Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2021, 15:05:04
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por rober58

Veo equipos como Defensa y Justicia, Banfield, Lanús, Colón, Talleres Cba. y hasta Huracán, que realmente no tienen gran cosa en cuanto a nombres, pero lo que sí tienen es FUNCIONAMIENTO.

Y tampoco es que ese funcionamiento sea producto de un laburo de "años" del cuerpo técnico, porque en ninguno de esos clubes los actuales cuerpos técnicos son antiguos en los cargos.

Entonces me pregunto por dónde pasa la cosa. Y creo que pasa por el laburo que se hace diariamente en los entrenamientos, por las ideas que pueda transmitir el DT y por las iniciativas de los propios jugadores.

Pero no creo que pase por salir de compras en cada mercado, modificando la base del equipo torneo a torneo, para que sea un "eterno equipo en formación".

También pasa por la dirigencia bajar a tierra al DT, sea para sacarle los humos de traer "estrellas" como de traer "muertos vivos".

Es increíble si pensamos que antes, el DT era contratado SOLO y trabajaba SOLO. El PF, el utilero, el kinesiólogo, el médico, eran del Club. Podía alguno de todos estos tener un ayudante, por ejemplo el utilero, pero ahí pará de contar.

Y el DT llegaba a hacer magia agarrando un rejuntado de 20 tipos para sacarlos campeones.

Hoy el DT viene con un Cuerpo Técnico de 2 PF, 2 Kinesiólogos, analistas de video, camarógrafo, Ayte. de Campo y a veces 2, por ahí te encaja una nutricionista y sinó un psicólogo...pero si no compran 4 o 5 jugadores al llegar...ahhhhh!!! "No es MI plantel"....

Son unos vendehumo bárbaros...
Mucho de lo que decís es cierto pero también es cierto que los DT vienen con estilo de juego y cuando vas a buscar un dt defensivo es obvio que te va a pedir un central zurdo si no hay y le vendes al que ocupaba ese rol. Y con respecto al centro delantero Silvio viene flojo y si bien hay que recuperar necesitas una alternativa más confianble que Messi, después el 5 si te podés arreglar y lo del arquero es una opereta de TyC
Por último es verdad que antes estaban solos pero hoy en día todos los planteles tienen un cuerpo técnico muy amplio y no tenerlo es dar desventaja.
Martes 09/02/2021, 15:16:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rober58

No discuto si los jugadores son mejores o peores. No me parece que en Independiente haya mal plantel. Tal vez serán limitados algunos jugadores, pero de ahí a ser "malos"...no me parece.


Depende de las prioridades. Querés aspirar a mitad de tabla y salvarte de pelear el descenso

Pues, quedate con lo que hay

Ahora si tu meta, como club grande, es llegar a pelear por lo mas alto, con estos burros no alcanza.

Por eso, criticar al pedo, a un tecnico con decadas de experiencia en la espalda, así a la ligera como es tu caso, me parece mas un pedido estúpido de notoriedad.

Busque ganar puntitos de otra manera y deje tranquilo a los que saben
Martes 09/02/2021, 15:24:57
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Ale 1905 IFC

Otro "gran" tema de rober58 y van...

Haciendo historia...
porque no cerras el orto y dejas de criticar los topics de los demas,otario,justamente vos que te dedicas a molestar con tus usuarios infinitos,bobo
Por que no cerras vos el ojete mejor?

Sos terrible hipócrita brazuca trucho.....a quien querés engañar?

te olvidas cuando puteabas a los moderadores?, eh?

Una momia de 60 que escribe mensajes privados insultando a los demás y se la da de buenito, payaso!

Ya la mayoría saben que sos un falso...
Martes 09/02/2021, 16:39:43
24978 Posts - 11942 Puntos
no existia ale
a vos y a mas dos del foro ya no les voy a contestar mas,ni citar ni responder,pura perdida de tiempo,asi que saludos viejo,mete los DUs que quieras y hace todos los topics que se te canten la chota...vos,el punzo y el conejo ya me cansaron,hagan y digan lo que quieran...hasta aqui llegó mi paciencia...suerte pibe y popularidad infinita,te la mereces,adios y no me nombres mas
Martes 09/02/2021, 18:42:55
1177 Posts - 110 Puntos
Falcioni que deje de pedir y se ponga a dirigir.

En AllBoys pidio como 10 jugadores, a los meses se fue y al club le dejo un deuda millonaria.
Nico Cabrera y Colazo entre otros cracks.

Aca ya arranco pidiendo boludeces, un arquero, a Lollo Insaurralde de 37 años.
Martes 09/02/2021, 21:08:06
3960 Posts - 957 Puntos
Con el equipo de mierda que tenemos es lógico que el DT pida refuerzos. En todo caso, los dirigentes le tendrían que haber dicho de entrada, este mercado no incorporamos a nadie y si podemos vender dos o tres jugadores, lo vamos a hacer. Estás dispuesto a asumir con estas condiciones? Y que el técnico decida.

Pero que podes esperar de dirigentes que le mejoran el contrato a jugadores que están en el club hace años, como Franco y Bustos y que no solo no les pagan lo prometido, sino que además ni siquiera le quieren dar una copia del contrato !!!!

Falcioni sabe donde se metio, por eso pide jugadores medio pelo, porque sabe que es lo único que le van a poder traer. Los que parece que no saben donde están parados son los simios que nos gobiernan.
Martes 09/02/2021, 21:38:29
242 Posts - 41 Puntos
Creo que si el club estuviera manejado por gente con sentido de pertenencia y amor hacia la institución, apuntarian casi en su totalidad al semillero. A descubrir talentos y potenciarlos. Despues los mechas con algun mercenario con experiencia. Creo que de eso se trata. VENDER jugadores formados en el club por mucha guita habiendo invertido poco y nada. Si me equivoco que algun capo del foro me corrija.