Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2021, 23:57:12
228 Posts - 51 Puntos
El peor Independiente que vi en mucho tiempo... antes faltaba orden y se hacían cagadas inocentes. Hoy no salimos a buscar el partido ni siquiera perdiendo.
Jugamos como antiguamente jugaban los clubes muy chicos (q no se querían comer una goleada), contra los grandes, quienes tenían una diferencia abismal.
Un desastre!!! Blanco y Hernández dieron muestras sobradas q no pueden jugar en Independiente, a Velasco la pelota no le llegó, Romero de vacaciones porq no pasamos el mediocampo, Palacios lo poco q jugó es Benitez 2.0, y para colmo Menéndez que a priori es el único q se puede asociar con el 10, colgado para irse a Talleres.
Si no se ataca no se gana (o se gana de pedo).
Era sabido q Falcioni iba a arrancar así, pero si tanto prioriza el juego aéreo es increíble q no ganamos una d arriba y los refuerzos sacando a Insaurralde a priori vienen para ser relevos, no solucionarían en absoluto la falta de creación.
Por otro lado el discurso de la dirigencia era recuperar la identidad, y ponele q hasta Beccacece (funcionó menos q tijera de goma) todo bien, pero después ya se fueron a la mierda hasta llegar a Falcioni (quien con Alfaro es de los tipos mas defensivos del fútbol local).

Por donde se lo mire este Independiente es una vergüenza a lo q la Institución representa.