Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2021, 13:43:31
3544 Posts - 684 Puntos
Si no empezamos a armar una columna de jugadores para mantener una estructura de equipo volvemos al 2013.
En el Arco,no es lo mejor pero hay material( bueno afiansen a 1 x 2 años)

Centrales : Falta uno de experiencia y Barreto x 2 años.

Medio : Lucas romero se afianzo ahora no lo largen a la primera oferta(2 años mas)
Falta un compañero en el medio.

y nos falta un 9 que la meta y aunque se le cierre el arco se quede mas de un año.

Despues vende 1,trae 1,no 5 hdrmputas
Sábado 06/02/2021, 13:46:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

No me disgusta esa disposición táctica. Yo probaría a Lucas Rodríguez en lugar de Costa.

Y bueno ese medio campo al primer partido oficial seguro hace agua. Hernández como siempre en los amistosos deslumbra al DT de turno y después padecemos su lentitud. Y Blanco que decir de Blanco... 😒🤷🏻‍♂️

La otra variante podría ser 3-4-1-2, con Velazco tipo de enganche y Palacios o Menéndez acompañando a Silvio.
Pero claro ya es demasiado audaz para Julio Cesar.
[b]¿¿SABÉS LO QUE VA A PASAR ??, ...FALCIONI VA A DAR "UNA LISTA DE PRESCINDIBLES "PARA QUE RAJEN DEL CLUB ( EN ESA LISTA DEBERÍAN ESTAR BLANCO Y EL MISMO FALCIONI ) ....
VA A HACER RAJAR A TODO AQUEL QUE PUEDA "JUGAR DE ENGANCHE"  Y A LA QUINTA FECHA, CUANDO RENUNCIE FALCIONI, EL PRÓXIMO DT NO TENDRÁ A QUIEN PONER EN ESA POSICIÓN , PORQUE VELASCO YA VA A ESTAR VENDIDO Y POZZO Y LOS DEMÁS PIBES , PRESTADOS SIN CARGO Y CON UNA OPCIÓN BAJÍSIMA Y NOSOTROS SIN UN MANGO PARA TRAER A NADIE ......

¿¿NADIE VÉ ESO ?? ...MIREN QUE "NO SOY BRUJO" Y YA ADIVINÉ LO QUE VA A PASAR Y LAS CAGADAS QUE ESTÁN Y VAN A HACER..., ES SÓLO " SENTIDO COMÚN ", QUE ES DE LO QUE CARECE LA CD Y ESE VIEJO PELOTUDO DEL DT ...[/b]

...
Sábado 06/02/2021, 13:53:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Es para ocasiones muy especiales esa línea de 3 y básicamente para sorprender cuando un rival te tiene muy estudiado, recuerdo q ah salido muy pocas veces bien esa línea de 3 y más cuando te toman la mano.

Por otro lado hernandez no tiene q seguir en el club, dsp de lo otro vaya y pase tampoco es una locura lo q hace por q no tenemos muchas variantes solo 14 o 15 jugadores q pueden pelear para titular.
Si pretendés jugar con " línea de 3 "/ "linea de 5 " , tus stoppers y el libero deben ser UN RAYO, HIPER VELOCES , ....¡¡¡¡ PERO SON TODAS "CARRETAS DESVENCIJADAS "!!!...
...
Sábado 06/02/2021, 13:59:10
21895 Posts - 2851 Puntos
Otros amistosos de hoy;


Vélez 1
Rasin 0


CASLA 0
GELP 1
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/02/2021, 14:10:47
9095 Posts - 306 Puntos
Perdieron todos los grandes, salvo nosotros.
Sábado 06/02/2021, 14:24:59
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

No le gusta una mierda.. Jugar con línea de 5 y poner solo 2 delanteros es muuuy de cagon.. Si me decis un 5-2-3 pase..

Ni hablar del mediocampo con Blanco y Hernandez.. Mama q equipo carreta..

Deportivo Velasco va a ser esto
Tampoco me gusta el esquema, pero lo de los delanteros es relativo. Pusineri en teoría te llegaba a poner 4 delanteros (ha jugado con Menéndez, F. Martínez, Velasco y S. Romero) pero eso no hacía que el equipo sea más ofensivo. Acumular delanteros no tiene sentido si después están más preocupados por marcar que por atacar, para no dejar desbalanceado el equipo. Yo prefiero jugar con dos delanteros como Velasco y Silvio y que principalmente se enfoquen en atacar, que es lo que mejor saben hacer. Y detrás de ellos armo un mediocampo que combine marca, despliegue y buen pie.

