Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 13:36:49
Me preocupa
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3997
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Me preocupa cuando veo que un cuerpo técnico en vez de trabajar y mejorar las prestaciones de los jugadores del plantel que encuentran, ya desde el principio pretenden empezar a pedir, como si no hubieran sabido dónde se metían y en qué situación estábamos.

Aparentemente Falcioni desde que llegó habría solicitado un arquero, un 6 en reemplazo de Barboza, un 5, un delantero centro "para competir"...

Si tuviéramos guita para salir a comprar 4 buenos jugadores (arquero, zaguero izquierdo, volante central y centrodelantero), que sean y aporten jerarquía, creo que no estaríamos donde estamos y a Pussy le habrían traído algo mejor.

A Pussy le trajeron a Sosa, a Rodríguez, le compraron a Roa, a F Martínez, volvió Menéndez, apareció Landaburu, compraron a Muñoz (se rompió, mala leche)...pero salir de nuevo ahora a comprar casi medio equipo, creo que es demencial sobre todo cuando estamos mucho peor económicamente que cuando llegó Pussy al Rojo.

Parece que ya no hubiera DT de esos que "arreglan" equipos, que saben acomodar a los jugadores con algunas variantes y los vuelven más eficientes en sus nuevos puestos...

No discuto si los jugadores son mejores o peores. No me parece que en Independiente haya mal plantel. Tal vez serán limitados algunos jugadores, pero de ahí a ser "malos"...no me parece.

  
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 09/02/2021, 13:46:07
3544 Posts - 684 Puntos
Creo que desde siempre los jugadores "pedidos" son fuertes negociados de los dirigentes y Falcioni es el lobbista de los pedidos.
No creo que haya una intención de darle respaldo ni asis,barreto,ni a milton que no tienen representantes de peso
Martes 09/02/2021, 13:49:08
4105 Posts - 3750 Puntos
Veo equipos como Defensa y Justicia, Banfield, Lanús, Colón, Talleres Cba. y hasta Huracán, que realmente no tienen gran cosa en cuanto a nombres, pero lo que sí tienen es FUNCIONAMIENTO.

Y tampoco es que ese funcionamiento sea producto de un laburo de "años" del cuerpo técnico, porque en ninguno de esos clubes los actuales cuerpos técnicos son antiguos en los cargos.

Entonces me pregunto por dónde pasa la cosa. Y creo que pasa por el laburo que se hace diariamente en los entrenamientos, por las ideas que pueda transmitir el DT y por las iniciativas de los propios jugadores.

Pero no creo que pase por salir de compras en cada mercado, modificando la base del equipo torneo a torneo, para que sea un "eterno equipo en formación".

También pasa por la dirigencia bajar a tierra al DT, sea para sacarle los humos de traer "estrellas" como de traer "muertos vivos".

Es increíble si pensamos que antes, el DT era contratado SOLO y trabajaba SOLO. El PF, el utilero, el kinesiólogo, el médico, eran del Club. Podía alguno de todos estos tener un ayudante, por ejemplo el utilero, pero ahí pará de contar.

Y el DT llegaba a hacer magia agarrando un rejuntado de 20 tipos para sacarlos campeones.

Hoy el DT viene con un Cuerpo Técnico de 2 PF, 2 Kinesiólogos, analistas de video, camarógrafo, Ayte. de Campo y a veces 2, por ahí te encaja una nutricionista y sinó un psicólogo...pero si no compran 4 o 5 jugadores al llegar...ahhhhh!!! "No es MI plantel"....

Son unos vendehumo bárbaros...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 09/02/2021, 14:04:27
3544 Posts - 684 Puntos
Lo grave es que ya ni tienen intención en ocultar las cosas desde la dirigencia,se siente totalmente impunes,ni el monaguillo de renato los defiende ya,estan mas solo que kun fu.
No se si van a tirar demencia para que intervengan el club.
No se a que apuntan no es comun dejar libres a campaña,gaibor y varias inversiones mas.
Siempre les chupo un huevo el club pero ya no tienen mascara,te lo muestran en la jeta,me chupa un huevo y fumatela nomas.
Martes 09/02/2021, 14:05:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rober58

Me preocupa cuando veo que un cuerpo técnico en vez de trabajar y mejorar las prestaciones de los jugadores del plantel que encuentran, ya desde el principio pretenden empezar a pedir, como si no hubieran sabido dónde se metían y en qué situación estábamos.

Aparentemente Falcioni desde que llegó habría solicitado un arquero, un 6 en reemplazo de Barboza, un 5, un delantero centro "para competir"...

Si tuviéramos guita para salir a comprar 4 buenos jugadores (arquero, zaguero izquierdo, volante central y centrodelantero), que sean y aporten jerarquía, creo que no estaríamos donde estamos y a Pussy le habrían traído algo mejor.

