Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/02/2021, 14:00:36
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Rojo Punzo

Arsenio-Mandinga no habìas nacido y yo ya daba vueltas olimpicas con Independiente

De donde sacaste ser mas hincha de Independiente que yo.

Pedazo de gil, naciste tarde. para ver lo grande de Independiente.
Viste ganar a tu rosin la copa sudamericana? ... con colombati y compania?

A ver sorete? cuantos años tenés? - Así aclaramos los tantos:

Tengo 55, me veo retrocediendo en el tiempo, con 8 años, estar viendo por la tele Colo Colo - Independiente (Final de Libertadores) - Socio a partir de cumplir un año, 10 minutos a pata de la cancha, mirá si ví cosas, y en cancha eh - No como vos que estas bardeando desde un foro mientras juega el rojo ... hasta los entrenamientos, estando en colonia de vacaciones - Para los boludos que no entienden nada de lo que es independiente y solo quieren dejar el futbol ... La lista de cosas que ví es muy larga, como te podras imaginar ... hasta el dia en que le dimos la despedida a la B ... te acordás? - No sé ni para que te explico todo esto ... te podria poner la foto y ya está, pero como veo que queres instalar que sos del rojo y hacerte el superado, te lo digo

Hasta un pibe se dá cuenta que no sos del rojo, cada uno de nosotros puede ser critico, muy critico, lo que sea, lo que no se puede ser, ser como vos, que como te dijo fede más atras, si buscamos un comentario tuyo, ya sea alegrandote de que el rojo gane, o tirando buena onda, no lo encontras, y hasta pareciese que te alegras, y es cuando más estas a gusto, cuando son todas malas, como ahora.

Repito, sos un sorete infiltrado, y si algún moderador que está leyendo este topico, se ponga las pilas y banee de por vida a este perdedor.
:-) demoledor


Así le patearia la bocha a este ...