Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 14:18:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Y es así se jodió el año pasado y se fue todo a la mierda, se resfria y no queda nada para reemplazarlo
Pongan a ALANA FRANCO de cinco ....ESA ES SU POSICIÓN NATURAL CUANDO VINO DE SAN TELMO ...

ADEMÁS, CUANTO MÁS LEJOS DE NUESTRO ARCO JUEGUE, ¡¡¡¡MUCHO MEJOR !!!
...
Lunes 08/02/2021, 14:20:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y claro, se nos lesiona uno de los mejores, en un puesto neuralgico donde no tenemos recambio. Es mas, el esquema es doble 5.
Todavia me acuerdo cuando en este foro debatiamos la fabulosa idea de Pusineri de traer un arquero y no un 5.
En fin, a confiar en Paccini o Pozzo.
POZZO no es cinco , sino ENGANCHE ..

EL QUE PUEDE JUGAR DE CINCO ES FERNANDO CHÁVEZ QUIEN AÚN NO DEBUTÓ EN PRIMERA ...
...
Lunes 08/02/2021, 14:24:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y claro, se nos lesiona uno de los mejores, en un puesto neuralgico donde no tenemos recambio. Es mas, el esquema es doble 5.
Todavia me acuerdo cuando en este foro debatiamos la fabulosa idea de Pusineri de traer un arquero y no un 5.
En fin, a confiar en Paccini o Pozzo.
POZZO no es cinco , sino ENGANCHE ..

EL QUE PUEDE JUGAR DE CINCO ES FERNANDO CHÁVEZ QUIEN AÚN NO DEBUTÓ EN PRIMERA ...
Mala mia, yo lo tenia de doble 5 a Pozzo.
Bueno, entonces aun peor.
En fin, tenemos 3 arqueros que pueden ser titular tranquilamente pero no tenemos 5. Y al 5 te los amonestan, expulsan o se lesionan mas frecuente que los arqueros.
Lunes 08/02/2021, 16:13:03
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y claro, se nos lesiona uno de los mejores, en un puesto neuralgico donde no tenemos recambio. Es mas, el esquema es doble 5.
Todavia me acuerdo cuando en este foro debatiamos la fabulosa idea de Pusineri de traer un arquero y no un 5.
En fin, a confiar en Paccini o Pozzo.
De hecho no traer un 5 con Pusineri terminó siendo un acierto, porque lo obligó a poner a Benavídez que luego rindió muy bien. Lástima la lesión del uruguayo.
Lunes 08/02/2021, 16:58:25
6579 Posts - 1169 Puntos
ahora que salten los que decían que no necesitamos un 5.. sin el perro somos un colador ...PUAJJJ
Lunes 08/02/2021, 17:11:06
910 Posts - 466 Puntos
Que mala suerte, hoy en día es un jugador clave. El último semestre tuvimos nuestros peores partidos cuando él no estuvo.

¿Se sabe la gravedad de la lesión?
Leí insultos a jugadores, técnicos, dirigencia, sugerencias tácticas, comentarios políticos, letanías filosóficas y un tratado sobre las tetas de Zulma Faiad, pero no encontré qué le pasó al jugador del tema en cuestión y el tiempo aproximado que estará afuera de la cancha.
Lunes 08/02/2021, 17:13:57
910 Posts - 466 Puntos
Esguince de tobillo, que jeropa, no dije nada.
Lunes 08/02/2021, 17:31:50
5225 Posts - 1458 Puntos
Que compre yerba para las inferiores!
 
Lunes 08/02/2021, 17:49:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y claro, se nos lesiona uno de los mejores, en un puesto neuralgico donde no tenemos recambio. Es mas, el esquema es doble 5.
Todavia me acuerdo cuando en este foro debatiamos la fabulosa idea de Pusineri de traer un arquero y no un 5.
En fin, a confiar en Paccini o Pozzo.
De hecho no traer un 5 con Pusineri terminó siendo un acierto, porque lo obligó a poner a Benavídez que luego rindió muy bien. Lástima la lesión del uruguayo.
Pero nunca hubo muchas variantes en el puesto.
O sea, en un esquema 4-2-3-1, tuvo que poner de 5 de marca pura a Romero y de 5 mas adelantado a Saltita. Eso claramente afecto al equilibrio del mediocampo. Gonzalez sin dudas que rindio mas cuando se solto y jugo mas adelante. A Hernandez ni lo cuento justamente por eso, porque no cuenta. Paccini era una incognita en ese momento y lo sigue siendo ahora.
Entonces te quedaban solamente Romero y Benavidez, quien ya venia de una lesion jodida. Y tengamos en cuenta que a Romero le gusta ir para adelante por lo que nuestro mediocampo quedo completamente sentido cuando Benavidez quedo out.
El puesto de mediocampista central es uno de los que requiere mas recambio por multiples razones: es un puesto propenso a generar amonestaciones y expulsiones, si jugas con doble 5 necesitas mas recambio y sin dudas, es el puesto mas trascendental del equipo.
Lunes 08/02/2021, 19:11:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por NRT79

Falcioni va a entrar con linea de 5 abajo . Si juega Paccini que seria lo lógico , el medio campo no seria un problema para el DT por que va a estar bien parado atras
Te recuerdo en que la firme linea de 5 estan Franco (jugando a disgusto porque los Moyano lo viven cagando con su contrato), Barreto (quien tiene 2 partidos rescatables en primera) y el pibe Insaurralde.
Ah, y como si faltase algo mas, al lado de Paccini esta Zinedine Hernandez.
Mas que bien parados, vamos a estar muy parados.
Jajajajajajajaja 😒😂😭

Que hdp Zinedine Hernández

No sé si reír o llorar
Lunes 08/02/2021, 19:14:12
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No importa cuando leas ésto.

A falta d Benitez ahora puteás a todo el resto del plantel o alguno se salva? Seguro sos del rojo???
Lunes 08/02/2021, 19:26:07
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Y claro, se nos lesiona uno de los mejores, en un puesto neuralgico donde no tenemos recambio. Es mas, el esquema es doble 5.
Todavia me acuerdo cuando en este foro debatiamos la fabulosa idea de Pusineri de traer un arquero y no un 5.
En fin, a confiar en Paccini o Pozzo.
De hecho no traer un 5 con Pusineri terminó siendo un acierto, porque lo obligó a poner a Benavídez que luego rindió muy bien. Lástima la lesión del uruguayo.
Un re acierto la verdad. De hecho me contaron q Pogba tiene un miedo bárbaro q cdo se recupere Benavidez lo nacionalicen Francés