A Pussy le trajeron a Sosa, a Rodríguez, le compraron a Roa, a F Martínez, volvió Menéndez, apareció Landaburu, compraron a Muñoz (se rompió, mala leche)...pero salir de nuevo ahora a comprar casi medio equipo, creo que es demencial sobre todo cuando estamos mucho peor económicamente que cuando llegó Pussy al Rojo.

Parece que ya no hubiera DT de esos que "arreglan" equipos, que saben acomodar a los jugadores con algunas variantes y los vuelven más eficientes en sus nuevos puestos...

No discuto si los jugadores son mejores o peores. No me parece que en Independiente haya mal plantel. Tal vez serán limitados algunos jugadores, pero de ahí a ser "malos"...no me parece.


Muy clarito....le dijeron..no hay un mango, cobra de las cometas de traer 3 o 4 momias...una 300 luquitas verdes ten vas a sacar..son 3 depa de 2 amb en caba...para la jubilación..te va en un año ?
Se va este DT y quedamos al borde del abismo..yo avisé
Martes 09/02/2021, 14:16:03
86 Posts - 24 Puntos
Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
Martes 09/02/2021, 14:27:01
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
Martes 09/02/2021, 14:39:20
727 Posts - 120 Puntos
Llegó y yo era de los que pensaba que iba a poner pibes del club pero se ve que no se tomó ni 15 minutos en ir a ver a los pibes, no solo a la reserva, sino a los pibes sabiendo que nos hace falta goles ¿no va a ver algún enano que corra y rompa las pelotas en el área? de los que tenemos puede llegar a hacer 3-4 goles Menendez, Velazco, Romero (de penal) Roa y después? no hay nadie más que haga goles.
Martes 09/02/2021, 14:44:00
14732 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
Le tocaron el marido al macaco, está como lacaaa...

On: mira Rober el técnico pidió un central que era lema y no se pudo traer, tenemos 4 centrales en el plantel y uno lesionado, este "pibe" que está en el colo colo le da el central zurdo y altura que no tiene viene libre con contrato nada más hasta fin de año... Un volante de contención hace falta ya nos pasó el año pasado tanto saltita como Lucas romero no cumplieron o se lesionaron, centrodelantero messiniti no puede jugar en independiente y no hay otro, lo del arquero es probable q sea mas problema dirigencial que otra cosa el pelado tiene problemas de contrato y a Milton hay q renovarle... 
Veni a Discord
Martes 09/02/2021, 14:44:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
No le des bola
Martes 09/02/2021, 14:52:05
3544 Posts - 684 Puntos
Ale decile a Solcito que arme un topic Feminazi.
Que pican como loco!
Martes 09/02/2021, 14:54:50
24927 Posts - 11940 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
Le tocaron el marido al macaco, está como lacaaa...

On: mira Rober el técnico pidió un central que era lema y no se pudo traer, tenemos 4 centrales en el plantel y uno lesionado, este "pibe" que está en el colo colo le da el central zurdo y altura que no tiene viene libre con contrato nada más hasta fin de año... Un volante de contención hace falta ya nos pasó el año pasado tanto saltita como Lucas romero no cumplieron o se lesionaron, centrodelantero messiniti no puede jugar en independiente y no hay otro, lo del arquero es probable q sea mas problema dirigencial que otra cosa el pelado tiene problemas de contrato y a Milton hay q renovarle...
Quien te dió el maquillaje payaso ?

Vos segui defendiendo a los veteranos,tu marido es Hernandez y tu amante va a ser Insaurralde,todo lo que sea jugador viejo son tus pasiones

Velasco es Verdasco
Lucas Rodriguez es Saltitititita
Soñora es pies redondos

Dale soplito,ya te conocemos,Como es eso que saltita no cumplió ?
Martes 09/02/2021, 14:58:49
14732 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por spoilt77

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
Le tocaron el marido al macaco, está como lacaaa...

On: mira Rober el técnico pidió un central que era lema y no se pudo traer, tenemos 4 centrales en el plantel y uno lesionado, este "pibe" que está en el colo colo le da el central zurdo y altura que no tiene viene libre con contrato nada más hasta fin de año... Un volante de contención hace falta ya nos pasó el año pasado tanto saltita como Lucas romero no cumplieron o se lesionaron, centrodelantero messiniti no puede jugar en independiente y no hay otro, lo del arquero es probable q sea mas problema dirigencial que otra cosa el pelado tiene problemas de contrato y a Milton hay q renovarle...
Vos segui defendiendo a los veteranos,tu marido es Hernandez y tu amante va a ser Insaurralde,todo lo que sea jugador viejo son tus pasiones

Velasco es Verdasco
Lucas Rodriguez es Saltitititita
Soñora es pies redondos

Dale soplito,ya te conocemos,Como es eso que saltita no cumplió ?
es lucas Gonzalez saltita los defendes y ni sabes como se llaman
Veni a Discord