Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 17:14:50
Insaurralde
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5544
    Vistas
599 Posts - 108 Puntos

Domingo 07/02/2021, 17:15:32
599 Posts - 108 Puntos
Que venga Lema por favor! Encima tiene 36 años ya el burro este, Falcioni la puta que te parió
Domingo 07/02/2021, 17:20:26
96 Posts - 17 Puntos
Mamadera, otro que está de vuelta... la única esperanza es que esto sea nada más que humo para distraer alguna incorporación algo más ¿rutilante? De otra forma, todo esto parece autoflagelación.
Domingo 07/02/2021, 17:33:09
8943 Posts - 292 Puntos
Dejame de hinchar!

36 años, se está yendo al descenso con Colo Colo. Típico refuerzo de Independiente.
Domingo 07/02/2021, 17:34:54
3178 Posts - 634 Puntos
NO ESTE BURRO ES PEOR QUE BABOSA
Domingo 07/02/2021, 17:46:46
8726 Posts - 775 Puntos
Inevitablemente falcioni va a traer a 3 o 4 burros q son peores de los q hay hoy, por eso era mala la decisión de traerlo xq no se arregla con lo q hay.

Insaurralde rindió en boca solamente cuando tenía al lado a schiavi y eran una maquina de pegar entre los 2, cdo se retira schiavi y vuelve a boca lo patearon en colores, teniéndose q ir a los pocos meses. En cuanto a la edad no lo ayuda para nada refuerzos de 37 años es una tomada de pelo.
Domingo 07/02/2021, 17:56:22
2146 Posts - 369 Puntos
Por un lado dicen que Lema está cerca y después salen diciendo que quieren a Insaurralde. Pónganse de acuerdo.

Espero que sea chamuyo, nunca me gustó, tremendo burro, tenía licencia para pegar en bosta. Acá al primer soplido es roja. Déjame a los pibes nomás antes que este matungo.
Domingo 07/02/2021, 18:00:06
18099 Posts - 11701 Puntos
Insaurralde es 2 burro y viejo, traigan a Lema y dejense de joder.
Domingo 07/02/2021, 18:02:18
11485 Posts - 2679 Puntos
Viene con la Yesica ?

Se va armando un verdadero equipo chico.

Domingo 07/02/2021, 18:10:15
14753 Posts - 1948 Puntos
No por favor no....bo gasten guita en gente vieja....espero que no pero esta sucediendo lo que esperaba con Falcioni respecto a los refuerzos...claramente no mira fútbol y sólo apunta a los que conoce o dirigió...y eso es alaramte.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/02/2021, 18:38:57
4652 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Viene con la Yesica ?

Se va armando un verdadero equipo chico.

Que chispa flequillo!! ... cuando sea grande quiero ser como vos



Domingo 07/02/2021, 18:55:17
4652 Posts - 1596 Puntos
Sabes como lo arreglo enseguida a eso? ... y lo pongo a DT en su lugar? - Yo no sé cuando empezó esta historia,  de que venga un boludo de estos atras del otro, y te quieran poner exigencias - Es muy corto el mensaje, lo mejor es aclararselo de entrada, antes de hacer un contrato.

Que le pagué Falcioni el sueldo a un viejo de 36 que no se lo vendes ni a la madre ....
Domingo 07/02/2021, 18:56:04
20005 Posts - 9932 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Viene con la Yesica ?

Se va armando un verdadero equipo chico.

NO ME GUSTA

TOMATELAS MUFA RASINGUISTA




HORRIBLE