Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 14:05:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rober58

Me preocupa cuando veo que un cuerpo técnico en vez de trabajar y mejorar las prestaciones de los jugadores del plantel que encuentran, ya desde el principio pretenden empezar a pedir, como si no hubieran sabido dónde se metían y en qué situación estábamos.

Aparentemente Falcioni desde que llegó habría solicitado un arquero, un 6 en reemplazo de Barboza, un 5, un delantero centro "para competir"...

Si tuviéramos guita para salir a comprar 4 buenos jugadores (arquero, zaguero izquierdo, volante central y centrodelantero), que sean y aporten jerarquía, creo que no estaríamos donde estamos y a Pussy le habrían traído algo mejor.

A Pussy le trajeron a Sosa, a Rodríguez, le compraron a Roa, a F Martínez, volvió Menéndez, apareció Landaburu, compraron a Muñoz (se rompió, mala leche)...pero salir de nuevo ahora a comprar casi medio equipo, creo que es demencial sobre todo cuando estamos mucho peor económicamente que cuando llegó Pussy al Rojo.

Parece que ya no hubiera DT de esos que "arreglan" equipos, que saben acomodar a los jugadores con algunas variantes y los vuelven más eficientes en sus nuevos puestos...

No discuto si los jugadores son mejores o peores. No me parece que en Independiente haya mal plantel. Tal vez serán limitados algunos jugadores, pero de ahí a ser "malos"...no me parece.


Muy clarito....le dijeron..no hay un mango, cobra de las cometas de traer 3 o 4 momias...una 300 luquitas verdes ten vas a sacar..son 3 depa de 2 amb en caba...para la jubilación..te va en un año ?
Se va este DT y quedamos al borde del abismo..yo avisé