Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 14:42:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Es el central q me gusta? No...

Peeero... Viene con continuidad y necesitamos un tipo así aspero...no podés tener centrales verdes como Franco o Barbosa.... Además mete goles...

Ahora... En otras condiciones no lo traería ni loco ..
LO VAN A EXPULSAR TODAS LAS FECHAS , ES UN ANIMAL ...EN BO$TA LE PERDONABAN TODO, ACÁ NO, ES UN CASO COMO PABLO PÉREZ ....Y ENCIMA " TE PUDRE EL VESTUARIO "
...
Lunes 08/02/2021, 15:07:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Mientras no pongan PIBEDELCLU q son todos horribles que hagan lo que quieran al fin y al cabo seguiremos siendo una murga xq no hay plantel ni DT
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 08/02/2021, 15:31:29
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Lucho de MDQ

Para esto nos quedabamos con barboza...
Para eso que juegue el Moncho
Y si les hacemos un tirito al gran Villaverde y al vikingo Trossero, no tendrán el pase en su poder?
La mejor dupla de los últimos años, y el Chivo está en el Club , a lo mejor se pone los cortos y vuelve.Solo faltaría tentar al negro Clausen. Qué linea de cuatro que tendríamos mamita querida!!!!!!!
Lunes 08/02/2021, 15:40:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Falcioni cada dia se supera mas en elegir jugadores de mierda, el tipo vive de recuerdos, como lo tuvo hace 11 (ONCE AÑOS) y supuestamente le rindio, piensa que ahora va a pasar lo mismo, no tiene en cuenta que jugo mal en todos los equipos en donde estuvo, inclusive en bosta en su segunda etapa, PORQUE MIERDA NO AVERIGUA de su actualidad??, o por lo menos el ultimo año?? lo mismo con blandi , musto , remedy, que son un desastre, seguramente un jugador del nacional B, va a rendir mas que este muerto, pero claro, el emperador no mira jugadores de la b
ayer un periodista chileno, dijo que ERA SUPLENTE, que esta lento LENTO, que hacia fuoules tontos por no tener reaccion, y en el fubol chileno!!!! imaginense aca que hay mucho mas ritmo, es mas le decian "el carnicero de no se que" porque te cagaba a patadas, aca como son los arbitros como son con nosotros, lo expulsan todos los partidos,
pero claro, la principal virtud que busca falcioni es que SEA ALTO, el resto no importa,
trajeron un ex dt, con ideas de hace 30 años
GRACIAS, CAPO ...Me ahorraste el ir a buscar el programa de ayer de INDEPENDIENTE DE AMÉRICA en RADIO CUT ... ...
...
Lunes 08/02/2021, 15:41:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Si no sale a tirar una patada, agarra de arriba a cualquier jugador en el área. Va a ser una máquina de hacer penales el hijo de puta, si es que antes no se lesiona y aprovecha.

En Chile pagan en doláres, nadie lo echó ¿por qué va a venir a Independiente? seguro le ofrecieron más de lo que le pagaban....
En CHILE iba a "colgarlo" . YA NI SIQUIERA ERA TITULAR ...
...
Lunes 08/02/2021, 15:44:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por León Rojo

Escrito por pablocba23

Lo único positivo, es que viene siendo titular y es importante para un jugador de su edad(36 años). Lo malo lo yo que ya conocemos.

Si tanto rompió las pelotas Falcioni con otra central, me parece que se afianza la idea de jugar con 5 en el fondo.
Solo basta con googlear Colo Colo para saber que está comiendo banco
Lo más triste es que en WIKIPEDIA ya figura como "jugador de INDEPENDIENTE "y no hay nada firmado ...
...
Lunes 08/02/2021, 15:47:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Mientras no pongan PIBEDELCLU q son todos horribles que hagan lo que quieran al fin y al cabo seguiremos siendo una murga xq no hay plantel ni DT
FALCIONI me hace recordar a éste personaje de el forro de FRANCELLA ...

"JULIO, EL ANTIGUO" ...

.

...
Lunes 08/02/2021, 15:59:22
18075 Posts - 5764 Puntos
Qué se yo, a mí tampoco me gusta y es el tipo de contratación a la que siempre me he opuesto. Pero no deja de ser cierto que tenemos pocos centrales y necesitamos un tipo con experiencia en esa zona. Si viene libre por 1 año y con un sueldo relativamente bajo, no lo veo tan mal. Pero si hay que pagarle una fortuna, como fue el caso de los últimos jugadores viejos que llegaron, entonces no se cansan de caer una y otra vez en el mismo error.
Lunes 08/02/2021, 16:13:50
17299 Posts - 4285 Puntos
Es un refuerzo? acorde a la situación del club.
Se ve que Falcioni solo mira si el tipo es alto, no importa que sea un fiambre o que tenga 36 años.
Es lo que hay
Lunes 08/02/2021, 16:21:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Qudense tranqui muchachos. Con 36 pirulos casi q es persona de riesgo.
Le agarra el covid y zafamos
Insaurralde es persona de riesgo para nuestra defensa.
Lunes 08/02/2021, 17:31:39
3455 Posts - 759 Puntos
Insaurralde vejo al lado de Barboza es ruggeri en el 86
Lunes 08/02/2021, 17:58:00
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Soraplin

Es el central q me gusta? No...

Peeero... Viene con continuidad y necesitamos un tipo así aspero...no podés tener centrales verdes como Franco o Barbosa.... Además mete goles...

Ahora... En otras condiciones no lo traería ni loco ..
Este fiambre lo necesitamos si se jugará SIN VAR y a mitad de año lo quieren poner en el ámbito local. Compramos tarde por edad y contexto. Que no venga, ayer un periodista chileno en INDEPENDIENTE DE AMÉRICA lo mató.