Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/02/2021, 15:31:31
3544 Posts - 684 Puntos


Larguirucho,solcito,Ale mate y facturas,mirame el pito del medio y se te acomodan los ojos
Sábado 13/02/2021, 15:40:43
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Que verga... Vamos Bustos!!
Eso y dónde anda en terraplanista que a este foro le está faltando un poco de rebeldía.
Sábado 13/02/2021, 15:48:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Info fresca de marías Martínez
ME ENTERÉ AYER ...¿¿ SE SUSPENDE EL PARTIDO ?? O LE HACEN EL TEST ANAL A TODO EL PLANTEL .??..
...
Sábado 13/02/2021, 15:52:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Lastima,el echo de cuidarse no te asegura no agarrartelo.
Si tuvo tampoco asegura no volver a tenerlo,incluso hay gente que ya han Sido vacunados se lo volvieron a pegar.
En fin, ojalá el pibe se suplirlo de la mejor manera...
[b]VOS MISMO ME RECONOCÉS QUE LA VACUNA NO SIRVE PARA UNA MIERDA ...

LA VACUNA NOS VA A TRANSFORMAR A LA RAZA HUMANA EN "ZOMBIE" O DIRECTAMENTE =  MATARTE ( ESTÁN OCULTANDO LAS MUERTES POR LA APLICACIÓN DE LAS VACUNAS ) ..

LA VACUNA ES TRANSGÉNESIS ...AVERIGUEN SI PIENSAN SUICIDARSE VOLUNTARIAMENTE ..[/b]

La transgénesis se puede definir como la introducción de ADN extraño en un genoma, de modo que [b]se mantenga estable de forma hereditaria y afecte a todas las células en los organismos multicelulares.


[/b]
...
Sábado 13/02/2021, 15:57:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Ultra_K_$$$

No juega el lunes vs Lanus...

No lo voy a matar al pibe porque este virus le puede tocar a cualquiera.... Pero podría cuidarse un poquito mas
Cuidarse un poquito más? Yo estuve sin hacer nada durante 8 meses y me lo agarré igual y estuve 2 semanas en cama con fiebre. Y los forros como vos que me decían "ay, pero seguro estuviste saliendo y juntandote con amigos" me daban ganas de mandarlos a la con... de su madre.
¿¿QUE SÍNTOMAS TUVISTE ??Mi vecino de junto tuvo todos los sintomas en su laburo y no lo dejaron volver a su casa ..Lo encerraron dos semanas en un hotel de OSECAC y cuando el test le dió negativo, recién allí lo dejaron volver a su casa y a trabajar ...
...
Sábado 13/02/2021, 16:24:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Ultra_K_$$$

No juega el lunes vs Lanus...

No lo voy a matar al pibe porque este virus le puede tocar a cualquiera.... Pero podría cuidarse un poquito mas
Cuidarse un poquito más? Yo estuve sin hacer nada durante 8 meses y me lo agarré igual y estuve 2 semanas en cama con fiebre. Y los forros como vos que me decían "ay, pero seguro estuviste saliendo y juntandote con amigos" me daban ganas de mandarlos a la con... de su madre.
¡¡¡ Mirá como se nos cagan de la risa en nuestra cara .!!!.

VEAN EN EL MINUTO 0:28 DEL SEGUNDO VIDEO  , COMO LA ENFERMERA....¡¡¡ ENDEREZA "LA JERINGA DOBLADA" CONTRA EL APOYABRAZOS DEL SILLÓN !!!. Y JAMÁS EMPUJA EL EMBOLO O GATILLO DE LA JERINGA, SÓLO APOYA SU DEDO Y "JUEGA "CON ÉL .....

KAMALA HARRIS ES LA ACTUAL VICEPRESIDENTA DE LOS EEUU ...

LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS TAMBIÉN HACEN "LA MISMA PARODIA "..



...

TE TOMAN DE PELOTUDO ...ALBERTO FERNÁNDEZ PUBLICA UNA FOTO ( NO LO FILMAN "EN DIRECTO"...
¿¿TAN DIFÍCIL ES FILMARLOS CUANDO SE VACUNAN ?? ...HUMMMM...

.
UN "DATO DE COLOR "DE LA FOTO DE LA VACUNACIÓN DE KRETINA ..¿¿DESDE CUANDO SE VACUNA "SIN USAR GUANTES DE LÁTEX " ??? , ¿¿¿WHATS ?? , ¿¿REALLY ?? ...En la foto de Albertio Fernández , tambien el mismo detalle = ¡¡¡sin guantes !!!
...
Sábado 13/02/2021, 22:38:01
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JulianR182

Escrito por Ultra_K_$$$

No juega el lunes vs Lanus...

No lo voy a matar al pibe porque este virus le puede tocar a cualquiera.... Pero podría cuidarse un poquito mas
Cuidarse un poquito más? Yo estuve sin hacer nada durante 8 meses y me lo agarré igual y estuve 2 semanas en cama con fiebre. Y los forros como vos que me decían "ay, pero seguro estuviste saliendo y juntandote con amigos" me daban ganas de mandarlos a la con... de su madre.
¡¡¡ Mirá como se nos cagan de la risa en nuestra cara .!!!.

VEAN EN EL MINUTO 0:28 DEL SEGUNDO VIDEO , COMO LA ENFERMERA....¡¡¡ ENDEREZA "LA JERINGA DOBLADA" CONTRA EL APOYABRAZOS DEL SILLÓN !!!. Y JAMÁS EMPUJA EL EMBOLO O GATILLO DE LA JERINGA, SÓLO APOYA SU DEDO Y "JUEGA "CON ÉL .....

KAMALA HARRIS ES LA ACTUAL VICEPRESIDENTA DE LOS EEUU ...

LOS MÉDICOS Y ENFERMEROS TAMBIÉN HACEN "LA MISMA PARODIA "..



...

TE TOMAN DE PELOTUDO ...ALBERTO FERNÁNDEZ PUBLICA UNA FOTO ( NO LO FILMAN "EN DIRECTO"...
¿¿TAN DIFÍCIL ES FILMARLOS CUANDO SE VACUNAN ?? ...HUMMMM...

.
UN "DATO DE COLOR "DE LA FOTO DE LA VACUNACIÓN DE KRETINA ..¿¿DESDE CUANDO SE VACUNA "SIN USAR GUANTES DE LÁTEX " ??? , ¿¿¿WHATS ?? , ¿¿REALLY ?? ...En la foto de Albertio Fernández , tambien el mismo detalle = ¡¡¡sin guantes !!!
Será que los abran vacunado? Yo tengo mis dudas

No la veo a una persona tan paranoica y desconfiada como Cristina metiéndose una vacuna de la que todavía quedan dudas
Sábado 13/02/2021, 23:21:34
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por El Mono Desnudo

Que verga... Vamos Bustos!!
Eso y dónde anda en terraplanista que a este foro le está faltando un poco de rebeldía.
Qué decís otario!? no te entiendo..
Sábado 13/02/2021, 23:48:13
67 Posts - 6 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto



Larguirucho,solcito,Ale mate y facturas
Y los que te faltan pibe...

monito piola
camello
kun garay
santino v lopezvicky magallanVirginia logchanps
monguito
alcortez ruben
el estudioso
el rebelde pulguita condoritorespeto y humildad
capitán nascemento
campaña
empanadita dulce
chica gotikaflaco largoguri alan
don copete
el profesor
gerli es del Rojo
chelino666

uuufff

debo haber echo mas de 100 cuentas en el foro ya...