Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/02/2021, 17:18:57
dando vueltas al pedo
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5897
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
se cansaron de negociar vendiendo humo y desgastando a tantos jugadores que es algo ya asqueroso ver cómo han empequeñecido al club....No hay mediocampo y eso en el futbol es letal ...la muerte del técnico será a corto plazo. . suerte cantada ....
Jueves 11/02/2021, 17:43:22
112 Posts - 17 Puntos
Ojalá que tengan alguna sorpresa (y grata, por cierto) ya que el mediocampo tiene más agujeros en el casco del Titanic...
Jueves 11/02/2021, 18:03:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Veremos el perro no es ningun boludo si no anda cambia todo por lo pronto medio 5 defensores para asegurar abajo.
Jueves 11/02/2021, 18:08:47
626 Posts - 195 Puntos
Vamos a ver que pasa. Muy pronto para hablar. Lo que si se, es que mas alla de las inclinaciones futbolisticas, Falcioni tiene un conocimiento (por su experiencia) que ni Besacheque, ni Pusineri tenian al frente de este equipo. No sabemos cuanto jugo Falcioni le puede sacar a estos jugadores. Ojo que esta el Moncho tambien, que puede ser muy motivador, y un profesor fisico que los exige al maximo. Ya veremos. A mi la idea futbolistica de Falcioni no me gusta, pero para este Independiente, le va a hacer muy bien no perder para sumar confianza. Si Julio logra sacar lo mejor de Hernandez y mejorar el tempo y pase de Blanco... ojo... que puede ser un mediocampo solido.
Jueves 11/02/2021, 18:30:38
3762 Posts - 812 Puntos
con cinco abajo no me preocupa tanto el medio
Jueves 11/02/2021, 18:39:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NRT79

con cinco abajo no me preocupa tanto el medio
A mi tampoco me preocupa la parte defensiva.. El problema va a ser cuando tengamos la pelota..
Jueves 11/02/2021, 18:55:25
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NRT79

con cinco abajo no me preocupa tanto el medio
A mi tampoco me preocupa la parte defensiva.. El problema va a ser cuando tengamos la pelota..
Claro, ese es el asunto. Todo bien con la defensa, más si pones 5 abajo, pero para ganar tenes que hacer goles también
Jueves 11/02/2021, 19:07:54
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Mortcinder

Vamos a ver que pasa. Muy pronto para hablar. Lo que si se, es que mas alla de las inclinaciones futbolisticas, Falcioni tiene un conocimiento (por su experiencia) que ni Besacheque, ni Pusineri tenian al frente de este equipo. No sabemos cuanto jugo Falcioni le puede sacar a estos jugadores. Ojo que esta el Moncho tambien, que puede ser muy motivador, y un profesor fisico que los exige al maximo. Ya veremos. A mi la idea futbolistica de Falcioni no me gusta, pero para este Independiente, le va a hacer muy bien no perder para sumar confianza. Si Julio logra sacar lo mejor de Hernandez y mejorar el tempo y pase de Blanco... ojo... que puede ser un mediocampo solido.
Comparto la idea, pero con menos optimismo. Si, estoy de acuerdo que Falcioni no come vidrio y está lejos de inmolarse atrás de una idea
Lo que no camine quedará a un lado. Ojalá consiga resultados de entrada ( nadie aspira a buen juego en este tramo, al menos) porque eso mejora el clima.
Jueves 11/02/2021, 19:09:52
61394 Posts - 20338 Puntos
Quien era el tecnico cuando dejaron ir a Domingo, Torito, Dominguez y Gigliotti ?
Jueves 11/02/2021, 19:32:59
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Escrito por miky

Escrito por NRT79

con cinco abajo no me preocupa tanto el medio
A mi tampoco me preocupa la parte defensiva.. El problema va a ser cuando tengamos la pelota..
Claro, ese es el asunto. Todo bien con la defensa, más si pones 5 abajo, pero para ganar tenes que hacer goles también
Yo creo que la apuesta de Falcioni no es la tenencia, sino meter presion alta y jugar rápido (por eso Blanco, Velasco, Palacios).

Creo que vamos a ver un equipo que va a tratar de recuperar cerca del campo rival y en dos o tres toques llegar arriba.

Además mucha pelota parada (algo que hace años no vemos en el rojo). Después hay que ver si los jugadores estan finos para generar riesgo con dos o tres pases, pero preparense para ver a un rojo que con suerte va a tener la pelota el 40% del tiempo.
Jueves 11/02/2021, 19:34:12
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Quien era el tecnico cuando dejaron ir a Domingo, Torito, Dominguez y Gigliotti ?
Se viene la puteado de Miky en 3, 2, 1, ........
Jueves 11/02/2021, 19:48:33
3074 Posts - 1702 Puntos
Se vera si Falcioni es un gran tecnico, medio pelo o un mediocre. Veremos que hace con todos los pibes que muchos son buenos jugadores y necesitan que confíen en ellos.
Ricardo de Palermo
Jueves 11/02/2021, 20:55:45
3656 Posts - 413 Puntos
No puedo coincidir en el pronóstico; porque pese a todo le tengo fe al Rojo; no creo que tengamos tan mal plantel en comparación con el resto.
Pero si estoy de acuerdo en que dan vueltas al pedo; es más, si hubiera un torneo somos los campeones de la calesita negociando. Aburren y cansan...
Y agradezcan que hay una fecha de cierre de libro de pases, porque sino boludearían toda la eternidad.
Si no hay guita, que no venga nadie; pero que no traigan matungos!
Creo que están siguiendo los pasos del finado don Julio; cuanto clavo tienen los otros clubes nos lo quieren encajar a nosotros... con tanto clavo pronto seremos una ferretería.