Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/02/2021, 23:38:28
Increíble preocupación por Insaurralde
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9117
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Tanto les preocupa que venga este tipo? Algunos quieren ir al club a pedir que no lo traigan... Papá......
Como si el único problema que tiene el rojo es que va a jugar de 6 Insaurralde. 
Ya se olvidaron que estaba Barboza? El vasco... Etc etc etc....
De milito para acá (y su primer paso) que no volvimos a tener un 6 como la gente. Salvo alguna vez tagliafico jugando se 6, que tampoco la rompió. 
Falcioni tendrá mil cosas malas pero nunca lo ví como técnico derrochón. Al al contrario. Siempre se arregló con lo que había. Algo le debe ver a este chabón. O experiencia, vos de mando. Adentro o afuera de la cancha. Que se yo. Ojo, yo no lo hubiera ido a buscar como casi todos, pero denle un mínimo voto de confianza al dt que ni siquiera debutó. Son hartantes. A quien van a traer? Si no tenemos un peso. 
Ni se sabe el contrato que va a arreglar y ya salen a decir que es el mismo que Romero. Paren un poco. 
Va a ser el primer fiambre que traemos?
Veamos q pasa. Primero tiene que firmar. Después jugar y si no está a la altura, bárbaro, ahí podemos con base decir lo que queramos. 
Banquemos 1 minuto a el dt y sus ideas. Ya veremos si funcionan o no. 

No va a ser el primer fiambre, ni el último, ni el primer contrato caro o barato. Le estamos pagando un sueldazo a Hernández. A Romero, y que nos dan?

Si cubre el puesto hasta que se ponga bien Muñoz, queda suplente y puede dar una mano.
Quien sabe...

Todas locas pidiendo a lema. Quien es lema? Puyol? Vamos...

Dejemos laburar al viejo 1 mes aunque sea antes de caerle por todo lo que hace. 


Aguante el Rojo!!!!!!
All i need is a Miracle..
Lunes 08/02/2021, 23:57:49
3544 Posts - 684 Puntos
Se "Filtro" un audio de cara de chapa.

"El futbol chileno esta apto para el ritmo de pablo Hernandez"
"papa me traia a ver a la u de Pipo y Beto Acosta"

" Zelarrayan no hizo pie en Mexico,y YO no le voy a hacer tirar la plata a ustedes"🤣
Martes 09/02/2021, 00:08:53
61385 Posts - 20326 Puntos
A mi esto ya me cansa y cuando algo me cansa dejo de darle bola.

Seguimos repitiendo los mismos errores de los 50 refuerzos nefastos que trajeron .
Esto no se termina mas.
Martes 09/02/2021, 00:23:16
14740 Posts - 4615 Puntos
si pensaban que venia sergio ramos, aca se les moja la bombacha con donfrio y ellos, ojo si tienen manager, acaban de ir a buscar a maidana que tiene la misma edad o por ahi, no viene nadie de por si a argentina no tenemos centrales ni franco esta a la altura y hoy es titular...    
Veni a Discord
Martes 09/02/2021, 00:32:36
30249 Posts - 5329 Puntos
El punto es que para traer a este mediopelo viejo y conflictivo mejor era darle lugar a los pibes que son una inversion a futuro... al final seguimos haciendo malos negocios...
Martes 09/02/2021, 00:34:52
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

El punto es que para traer a este mediopelo viejo y conflictivo mejor era darle lugar a los pibes que son una inversion a futuro... al final seguimos haciendo malos negocios...
son horribles, estan mas cerca de un caracoche que otra cosa, ademas todos dicen eso es coflictivo, lo echan todo los partidos y bueno ponganse contentos entonces van a terminar jugando mas el mudo barreto y oshtanchuk o como puta se llame si el otro va estar suspendido
Veni a Discord
Martes 09/02/2021, 00:52:59
691 Posts - 310 Puntos
loco por que no te haces hincha de arsenal o de san telmo que estan cerca de independiente?
tambien tenes al docke


les voy a contar una pequeña anecdota. Mi sobrino era hincha de boca y yo en base a llevarlo a la cancha y comprarle camisetas lo hize del rojo... tiene 15 años

ultimamente cada ves que lo veo me dice "tio volvimos a perder"..... cuanto mas puedo hacer para que siga siendo hincha del club si nunca tiene una alegria?


