Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 15:07:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

No soy de escribir esto porque generalmente cuando los veo con la camiseta roja a primera vista los apoyo. me parecio bien que venga insaurralde, por precio casi 1 palo y medio de dolares mas barato que lema y contrato no muy alto para sumar experiencia a una defensa verde.

Pero en el caso de ahora blandi, sumamos, un contrato alto, un jugador que se fue de boca en conflicto, se fue de san lorenzo en conflicto y se va de colo colo porque los esta mandando a la B y se lo quieren sacar de encima....para un vestuario que se esta acomodando con muchos pibes sanos no me parece un jugador a traer, futbolisticamente es terrible su momento sin meter goles en una liga de bajo nivel jugando en un grande.

Realmente sin tener ganas de criticarlo antes de tiempo me parece un jugador tipico capricho de un DT (al cual apoyo con muchas ganas) que despues si no resulta, lo tenes dando vuelta en el club con un contrato que no se puede sacar de encima.

Blandi no es refuerzo, es incorporar un bulto y un lio en un vestuario que se viene de recuperando de jugadores mercernarios.

Esperemos le vaya bien porque si le va bien nos va bien a todos pero es un jugador terrible
Arrancas como el orto.
Llega por 300 lucas entre préstamo y contrato.
A ver que opcion mejor tenes por esa guita cerebrito?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."