Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 17:08:31
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por Pochs10

Tanto les preocupa que venga este tipo? Algunos quieren ir al club a pedir que no lo traigan... Papá......
Como si el único problema que tiene el rojo es que va a jugar de 6 Insaurralde.
Ya se olvidaron que estaba Barboza? El vasco... Etc etc etc....
De milito para acá (y su primer paso) que no volvimos a tener un 6 como la gente. Salvo alguna vez tagliafico jugando se 6, que tampoco la rompió.
Falcioni tendrá mil cosas malas pero nunca lo ví como técnico derrochón. Al al contrario. Siempre se arregló con lo que había. Algo le debe ver a este chabón. O experiencia, vos de mando. Adentro o afuera de la cancha. Que se yo. Ojo, yo no lo hubiera ido a buscar como casi todos, pero denle un mínimo voto de confianza al dt que ni siquiera debutó. Son hartantes. A quien van a traer? Si no tenemos un peso.
Ni se sabe el contrato que va a arreglar y ya salen a decir que es el mismo que Romero. Paren un poco.
Va a ser el primer fiambre que traemos?
Veamos q pasa. Primero tiene que firmar. Después jugar y si no está a la altura, bárbaro, ahí podemos con base decir lo que queramos.
Banquemos 1 minuto a el dt y sus ideas. Ya veremos si funcionan o no.

No va a ser el primer fiambre, ni el último, ni el primer contrato caro o barato. Le estamos pagando un sueldazo a Hernández. A Romero, y que nos dan?

Si cubre el puesto hasta que se ponga bien Muñoz, queda suplente y puede dar una mano.
Quien sabe...

Todas locas pidiendo a lema. Quien es lema? Puyol? Vamos...

Dejemos laburar al viejo 1 mes aunque sea antes de caerle por todo lo que hace.


Aguante el Rojo!!!!!!
Te respondo con respeto y brevemente: no hay margen de error. Ni en lo futbolístico ni en lo económico. Si no hay un peso, tampoco se puede pretender endeudarse por un jugador que ya tiene un rodaje importante, hecho que modera las expectativas. Ya no pasa por ser el primer o segundo fiambre... YA NO HAY MARGEN PARA MÁS FIAMBRES. El error de darle las llaves al club a un DT (y me quedo corto) ya se cometió varias veces.