Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 10:07:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Ultra_K_$$$

Me encantó la nota pero ojalá que dejen de ir siempre por el lado de su depresión porque parece que lo quieren empujar a eso preguntándole una y otra ves.

Ya está, es una etapa superada. A mirar para adelante y triunfar
Sip..opino lo mismo..ahora a imponer, Vayan, jueguen, sean hombres y ganen....En esta jungla, solo hay un campeón y no se forja con lamentos, se forja con huevos..
Falta un central y un 5 de marca, con eso se puede aspirar a algo....pocas figuras, muy pocas, y si se lesionan...que es muy factible, nos queda un equipo para jugar el Federal....Y para los que se ilusionan, les digo que nova a ser un buen torneo..diría que de media tabla para abajo...y en que me baso ? Simple, si nos hacen un gol primero, es más factible que nos metan otro a que empatemos...O sea que o vamos a perder o empatar algún triunfo contra un desprevenido o equipo muy chico..Yo creoque a Falcioni le cayó la ficha...se dio cuenta que estos jugadores, llegan hasta ahí y no pueden dar más. Tienen un límite muy marcado, la mayoría son partener, acompañan, jamas podrían ser directores de orquesta..y se necesita uno por línea.