vos pensas que insaurralde le va a cambiar la cara al equipo y por ende nos va a dar una alegria el fin de semana? LA RESPUESTA ES NO

entonces es al pedo que venga, si es para sostener el cero y raspar, para eso me hago de san telmo y me hago una paja mientras nos defendemos con 11
Martes 09/02/2021, 01:02:45
24975 Posts - 11942 Puntos
Barreto o Ayrton Costa o Ostachuck le sacan el puesto
Martes 09/02/2021, 01:19:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por miky

El punto es que para traer a este mediopelo viejo y conflictivo mejor era darle lugar a los pibes que son una inversion a futuro... al final seguimos haciendo malos negocios...
son horribles, estan mas cerca de un caracoche que otra cosa, ademas todos dicen eso es coflictivo, lo echan todo los partidos y bueno ponganse contentos entonces van a terminar jugando mas el mudo barreto y oshtanchuk o como puta se llame si el otro va estar suspendido
seran horribles pero no tienen 36 años y son del club.. estos viejos de merda son todos iguales vienen a retirarse y a usar la enfermeria.. dejame de joder son un gasto siempre lo mismo

Insaurralde es mas que Barreto? NO
Hernandez es mas que Saltita? NO

me quedo con los pibes gracias..
Martes 09/02/2021, 01:28:50
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por spoilt77

Escrito por miky

El punto es que para traer a este mediopelo viejo y conflictivo mejor era darle lugar a los pibes que son una inversion a futuro... al final seguimos haciendo malos negocios...
son horribles, estan mas cerca de un caracoche que otra cosa, ademas todos dicen eso es coflictivo, lo echan todo los partidos y bueno ponganse contentos entonces van a terminar jugando mas el mudo barreto y oshtanchuk o como puta se llame si el otro va estar suspendido
seran horribles pero no tienen 36 años y son del club.. estos viejos de merda son todos iguales vienen a retirarse y a usar la enfermeria.. dejame de joder son un gasto siempre lo mismo

Insaurralde es mas que Barreto? NO
Hernandez es mas que Saltita? NO

me quedo con los pibes gracias..
Miky si todavia no lo conocias a Soplito aunque estoy seguro que lo conoces te comento que dice que Barreto es mudo ni sabe escribir Ostachuck

Para él Insaurralde y Hernandez son jerarquia, y Velasco es Verdasco....Saltita es Satitititita y Soñora tiene pies redondos,que Pachini es horrible como todos lo pibe del clú ........yo ya ni me gasto contestarle
Martes 09/02/2021, 07:28:21
4112 Posts - 3750 Puntos
Creo que se olvidan de Cuesta, que fue de lo último mejorcito que tuvimos.

Amorebieta no me disgustaba. Todos hablan de "pierna fuerte y templada" y el Vasco era de esos...o un poquito más...

Lo que pasa es que como nos tenían de punto, lo partían al eje. Pero si el Vasco hubiera jugado en la bosta...se hubiera cansado de romper huesos a cambio de amarillas...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 09/02/2021, 09:16:06
10200 Posts - 3528 Puntos
Falcioni nos llenó de jugadores que no sirvieron de nada en su primer paso eh, lo digo porque esa idea de que tiene ojo es bastante discutible si tomamos su estadía en Independiente.

El problema no es Insaurralde en sí, es lo mismo que Contín o que Blandi. Si el club no tiene plata, si tiene que pagar ocho millones de deudas es un sin sentido ir a poner guita en esos jugadores, así como lo traer a Sosa el semestre pasado, aún siendo alguien que no fue un desastre.

Apoyar las ideas de los técnicos es en parte lo que nos trajo hasta acá. Ojalá hubiéramos tenido algún dirigente que le hubiese pegado un voleo en el culo a BKCC cuando pidió a Chávez, por poner un solo ejemplo, en vez de apoyarlo.

Y otra cosa que es súper común en el club y que siempre se hace mal. Estamos a tres meses de recuperar a Muñoz, que no es alguien que le salga particularmente barato a Independiente. Si estás sin un mango, ¿no podés aguantar tres meses dándole rodaje a los de inferiores hasta que vuelve el que se supone el titular? ¿Cuál es el punto de ir a gastar guita cuando estás cerca de recuperar a un jugador en ese lugar?
Martes 09/02/2021, 09:35:14
9763 Posts - 3512 Puntos
minetras no pongan a los pibes paraliticos esos que criamos a base de polenta con gorgojos en dominico que juegue cualquiera
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA