando el rey de copas y alegrándose por las desgracias ajenas.

Es lo único gracioso que nos queda. Ya vendrá la verguenza.
Viernes 05/02/2021, 23:42:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Moyano está en Independiente porque lo votaron los socios.
Hay que ser muy boludo para votar a un sindicalista mafioso y corrupto.
Sábado 06/02/2021, 00:13:15
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por Albertito

Vuelvan a su foro.......hinchas de racing.....
.
Como les gusta crear discordia y miedo.



Tremendo troll! Jaja y el nombre encima de usuario.
Sábado 06/02/2021, 00:17:01
21829 Posts - 2843 Puntos
Estamos a 11 del que primero desciende (dicen que bajarían 4) y a 10 del tercero...todo dependerá de los torneos que van a empezar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/02/2021, 00:30:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por miky

Tranquilos muchachos ya se fue Holan ahora vamos a andar bien..

No nos conformemos con una copita y un sexto puesto!!
Yo todavía no puedo creer la gilada que se quejaba de Holan. Cada infradotado hay acá en el foro.. porque recuerdo que eran varios.
Y el tipo lo que hizo es hacernos jugar bien y salir a ganar en todad las canchas. Volvimos al plano internacional compitiendo de igual a igual. Y que pasó? Acá nos tenés..

Quiero saber donde están esos boludos ahora.. contentos estarán.. mamita querida
Acá estoy,enemigo número 1 del vendehumos,garca y cómplice de la mayor defraudación económica y deportiva de las historia de Independiente,el Carechapa llorón sin lágrimas Ariel Holan,desaparecido detrás de la cordillera, agarró como DT al multicampeon chileno y lo puso dónde debe estar,afuera de todas las copas. No se entiende cómo hay tanto pelotudo chupándole el orto al tipo que tanto daño le hizo al Club.
Obviamente, no son hinchas de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.