Precisamente lo que no me gusta de este equipo de Falcioni es la debilidad del mediocampo, tanto en cantidad como en nivel de jugadores. Holan, BKCC y Pusineri armaban un mediocampo flojo por poner demasiados delanteros. Falcioni hace lo mismo, pero poniendo demasiados defensores.
Sábado 06/02/2021, 15:04:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

No le gusta una mierda.. Jugar con línea de 5 y poner solo 2 delanteros es muuuy de cagon.. Si me decis un 5-2-3 pase..

Ni hablar del mediocampo con Blanco y Hernandez.. Mama q equipo carreta..

Deportivo Velasco va a ser esto
Tampoco me gusta el esquema, pero lo de los delanteros es relativo. Pusineri en teoría te llegaba a poner 4 delanteros (ha jugado con Menéndez, F. Martínez, Velasco y S. Romero) pero eso no hacía que el equipo sea más ofensivo. Acumular delanteros no tiene sentido si después están más preocupados por marcar que por atacar, para no dejar desbalanceado el equipo. Yo prefiero jugar con dos delanteros como Velasco y Silvio y que principalmente se enfoquen en atacar, que es lo que mejor saben hacer. Y detrás de ellos armo un mediocampo que combine marca, despliegue y buen pie.

Precisamente lo que no me gusta de este equipo de Falcioni es la debilidad del mediocampo, tanto en cantidad como en nivel de jugadores. Holan, BKCC y Pusineri armaban un mediocampo flojo por poner demasiados delanteros. Falcioni hace lo mismo, pero poniendo demasiados defensores
El 5-3-2 es un esquema recontra defensivo para un equipo grande..y mas con ese mediocampo carreta. Prefiero jugar con un 4-4-2 mira lo q te digo..
Sábado 06/02/2021, 15:06:34
21895 Posts - 2851 Puntos
El segundo amistoso de suplentes salió 1 a 1 y nuestro gol lo hizo Chaco Martínez...el de Arse, otra vez de Penal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 06/02/2021, 15:10:17
24993 Posts - 11942 Puntos
El Chaco segun me cuentan se lo dedico a Soplito al gritar el gol
Sábado 06/02/2021, 15:29:42
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

No le gusta una mierda.. Jugar con línea de 5 y poner solo 2 delanteros es muuuy de cagon.. Si me decis un 5-2-3 pase..

Ni hablar del mediocampo con Blanco y Hernandez.. Mama q equipo carreta..

Deportivo Velasco va a ser esto
Tampoco me gusta el esquema, pero lo de los delanteros es relativo. Pusineri en teoría te llegaba a poner 4 delanteros (ha jugado con Menéndez, F. Martínez, Velasco y S. Romero) pero eso no hacía que el equipo sea más ofensivo. Acumular delanteros no tiene sentido si después están más preocupados por marcar que por atacar, para no dejar desbalanceado el equipo. Yo prefiero jugar con dos delanteros como Velasco y Silvio y que principalmente se enfoquen en atacar, que es lo que mejor saben hacer. Y detrás de ellos armo un mediocampo que combine marca, despliegue y buen pie.

Precisamente lo que no me gusta de este equipo de Falcioni es la debilidad del mediocampo, tanto en cantidad como en nivel de jugadores. Holan, BKCC y Pusineri armaban un mediocampo flojo por poner demasiados delanteros. Falcioni hace lo mismo, pero poniendo demasiados defensores
El 5-3-2 es un esquema recontra defensivo para un equipo grande..y mas con ese mediocampo carreta. Prefiero jugar con un 4-4-2 mira lo q te digo..
Yo también. De hecho yo soy un fundamentalista del 4-4-2. Pero todo depende del armado del mediocampo. Con dos volantes centrales de marca no me gusta. Pero sí con un 5 de marca más un 5 creativo. Y por los costados quiero volantes que aporten despliegue y buen pie, en lugar de extremos verticales que no aportan marca ni juego. Y arriba quiero un media punta habilidoso más una referencia de área; nada de doble-9, salvo eventualidades. Las características de los jugadores siempre son más importantes que los esquemas.
Sábado 06/02/2021, 16:12:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Perdieron todos los grandes, salvo nosotros.
👏👏👏👏👏 eso quiere decir que cuando comience el torneo todos ganan menos nosotros
Sábado 06/02/2021, 16:15:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Horripilante, no le hacemos un gol a un rival medianamente serio, Hernández y Blanco es la peor combinación posible, falcioni atrasa